• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ES PREOCUPANTE: INVINCIBLE cae del 5 al 18!! en INGLATERRA

Ni más ni menos: se ha caido al 18 en su tercera semana. Por lo visto es la tónica habitual en todos los países esta semana:
AUSTRALIA------- cae del nº 5 al 20 :eek: :eek:

ITALIA-------------cae del 2 al 6

FINLANDIA--------cae del 10 AL 30

Ha y que decir que AUSTRALIA es un país donde Michael siempre ha tenido mucho éxito, y ahora está en el 20. Increíble!
Me preocupa mucho eta situación porque no sé que coño está haciendo SONY. El segundo single CRY de momento es ignorado por las radios en toda Europa y mucho me temo que será un fracaso. :( :buaaah: :buaaah:
No lo entiendo, la verdad.

QUE DESASTRE!!!! Estoy Speechless (no es ninguna broma). La verdad es que creo que sé mas que Sony sobre lo que es una promocion que dios manda.
Preciso que desde que salio el album, he visto UNA SOLA VEZ, un anuncio para el album. Y tambien he visto 20 veces el de britney y 15 el de Kylie. Alguien puede tener una explicacion para esta mierda de promocion????

La promoción del disco está siendo un auténtico desastre y de nuevo Sony no está a la altura de Michael Jackson. Michael ha cumplido, Sony de momento no.

El segundo single no suena por la radio, no se ve por televisión, y es imposible mantener la expectación emitiéndose todavía "You Rock My World". Empiezo a temer un castañazo en ventas. Tiempo al tiempo.

Ah, bueno no... Que las ventas no importan nada según algunos... Ya me quedo más tranquilo :)

ay Dios!

Sony y Michael necesitan YA empezar a trabajar en Europa!

No lo puedo creer, creo que, mientras su reputacion caia en los Estados Unidos, nuestro consuelo siempe fue el saber lo bien que andaba tanto en Europa como en Japon y en Australia.....

si pierde estos mercados, podemos decir que Michael "Ya fue"...

No se por qué se empeña tanto en re-conquistar al publico americano...va a ser muy dificil......algo esta logrando, pero es muy pequeño, y el precio que puede llegar a pagar por descuidar al resto del mundo es demasiado grande.

Mi unico y minusculo consuelo es que Britney tuvo una caida mas estrepitosa que Michael: cayo del 4 al 20 en su segunda semana en el UK.

Hola JEANKING! ;)
En la web www.dotmusic.com hay un foro sobre Michael Jackson en el que aparecen siempre informaciones sobre ventas y listas, y muchas veces salen enlaces a las listas de ventas de varios países. Saludos.

Pues ha sido una gran (negativa) sorpresa el ver como el INVINCIBLE bajaba hasta el numero 18 en las listas inglesas.
Michael tiene alli (junto con Alemania) probablemente su mayor numero de fans del mundo. Esto te da que pensar... ha perdido Michael fans?

Si os fijais en la lista inglesa hay 8 GRETATEST HITS en el top-10. Se nota que viene la epoca de navidades y todos los artistas sacan ese tipo de discos. La competencia es mayor en estas fechas.
Una cosa que me ha extrañado mucho es que en la pagina dotmusic, donde sale la lista de ventas inglesa, en la parte de la derecha hay un recuadro donde aparecen unos simbolitos de unos discos y su equivalencia en ventas segun su color. La sorpresa ha sido ver como el disco de Madonna de exitos tenia dos disquitos de platino (600.000 copias) y el de Michael no tiene ninguno. Que coño significa eso? Que Madonna acaba de entrar al dos y ya ha vendido 600.000 copias? Y que Michael ha sido #1 y no lleva ni disco de plata? Joder...

Otra cosa que queria comentar es la INCREIBLE promocion que la SONY esta haciendo del Lp. No tengo palabras para describir el trabajo que esta haciendo la multinacional mas importante del mundo...

You Rock My World hubiera sido #1 seguro (en USA sobretodo) si estos inutiles hubieran sacado el video y luego hubieran comercializado el single. Que narices pretendian los muy capullos?

No he visto ni un solo puto anuncio del album. Solo el anuncio de la revista Rolling Stone. Supongo que los 20 millones de dolares que costo el Lp eran ya demasiados como para poner algun anuncio en TV.

Ahora con Cry (cancion genial), la van a volver a cagar puesto que el 3 de diciembre es un poco tarde ya para conquistar el numero 1 en Inglaterra. Espero que la inclusion de Shout haga de este single un superventas. El video a pesar de sus buenas intenciones no va a hacer que pongan el video en TV.

Butterflies me parece la mejor cancion del album pero sin la ayuda de un video (otra vez) dificilmente conseguira el 1 en USA. Hoy en dia es casi mas importante el video que la cancion (triste pero cierto).

Espero que los japonesitos nos tengan algo grande preparado porque si no la cosa se presenta chunga. Michael no deberia hacer todo ese trabajo. Hasta ahora todo lo ha hecho el. La aparicion en la bolsa de NY, la firma de discos, los conciertos del 30 aniversario, los conciertos beneficos, la cancion de What more can I give,...
Recuerdo que el señor(?) Tommy Mottola dijo que Michael habia hecho su trabajo y que ahora les tocaba a ellos hacer el suyo, pues venga Mottola, menos Mariah que ya no es tuya y mas currar.

Sin que suene a coña creo sinceramente q solo hay una explicacion para lo q esta haciendo SONY, y es que sea verdad lo de que este album ha sido solo como una llamada de atencion para decir:"Eh! Que sigo aqui" Y saque otro increiblemente mejor(si es que eso es posible), en 8 meses como se dijo que se habia rumoreado.

En serio, no existe otra explicacion.

Atrás