• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en esta foto?

2rwozee.jpg

En mi grupo en facebook, con los fans bulgaros, ahora tenemos polemica- en esta foto es Michael o no?:eek: Algunos pensamos que es el, otros que es Tito o Marlon! Alguien aqui me puede desir de donde es la foto /ademas de la web J5secrets/ y si tiene algunos datos si este es Michael? Gracias

Última edición:
Si es Tito es la única foto donde sale bien, :p admito que por un momento pensé que era Michael por la ceja, no parece ser Tito.

Bil, te doy toda la razón, por un momento pensé que era Michael, pero los labios me hacían dudar, ya que Michael tiene otra forma de labios, jeje Tito sale lindisimo en esa foto, concuerdo contigo es su mejor foto, pero la verdad es que Tito es lindo también a su manera.

Si te das cuenta Tito tiene los labios en forma de corazón y es ligeramente más cachetoncito, siempre he dicho que Michael y sus hermanos se parecen demasiado jeje bueno por algo son hermanos, es más algo que me di cuenta hace poco, Randy tiene los gestos super parecidos a los de Michael, y bueno de que todos tienen casi la misma voz me di cuenta hace mucho.

Última edición:
No quiero armar jaleo, pero luego nos quejamos cuando se rien o hacen bromas sobre el aspecto fisico de Michael...

NO es mi pequeño Michael ,Biljean si te fijas bien no se parece al niño de arriba Michael tiene los labios inferiores grueso i los de arriba delgado en cambio el niño de arriba tiene los labios gruesos arriba y delgados abajo .

Atrás