• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es feo que cierren post...donde esta la libertad de exprecion ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso mismo...es feo que cierren post solo porque a alguien le parese " molesto "

me parese absurda la actitud...yo soy un usuario de este foro desde hace años como muchos aqui...

de ultima lo hubieran movido a una zona " estupideces sin sentido " por asi decirlo...pero no cerrarlo.

y soy fans de MJ desde 1988.... y soy conciente que MJ no era perfecto... y a mas de uno nos hubiera gustado cambiar algo de MJ... que no tengamos derecho...eso cierto...pero que no fantasiemos de querer haber cambiado algo ?

por favor...todos lo hemos hecho... incluso con el ultimo CD que salio...quien no hubiera querido meter mano ahi y de seguro haberlo dejado mejor ?

es natural...porque buscamos la perfeccion...al igual que MJ....aunque no exista o no podamos llegar...siempre la buscamos... es algo natural en el humano.

y para el usuario que me dijo " te digo lo que pareses en la foto de avatar "...pues si...muchas personas me tildan de gay... ya estoy acostumbrado... lindo no soy... y si pudiera cambiar mi cara....de seguro que lo haria...sin dudarlo como lo hizo MJ.

solo queria decir eso... ahora si pueden cerrar este post...ya que no hace falta mas comentarios... solo decirles a los admines que la solucion a los problemas no es " callarlos " ( que seria como pagar un juicio para no ir a juicio )

Y a ti no te parece peor que se escriban cosas fuera de lugar, faltándole el respeto a Michael?.

Siempre se confunde la libertad de expresión con sentir el derecho de decir cualquier cosa. Juzgar a Michael Jackson (de esa manera) en un foro de Michael Jackson, es suficiente como para que cierren cualquier post con esa temática.

Las Normas del HideOut, que se acuerda respetar al momento de registrarse en este foro, dictan:

Punto 4. MJsHideOut no se hace partícipe de las opiniones vertidas por sus usuarios en esta página y se reserva el derecho de eliminar total o parcialmente cualquier comentario que pueda considerarse inapropiado a través de su equipo de dirección.

Punto 7. El equipo de dirección tiene por función administrar, ordenar la comunidad y hacer velar por el cumplimiento de estas normas, a las que también queda obligado.

Punto 9. Los usuarios podrán participar con plena libertad de expresión, sin más límites que los impuestos por estas normas y por la legislación vigente, acatando las indicaciones del equipo de dirección y procurando respetar en todo momento la Netiqueta de este foro.

Punto 14. Todos los usuarios deberán guardar el debido respeto hacia Michael Jackson, como figura central de MJsHideOut, así como a los miembros de la comunidad y a la comunidad misma en sus intervenciones.

Última edición por un moderador:
Como bien ha dicho Mariana, libertad de expresión no quiere decir que le faltes el respeto a quien te de la gana.

Y que no te ofenda lo que te dijo The Answer, porque te referiste a Michael de una forma peor, y Él no está aquí para defenderse.

PD: el respeto no se lo has faltado sólo a Michael, también a los usuarios (o visitantes lectores) de preferencias homosexuales que nos acompañan. La palabra que usaste no es nada bonita.

Última edición:
Mira, aquí hay una "faccion" de fans que tenemos opiniones distintas contrarias a lo que un día hizo Michael. Por ejemplo, yo soy un acérrimo antiplayback. Lo habre expresado de mil maneras, pero siempre sin faltar al respeto. Mucha gente incluso ha entrado en tema mas delicados como las operaciones esteticas mostrando su desacuerdo, pero sabiendo expresarlo de un modo que no incluya palabras como "repulsivo".

Creo que no es tan dificil decir lo que se quiera, de buenas maneras.

Y en lo que si estoy conforme es que no se juzgue la faceta PERSONAL de MJ acerca de sus adicciones y demas, por que nadie somos NADIE para juzgar según que situaciones sin tener ni idea de lo que lo llevó a hacer x cosa. En cambio lo musical es reprochable, pues era musico y para eso está, para escucharsele y mostrar opiniones.

