• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Mi Fin

Bueno chicos hideouters , espero haberles hecho la vida jodona , los moleste , les llene de posts , cosa que ustedes creeen que el 150% de mis posts son mentiras y el 50% de verdades , me despido.
Aqui otra vez , la realidad es la realidad , ustedes lo quieren , yo me ire. Y como dicen por ahí LO MALO SE VA RAPIDAMENTE , y el malo soy yo para ustedes.
En fin , AMIN , quiero decirte que fuiste mi Amigo más grande y todo lo demas , pero yo no quise cagarte la vida , se que tu quieres hacer algo con esta web pero yo solo lo dije para ya sabes que...pero lo unico que te pido es que no hagas nada con mi web...por favor , te lo pido.
Smoothmj , fuiste un gran compañero te di algunos videos que necesitabas , como Smooth Criminal , Ghosts y otros que querias... en seguida te enviare el de dangerous.
Natea , fuiste una compañera , lo fuiste , yo se que no me diste mucha importancia por que para ti soy un chiquilin , y cuando nos encontrabamos en el messenger no me respondías.
Bueno , no quiero nombrar más por que se que voy a olvidarme de uno asi que a los que me conocen y me quieren... les mando un saludo enorme , y a los que me conocen y no me quieren no me quieran y respondan lo que quieran.
En fin , gracias a los que me defendieron.
Ahora tienen todo el derecho de criticarme , son libres pueden escribir lo que quieran sobre mi.
Salu2

tio ke edad tienes tu solos haces esto para llamar la atencion de la gente odio estas cosas como vas a poner eso diciendo para ke se cage las patas.la verdad te pasastes pienso de ti ke eres el tipiko ke kiere darsela de victima para atraer la atencion de los demas blood on the dance floor descarga donde y cuando.no en mi pais ya se estreno spiderman mientras otro tio ke es de argentina te pone a parir

No hagas de un grano de arena una montaña, no te tomes tan a pecho ciertas cosas, tu a lo tuyo, y sigue como te dé la gana. Se nota que eres jovencito, con los años aprenderás a tomarte las cosas de otro modo.
Enga, un saludín! ;)

Vamos Delvitto, que si tus posts son en su mayoría puras mentiras, que querías estafar a todo mundo con tu cd, que en tu país se estrenó una pelicula antes de tiempo... eso no debería ser razón para que te vayas, en lugar de eso trata de ser mas sincero y enmendar tus errores en el foro; mirame a mi creo que he cometido varias burradas en el foro pero se me olvida en cinco segundos, no es cosa que me quite el sueño.

Salu2 Delvitto

NelsonJ..... yo tengo 26..... y me considero una jovencilla, ein?

:D :D :D :D

Creo él que es suficientemente mayor como para ver que no tiene sentido poner lo que ha puesto....

Tan mal te han tratado, Delvittomj???

La verdad.... si no has hecho nada, este post no hace falta.....la gente que te aprecia te creerá.....

Y si has hecho algo malo.... intencionadamente... tampoco sirve de nada... puesto que el mal ya está hecho...

Saludetes! 50%F.

Claro Smoothers, todos somos jóvenes siemrpe que nos dé la gana.
En cuanto a lo de delvitto, pues nada, de los errores todos aprendemos, ya se le pasará, como a todos cuando nos sentimos mal.

Nunca pensé que fueras a tomarme a mal mi comentario, yo que lo había hecho para ayudarte por que de verdad te consideraba unbuen compañero:(

lastima

uffffffffffffffff

no me va esto de hacerse la victima despues de hacer daño, no se. la verdad no tengo mucho mas para decir, creo que ya expuse mi postura en otros posts, nada mas...

y creo que esperaba otra cosa, no una despedida como ya lo hiciste en tu post numero 15 mas o menos, sino una aclaracion de todo lo que dijiste y pusiste en el foro! NO una carta de despedida melodramatica :p

mmmm no se si creerte o no que te vas....:confused: :confused: :confused:

mj_2070.......hermoso avatar.......I LOVE YOU DARREN!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

Menudo lio os teneis montado entre tú y Amin!:mad: ya no hay quién crea ni a uno ni al otro, cuando empiezas mintiendo y luego lo vuelves a hacer, es muy difícil volver a tener la confianza de la gente.

Que te vaya bién.;)

Atrás