• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es importante desconectar al salir del foro?

Pues eso, que yo nunca desconecto para salir del foro, siempre navego directamente hacia otra página o cierro el explorer, porque como no es la cuenta del banco ni nada parecido digo yo que a nadie le interesará cotillear una cuenta de un foro, ¿no? Pero ante la duda pregunto ¿qué pensais?;)

Si estás en un cyber o en un ordenador compartido, siempre es importante desconectarse del foro. No es la primera vez que alguien aprovecha que alguien se deja su usuario conectado para ponerse a insultar a Michael, o arremeter contra otros usuarios. Esto, aparte de la molestia que resulta para los demás, puede traer consecuencias para ti, ya que la custodia de tu contraseña es responsabilidad tuya. Además de que hay personas que se pueden escudar en "me robaron la cuenta" para hacer cosas dañinas.

Un saludo ;)

Yo hago lo mismo que tu Mar, pero claro estoy en mi casa y aqui nadie se va a conectar nada mas que yo con mi pc; yo tb cierro la pagina del foro y ya esta, y asi cuando vuelvo a entrar ya estoy conectado automaticamente ;)

Sobre lo que t ha dicho Vero, todos recordaremos el caso q le paso a nuestro querido Ramon spangled: no se desconecto en el pc q estaba, en la residencia de estudiantes q el esta, y un gilipollas aprovecho para meterse con su nick e insultar a Michael y luego el marron se lo tuvo q comer el x culpa de un gilipollas, y encima tuvo q dar una explicacion varias veces xq creo recordar q hubo gente q no se creyo q el no habia sido, si esto q he dicho no es asi, corregidme x favor ;)

Hay que tener mucho cuidado con esto, sobretodo en un pc q no es tuyo, como puede ser en un cyber, como ya ha dicho Vero ;)

Última edición:
Yo considero que sí es importante, siempre y cuando te conectes en un ordenador ajeno, aunque también pueden conectarse desde tu ordenador algun amigo o familiar y estar en las mismas...

Trabajo en un Ciber a ratos para pagar mis estudios y sí recomiendo el desconectar, porque hay gente que se dedica a visitar las páginas que hay en la lista de direcciones y pueden escribir con tu nick. si uno se conecta desde casa no hace falta. De todos modos con esta nueve versión de foro a mi se me borra automáticamente en cuanto salgo del foro, tengo que volver a conectarme de nuevo, supongo que es por usar programas que borran las cukies.

Saludos.

Atrás