Me parece feo que hayan cerrado el post que escribí porque hace parecer este foro como LO QUE NO ES un nido de fanáticos dónde no se puede debatir nada.
He debatido el trabajo de Michael Jackson como músico y artista (vídeo You Rock Muy World y su trabajo con Quincy Jones) y en la segunda parte del post me he referido a su vida privada, como se hace referencia sin parar en la sección de noticias de este foro y como en tantos hilos de opinión. Lo he hecho dando mi opinión personal, sin insultar gratuitamente y ARGUMENTANDO.

Pido, si es posible, revisión por Xtarligth.
Es vuestro foro y hacéis lo que os apetezca. Pero si es un foro de fanáticos en el que no se puede debatir, yo me borro (sé que no perdéis nada).
Gracias.

(...) como se hace referencia sin parar en la sección de noticias de este foro y como en tantos hilos de opinión. Lo he hecho dando mi opinión personal, sin insultar gratuitamente y ARGUMENTANDO.

Si, varias veces en éste foro se habló de algunos temas, pero que yo sepa, en el subforo de Noticias y Opinión y Debate jamás se ha debatido de una adicción por parte de Michael, que pueda ser culpable del intento de suicidio de la hija y de otras cosas que solo atañen a su vida privada y que sería además, un insulto por parte nuestra opinar al respecto.

Tu post no fue el único que ha sido cerrado. Varios en donde se habló de cirujías y otras cosas se cerraron.

No me parece tampoco juzgar su "hermetismo" como tu defines, porque todos sabemos lo que ha sufrido Michael con muchas cosas que lamentablemente le tocó sufrir en su vida. Sería una absoluta vergüenza.

Espero que cierren éste también.

en el subforo de Noticias y Opinión y Debate jamás se ha debatido de una adicción por parte de Michael

Estimada Mariana: no es así. Soy miembro de este foro desde el año 2002 y sí que se ha debatido y hablado de ese tema. Además, este subforo se llama así: Opinión y Debate

La adicción de Michael, es pública y reconocida. Por desgracia para todos nosotros porque nos procuró uno de los peores días de nuestra vida. No puedes cerrar los ojos a la realidad. Me he referido a ella con respeto y empatía.

que pueda ser culpable del intento de suicidio de la hija

Jamás he dicho que Michael sea el culpable de eso. Escribí que "Él sabía que sus hijos iban a enfrentarse a un millón de problemas únicamente por ser hijos de Michael Jackson y que, sólo él, sabría como enfrentarse con éxito a ese millón de problemas." Y es la verdad. Si Michael hubiera estado vivo Paris sería una chica feliz porque Michael era un ser MARAVILLOSO y estaba dispuesto a todo por cuidar de sus hijos (recuerda las máscaras que les hacía poner para preservar sus identidades, yo lo aplaudía).

No me parece tampoco juzgar su "hermetismo" como tu defines, porque todos sabemos lo que ha sufrido Michael con muchas cosas que lamentablemente le tocó sufrir en su vida. Sería una absoluta vergüenza.

Como digo antes de empezar el polémico post "yo no soy nadie para juzgar". En el post hablo de las cosas que no me gustan de él, PERSONALMENTE, pero que se las "perdono" PERSONALMENTE, porque, como digo al final del post, "nadie es perfecto y todos nos boicotemaos". Michael era una persona y no es de mal fan ver las cosas con perspectiva para aprender de la vida. No pueden haber tabúes ni fanatismos en un foro de gente que ama a Michael Jackson.

Gracias por tu atención, Mariana. Espero lleguemos a la comprensión.

Última edición:
y soy fans de MJ desde 1988.... y soy conciente que MJ no era perfecto...

