• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es el Hideout un Gallinero?

Yo creo que Si... porque por lo que he visto en varios temas, que niños y niñas tan miedosos! :meparto:

gallinero.jpg

EL HIDEOUT

gallinero.jpg

FORO DE CHARLA

gallinero.jpg

OPINION Y DEBATE

:meparto: :meparto: :meparto:

Sabes no le encuentro ninguna gracia a lo que has puesto, me parecia que eras una persona mas madura para charlar en el Foro...:cool:

Hay Bluelite, trato de encontrarte entre tantas gallinas pero no te reconozco :diablillo donde estas guapo?:rolleyes: :p

:meparto: :meparto: :meparto: Debo admitir que es muy gracioso tu post, aunque bueno, sales rarito en la foto!!

Un besotote...

Kikirikiiii:lol:

Hey pollin... take it easy buddy!! Que lo que Bluelite tenga de malo, yo lo tengo de moreno!

Gracias Grencia! (esto me esta gustando :chulillo: ), ya sabes que hay quienes no aprecian mi arte! :mosca:

Escrito originalmente por Campanita
Hay Bluelite, trato de encontrarte entre tantas gallinas pero no te reconozco :diablillo donde estas guapo?:rolleyes: :p

Pero si estoy justo a tu lado, estabamos charlando muy bueno... :rolleyes:

Además yo no soy gallina (como muchos otros :p), en caso de compararme con un animal yo seria una "zorra" :eek: (por aquello de que cazan a las gallinas, claro! :angel: )

Bueno siga cacareando con la Ouija...

Pua, pua, pua, pua, puaaaaaa :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite

Pero si estoy justo a tu lado, estabamos charlando muy bueno... :rolleyes:

Además yo no soy gallina (como muchos otros :p), en caso de compararme con un animal yo seria una "zorra" :eek: (por aquello de que cazan a las gallinas, claro! :angel: )

Bueno siga cacareando con la Ouija...

Pua, pua, pua, pua, puaaaaaa :meparto:

Bluelite se ve que te perdi de vista cuando fuiste a poner un huevo (cosa que te gusta mucho:rolleyes: ) ...

Te hare caso y seguire jugando con la Ouija, asi no pierdes la concentracion y sigues cacareando gallinita....

Un beso y tene cuidado de que no te agarre algun gallo y te asuste eh!

Kikirikiiiiiiii:lol:

Un beso y tene cuidado de que no te agarre algun gallo y te asuste eh!

Kikirikiiiiiiii:lol:

Me estas proponiendo que tengamos un huevo? :rolleyes:

Estas gallinitas del foro se me lanzan como tigre a un pedazo de carne! :eek:

:p

Me estas proponiendo que tengamos un huevo? :rolleyes:

Ya te gustaria vdd?, No te hagas tantas ilusiones:rolleyes:...

Estas gallinitas del foro se me lanzan como tigre a un pedazo de carne!

Oops, perdon señorita, me lo confundi con un gallito... No llore mas que la dejaremos poner huevitos tranquila :diablillo

Cuidese... y guarda con el lobo:cool:

yo ya lo vi;) .ñ..:eek: :eek: :eek: Bluelite!!! que esta haciendo ese gallo encima tuyo???:p
saludos

Que me dices? Hay llaginas en este foro?
Pues nada, ya no espero a las ofertas para comprar huevos, vendré aquí y me saldrán mas ecómicos y al mismo tiempo mas grandes, sobre todo eso, el tamaño sera distinto al de las gallinaceas.
Y no, no creo que aquí haya gallinas, en tal caso, personas con ciertos aires de gallinas o gallos.
Un salu2

Re: Re: Es el Hideout un Gallinero?

Escrito originalmente por gRëThëL J
:jajaja:

Es Grencia... :|
:eek: :mueveojos :mueveojos :mueveojos .....osea que debo entender que Grencia es el gallo y Bluelite la gallina:confused: ¬_¬ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Re: Re: Re: Es el Hideout un Gallinero?

Escrito originalmente por gaby
:eek: :mueveojos :mueveojos :mueveojos .....osea que debo entender que Grencia es el gallo y Bluelite la gallina:confused: ¬_¬ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

buena pregunta... :ein:

Pero creo que les gusta disfrazarse a cada uno a veces uno de gallina y a veces el otro de gallo¬_¬

Su relación es un poco diferente a las demás:|

Pero así es el amor8Ð

Atrás