• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ES OFICIALMENTE NO OFICIAL

hace media hora empezaron a trasmitir los Grammys y en la presentacion de introduccion no de menciono a MIchael, so ya se imaginan lo que esto quiere decir, y para que se den una idea de como va la cosa, de han havido dos presentaciones , la primera U2 la actuacion de apertura y estaban en la primera nominacion y fueron los que ganaron, la segunda actuacion fue la de Pink, MYA, Lim'Kim y cristina aguilera, y en la segunda nominacion, ellas estaban nominadas, y que creen ellas fueron las que ganaron, no se si sere yo el que me estoy imaginando cosas, pero desde que recuerdo , ver la entrega de estos premios , siempre gana el que acaba de cantar, o por lo menos eso parece.

bueno si decean alguna actualizacion con respecto al tema por favor contesten

Mjacko
:soplete:

Tambien acaba de actuar Train kon su cancion drops Of Jupiter y minutos mas tarde se ha llevado el grammy a mejor cancion rock...:mueveojos

Y de Michael ni rastro.. a no ser ke haga una aparicion komo en los MTV VMA 2001..
WE LOVE YOU MIKE!:enamorado AUNKE NO APAREZCAS..:p

Bezitos:muac: :muac:

Claro que le queremos chika-mjj; pero me temo que esto de los Grammy no es como lo de los VMA en que se puede hacer una actuacion sorpresa......:mueveojos

cómo se nota que falta Michael Jackson... la ceremonia me está dando un mal rollo que no veas:(

alguien tiene todavía esperanzas de que salga??:buaaah: :buaaah:

joeeeeer encima ahora sale la Sheryl Crow:mad::toma: toma! pa' ella

Atrás