• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es muy grande mi firma?

Chicos, tengo una duda, es muy grande mi firma?.

Es que me la acabo de poner hace poco y no se si la he hecho bien...

Es de 200x200 pixeles, creo que esta bien no? :mmm:

A ver, tengo un problema, creo que mi firma sigue siendo demasiado grande, xq resulta q la retoco con el programa pixa y cuando la subo a photobucket parece q me la hace mas grande cuando yo la dejo en 200x100 pero cuando la subo me la retoca, xq es esto?...

He estado mirando otra vez y parece ser q en el disco duro me marca como q la firma es de 200x100 pero luego cuando la pongo aqui en el foro parece q se sube a 200x200 y creo que el ancho este no esta permitido no?.

Bufff, me estoy volviendo loco con la dichosa firma... :mareao:

Gracias P.Y.T. ;)

Intentare eso a ver que tal, xq me da la sensacion q tal y como tengo la firma ahora me va a durar poco no?.

Tu como la ves, ves demasiado grande la foto q hay ahora?... :mmm:

P.Y.T. dijo:
Borrala del photobucket, cambiale de nombre en el disco duro y vuelvela a subir.

Saludos!! :)

Eyyy, muchas gracias, lo he hecho y ha funcionado! ;)

Y como es que al cambiarle el nombre si me la deja tal y como yo la quiero?. Ahora la tengo a 200x100 q es como queria q se quedara.

Lo que he hecho es poner el enlace de la foto directamente, o sea pinchar sobre ella, y ya no se si es x eso x lo que ha funcionado o x hacer lo que tu me has dicho, pero gracias de todas formas, t debo una ;)

Atrás