• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es posible demostrar que en el pasado o en el presente los vampiros existen??

Pues eso, a corroborar datos a ver si este tema se toma un pelin mas en serio.

Por si acaso:

1- Hablamos de vampiros asi que ahorrensen los temas relacionados con los chupetones en varias zonas del cuerpo por partes de vuestras parejas

2- No mencionen temas eróticos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y ahora a usar la imaginacion y la informacion que tengan

...creeme existen... yo tuve una experiencia media pues por decirlo así "loca" mientras estuve en Europa viajando de un lado a otro.

Me he estado documentando acerca del tema desde hace unos 5 años ( tengo mas de 5o libros del tema científicos, novelas, etc.) por lo que he leido es muy raro que vaya a ser una leyenda o mito puesto que los datos acerca de ellos son muy exactos y demasiado parecidos si no es que iguales en muchas partes del mundo ademas... un mito tan duradero? no lo creo... por experiencia propia...

Os Quiero

La verdad es que demostrarlo es de lo más facil, igual que con los extreterrestres o el yeti; basta con encontrar uno y mostrarlo al mundo.

Sobre mi opinión de si existen, si llamamos vampiros a personas "no vivas" que necesitan sangre para vivir y que los matas con ajo, sinceramente creo que no. Pero si nos referimos a personas que absorben la energía del que está al lado, la mayoría de las veces de forma absolutamente involuntaria y sin poder hacer nada, dejándote hecho una mierda, tengo la absoluta convinción de que sí que existen.

Escrito originalmente por Yuel_aohk
1- Hablamos de vampiros asi que ahorrensen los temas relacionados con los chupetones en varias zonas del cuerpo por partes de vuestras parejas

2- No mencionen temas eróticos
Lástima, ya no puedo responder :p :rolleyes:

guau!!

Escrito originalmente por Lestat_Jackson
...creeme existen... yo tuve una experiencia media pues por decirlo así "loca" mientras estuve en Europa viajando de un lado a otro.

Me he estado documentando acerca del tema desde hace unos 5 años ( tengo mas de 5o libros del tema científicos, novelas, etc.) por lo que he leido es muy raro que vaya a ser una leyenda o mito puesto que los datos acerca de ellos son muy exactos y demasiado parecidos si no es que iguales en muchas partes del mundo ademas... un mito tan duradero? no lo creo... por experiencia propia...

Os Quiero

Me encantaria oir tu historia. Cuentala publicamente o en un mensaje privado.

los vampiros existen?

en primer lugar, el vampirismo no es mito, sino leyenda... emmm voy a dejar de lado el tema de Vlad, el empalador, pk ya esta más q archiconocido.. jijiji... asi q para no dar la lata con ese niño, mejor explicar que si existe una base genética la cual produciría q la supertición creyera en los vampiros literarios, tanto los primarios como los del romanticismo.
Se habla de una enfermedad llamada "porfiria", q a su vez estas son sustancias que, al combinarse con determinados metales, juega un papel fundamental en el metabolismo de plantas y animales, el punto está es que las personas infectadas tienen dificultades para sintetizarlas, Los que padecen esta enfermedad, no pueden exponerse al sol sin sufrir lesiones en la piel, que podrían parecer quemaduras, pero es destrucción celular. La piel se pone colorada y desarrollan ampollas. Quedan horribles cicatrices. Pueden perder los dedos, nariz u orejas. Los ojos se ponen rojos, también se desarrollan cabellos anormales, lo que se llama hirsutismo o hipertricosis y para cerrar asi como con broche de oro ... jiji ... se pierden todos los dientes y solo quedan los caninos.. O sea, que la enfermedad porfiria eritropoyética daría al enfermo gran parte de las características que la leyenda le atribuye al vampiro (pálido por la anemia, con ojos rojos y pelos en las palmas de las manos, etc.). Todos estos datos los investigó el doctor David Dolphin, de la University Of. British Columbia (Canadá). Entonses es cosa de imaginarse no maz lo que habrá sido en la Edad Media la existencia de alguien que tuviera pelos en las palmas de las manos o en la cara, saliera únicamente después de la caída del sol, con un comportamiento poco usual por las alteraciones neurológicas que provoca la porfiria y q presentara deformaciones por severas lesiones de la piel. La perdida del labio superior deja a la vista los dientes, que parecen más grandes. Encima los médicos de la época les recetaban tomar sangre. Realmente aterrador ¿no?... pero no es broma ni nada.. y lo de los vampiros q roban energía, bueno es muy interzante, pero eso es otro punto.. =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Última edición:
si .. sorry

tenis razon, ya lo edite un poquito, le saque unas partes del medio q estaban de sobra... lo q pasa es que tengo un amigo q hasta hace unos años era un gran estudioso de los vampiros, aunq el era estudioso de los literarios, es decir, los de la leyenda, q son muertos vivientes q viven en la medida que tomen sangre y mejor aun joven etc..etc...

solo es posible demostrar una cosa cuando es cierta si no lo es no se demuestra. Menos mal que la gente ha resspondido que no existen por que despues de que digan que no hay Dios (respetable opinion pero sin insultar) seria patetico que digeran que si existen los vampiros

Escrito originalmente por Lestat_Jackson

Os Quiero

Querido Lestat, sera mejor que guardemos nuestro secreto.........a ver si va a haber algun loco por ahi que se va a pensar que clavandonos una estaca nos pueden matar........por cierto, a lo vampiros nos gusta el ajo, eso es solo una de las muchas falsas creencias y mitos que hay sobre nosotros.......

Un saludito.

???

ustedes son vampiros energéticos?? :ein:

o acaso son muertos vivientes q viven de la sangre de los vivos? ..... :ein:

Escrito originalmente por osKar jacKson
Querido Lestat, sera mejor que guardemos nuestro secreto.........a ver si va a haber algun loco por ahi que se va a pensar que clavandonos una estaca nos pueden matar........por cierto, a lo vampiros nos gusta el ajo, eso es solo una de las muchas falsas creencias y mitos que hay sobre nosotros.......

Un saludito.

En mi modesta opinión..... a mi si me clavan una estaca po lo menos yo creo que muy viva no quedo 8Ð 8Ð

Atrás