• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿es normal que me manden este MP???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GREEN GIANT
HideOuter Junior

- Sabes que te queria decir...
Sabi que me cai mal y ma' encima eris enfermo e' maricon, las poses huecas, lo unico que te falta es que digas te amas a MJ!!!!!!
Chaoo maricon y metete el mono en donde te gusta

----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es lo que he recibido esta mañana cuando me he conectado.
He puesto este post por que yo no sabia ni quien era este individuo absurdo. Si los moderadores creen conveniente borrar este post no tendre ningun problema, lo he puesto por que no encontraba el "llevar este post a un moderador" en la ventana de MP

- de momento desprecias a los gays (que es una manera de vida en la cual no estoy involucrado, soy Hetero, pero me la suda lo que digas)

- despues decirte que es de cobarde insultar a alguien sin motivos Y SOBRETODO ESTANDO A MAS DE 3.000 KM,

- Lo último es que me da pena que ocurra esto por que pareces un animal en celo o algo asi.

Los privados no se pueden reportar a los moderadores porque para eso son privados entre dos personas. De momento se me ocurre que metas a este usuario en tu lista de ignorar y le respondas lo que quieras o no le hagas ni caso, pero todo por privado.

y a este que le pasa?:ein:
Me parece increible que haya gente así por la vida, insultandote...supongo que sin razon
Es el tipo 'machito' sin dos dedos de frente:mad: :mad:
Y ser maricon no es ninguna deshonra!!:soplete:
Antes de insultar..mirate a ti mismo, que sueltas tonterias sin sentido.

vivas los maricones!!:urule:

GREEN GIANT :vomiton:

8Ð que fuerte!

si esto es cierto, no tiene nombre, yo no soy homosexual pero me sentiría igualmente ofendida:mad:

no se ni que decirte pero creo que lo mejor cuando uno topa con una "persona" de esta clase lo mejor es ignorarla, no merece la pena explicarle a este animal lo que es ser persona.

lo que hay que aguantar todavía despues de milenios de evolución.

Ok pues recibido, si lo creeis conveniente borrar el post o lo cerrais pa que esto no sea una patio de vecinos, perdonad. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás