• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es más fácil hacer amigos en internet que en la vida real?

Aqui se puede ver que muchos se llevan muy bien, y que tienen muchos amigos, y otros pero es lo mismo en la vida real?
Seremos igual de sociables o por internet es mejor aprovechando varios factores

Tienes una igual cantidad de amigos virtuales que reales?
Algunos les resulta más fácil por internet por algunos motivos

Cuál es mejor virtual o real?
Obvio muchos diran que real ,pero tiene sus ventajas el internet si alguien te cae mal pues le pones no admitir en el messenger y pues listo :D , conoces sin límite de lugar etc.

:ein:

EN LAS 2 SITUACIONES SIEMPRE SE ME HA HECHO FACIL, AUNKE POR INTERNET HE TENIDO MAS CASOS ACENTUADOS.

MAS AMIGOS :D
Y MAS DIFERENCIAS CON PERSONAS :)

Bueno,puedes tener mucha gente en tu messenger pero a muy pocos de ellos los considerarás tus amigos ,en lo personal tengo mas amigos en la vida real que en la virtual :p .

Aunque porque no..me encantaría conocer a varia de la gente que tengo en mi messenger en persona :eek:.

Salu2 :ayos:

..

bueno...sip creo q por internet es mas facil acerte de amigos.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

esta calro q en internet se hace muchos mas amigos, pero claramente uno en la vida real es mas importante en muchos casos q 5 virtuales.

Creo que la palabra amigos, por internet, es demasiado superficial.
Si, se pueden crear amistades, pero hasta que no intimas con ellos no se pueden considerar grandes amigos.
La verdad es que por aquí es más facil, dos palabrejas y buen rollo y ya tienes un colega más, cosa que en la realidad sería más dificil lanzarse.
En mi caso me es igual, soy muy abierto y desvergonzado, hago todos los amigos que puedo esté donde esté :D ;)

nunca habia pensando en esto, si es que es mas facil hacer amigos por internet que en la vida real, ya que nunca me ha costado hacer amigos, por lo tanto tengo tantos amigos en la vida real, como en internet ;)

y como anita, hay muchisima gente que me encantaria conocer en persona algun dia, ojala no muy lejano :p

pes es mas facil estar mas en contacto con ellos, pero no creo ke uno pueda sustituar al otro, son cosas diferentes

Bueno...

Eso de los amigos...:meparto: Es casi un trauma para mi. :lengua:

Pero vamos, yo creo q fuera es muy muy dificil tenerlos.

Y hablo de LA AMISTAD con mayusculas claro.

Aqui dentro hay cosas q te pueden hacer pensar q esta surgiendo una amistad.

Una por ejemplo es q por aqui es mucho mas facil decir cosas, especialmente la gente q es timida como yo. :angel:
Se puede hablar de todo digamos y eso se acoge de forma especial cuando estas mal por ejemplo, o tener alguien q te escuche y q te diga algunas cosas pues eso llega mucho.

Pero claro, la segunda cosa es q por aqui es facil ser buena gente y ayudar y en definitiva quedar bien. :p

Asi q este tema esta complicado. :mueveojos

eh conocido mucha gente gracias a la red en especial fans de mj pero mas bien la red a sido un vinculo de comunicacion.

tambien tengo amigos de otros estados via mail y ademas gran parte de mis amigos los e conocido en la vida real osea que es un poco de todo.

pero creo que es mas facil hacer amigos en la vida real ya que por internet a veces no le das mucha continuacion a charlar .

Es obvio que es mas facil "hacer amigos" en internet, pero yo mas que amigos en todo caso llamaria "ciberamigos", ya que no se puede comparar (a no se que llegues a conocer a esa persona, compruebes como es y continues la amistad) ya que como todos sabemos en internet hay mucho falserio, gente muy falsa que puede comportarse de una manera siendo de otra muy distinta, te engañan hasta en las edades y en el sexo....(no me refiero a este foro ehhh!! que nadie vaya a pensar!!)

Esta claro que un verdadero amigo es quien esta ahi en los momentos en el que le necesitas ......¿y eso creeis que pasa en internet?

Atrás