• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Importante La Sinceridad?

Hola hideouters muchos:
Vereis, últimamente me estan dando cada palo por mi forma de ser que pa que; si soy sincero y digo lo que pienso, zas en todos los morretes; si procuro no ser sincero, para no dañar a las personas, vamos contarles mentiras "piadosas", otro zas en la misma parte.
Ante ello, pues pregunto, interesa hoy en día ser sincero con los demas?
Gracias, espero vuestra aportación. Y el título de este post ya lo han colgado, pues nada que el moderador lo descuelgue, oks?
un saludo:ein:

YO SIEMPRE HE SIDO MUY SINCERA....Y X SERLO,TUVE UNA PELEA EST VERANO CON MIS 3 AMIGAS DL ALMA...PERO LES DIJE LA VERDAD, AUNKE LA VERDAD DUELA,YO SEGUIRE SIENDO SINCERA GUSTE O NO GUSTE

Me gusta ser sincera conmigo misma y con los demas y de igual manera me gusta que la gente sea asi conmigo ,odio la hipocresía en las personas .

:ayos:

Pues la sinceridad para mi es super importante. Yo suelo ser demasiado directa, y aunque eso varias veces tiene sus contras, prefiero eso, tanto para que asi sean conmigo, como serlo con los demas...

Saluditos:ayos:

yo tambien soy demasiado sincera, honesta y directa.....aveces eso trae problemas, y puede ser que muchas veces uno no sabe canalizar bien esa sinceridad....todo esta en la forma de decir las cosas, y tambien en no confundir el ser sincero, con el ser pesado....hay que saber decir las cosas, al final siempre se aprecia mas la honestidad ;)

Escrito originalmente por BAILONGO
si procuro no ser sincero, para no dañar a las personas, vamos contarles mentiras "piadosas", otro zas en la misma parte.

Las mentiras piadosas no funcionan:( y cuando de verdad se quiere a las personas no es necesario mentir...

Siempre es mejor decir la verdad, aunque a veces podamos perder algo o a alguien:)

de verdad preguntas eso???:confused:....total y absolutamente si....sobretodo en una relacion la sinceridad es lo mas importante, a veces cuesta pero hay que pensar en el daño que podemos producir mintiendo....:mueveojos

si no eres sincero no tienes personalidad de decir bien y directas las cosas.... ;) yo soy sincera y eso hace que cada dia cresca mi personalidad.. ;)

Atrás