• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿es normal que pase esto en el msn?

Me he intentado descargar la nueva version del msn plus y para mi sorpresa luego no podia iniciar sesion en mi cuenta de siempre he reiniciado y nada , me he metido en la cuenta de mi madre para ver si podia meterme en lo ke es el messenger y con su cuenta si podia...

Es mas me he hecho una cuenta nueva y si consigo estar en linea lo fuerte es ke cuando intento meterme con mi cuenta de siempre me dice ke msn tiene un problema hay un error ke trataran de solucionar bla bla

¿Me estan vacilando? ¿me han hakeado la cuenta? ¿alguien tiene una remota idea de ke puede suceder? Estoy alucinando en colores si alguien puede aportar algo se lo agradezco

Espero poder solucionar esto pronto porke si no lo consigo el trasbase de contactos a esta cuenta nueva va a ser mortal de necesidad

En fin si podeis ayudarme os lo agradeceria de veras

Saludines:*)

La verdad es que a mi tambien me pasa, pero solo cuando utilizo el msn messenger 8(windows live messenger), es claro tengo instalado el msn plus... nose porque sera, pero desinstale el msn8(con lo que el plus se quita), despues instale el 7.5 y el msn plus y entrava perfectamente, posiblemente sea que las cuentas que mas utilices guarden un gran nombre de archivos temporales lo que impide que arranque, pero nose, es un suponer... de todos modos en lo de solucionar problema te intentan dar una solucion... Pero a mi no me sirvio de nada. si utilizas el msn 8, intenta hacer lo que yo a ver si es por la version.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

jeje, mujer de nada, para eso estamos, sino nos ayudamos entre nosotros nose quien nos ayudara. Espero que se arregle igual que me paso a mi.

Un saludo

Ya esta ¡¡¡ porfin¡¡¡¡lo he conseguido muchisimas gracias
me estaba empezando acongojar me he metido hasta en los controles de seguridad y todo tratando de ver ke leches era ....

Gracias por la infor me ha sido very util besotes

Atrás