Tan solo decir que desde 1988 o antes se dice FAN para el singular, en este caso tu, y FANS es en plural, mas de uno! :)

Por otra parte ninguno de nosotros es perfecto, por eso no tenemos ningun derecho de lmponer, criticar, o juzgar por cosas que MJ hizo o dejo de hacer!...
Saludos

Tan solo decir que desde 1988 o antes se dice FAN para el singular, en este caso tu, y FANS es en plural, mas de uno! :)

Por otra parte ninguno de nosotros es perfecto, por eso no tenemos ningun derecho de lmponer, criticar, o juzgar por cosas que MJ hizo o dejo de hacer!...
Saludos

Hola Strange Too:

Es feo desprestigiar a MARKOS666 por haber cometido una falta ortográfica. A mí tampoco me gustó nada su referencia a los "maricas" y se lo hice ver mediante una educada argumentación. Si utilizamos insultos o humillaciones, lo único que se consigue es crear un clima tenso en el foro. Además has cometido tres faltas ortográficas en la línea y media que has escrito.;)

Sobre lo que dices de "ninguno de nosotros es perfecto, por eso no tenemos ningun derecho de lmponer, criticar, o juzgar por cosas que MJ hizo o dejo de hacer!" no es verdad. ¡No podemos ser hipócritas! ¿Acaso en este foro no se critica a todo el mundo (timbalad, darkchild, la madre de Michael, el padre, Jermaine...)

Un saludo y ojalá puedas ver que sólo quiero lo mejor para el foro.

1. No desprestigie a nadie, solo muestro la forma correcta de decir esa palabra, (es como si se escribiera Maicol en vez de Michael)

2. No soy experto en ortografia y tal vez veas errores en mi escrito que yo no tenia ni idea! Lo siento, como vez no soy perfecto.

3 Estoy seguro que en internet hay infinidad de paginas en las que se critica a Batman, Obama o Jimmy Jam, pero en este foro Se Honra y Exalta a Michael Jackson en su parte artistica y humana! Asi que no veo la hipocrecia.
Algunas personas quizas se sientan en el lugar equivocado, ojala encuentren el adecuado!.
Saludos.

Espero lleguemos a la comprensión.

Espero que primero comprendas a Michael antes de seguir criticando cosas tan delicadas, que ni siquiera te incumben ni tenés por qué "perdonar" (???). Es muy fácil hablar desde afuera y tener el atrevimiento de decir qué es lo que tenía que hacer y lo que no, y encima de todo echar culpas sobre temas serios.

Seguro que nosotros en su lugar no llegábamos ni a los 40 años. No creo que comprendas la magnitud de lo que tuvo que pasar para criticar así a la ligera.

Una cosa es dar la opinión y otra muy distinta es faltar al respeto como lo hicisteis en ese tema. Ahora no vengáis de dignos y de que en el foro no se puede hablar.

Una cosa es dar la opinión y otra muy distinta es faltar al respeto como lo hicisteis en ese tema. Ahora no vengáis de dignos y de que en el foro no se puede hablar.

Jamás le he faltado el respeto a Michael Jackson ni a ningún miembro de este foro.
Se lo falta, quien pone en mi puño, palabras que jamás he escrito.

Saludos.

Es muy fácil hablar desde afuera y tener el atrevimiento de decir qué es lo que tenía que hacer y lo que no, y encima de todo echar culpas sobre temas serios.

Como fan, tengo derecho a opinar y a reflexionar sobre el trabajo y vida de mi ídolo. Sobre todo en un subforo que se llama "Opinión y debate" y se ha creado específicamente para opinar y debatir.

Un saludo.

Última edición:
Tranquilo, Markos, de mi también piensan que soy gay, incluso alguno quiere comprobarlo ... y hasta les dejo!!! XDDDD

Tú no has llamado a Michael drogadicto?

Me estás preguntando, verdad? De ahí el signo de interrogación, verdad? Mira cómo está escrito el título de ese apartado de mi post. Lee cuando digo que no era adicto a ninguna droga. Es un hecho que Michael era adicto a los tranquilizantes. Esto es lo que escribí:

"Cierto que Michael no le daba a la heroína ni a la coca, ni siquiera estaba enganchado al alcohol pero, como por desgracia se comprobó, estaba peligrosamente enganchado a los tranquilizantes."

Si para ti eso es insultar al Rey del Pop, por favor revisa tu punto de vista.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás