• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es que yo soy muy sensible o es que la tele es muy morbosa

¡ Maldita televisión!

Estoy cenando con mis padres y estábamos haciendo zaping, he ido un momento a la cocina y cuando he vuelto mis padres estaban mirando Antena3 ese programa de Zaping morvoso y asqueroso que dan cada maldito fin de año.

Resulta que justo he visto no se que de un perrito que no se si era una broma o que era y mis padres saben que me pongo muy mal cuando veo hacer daño a los animales y les he empezado a preguntar que era eso y no me lo decían y me he empezado a dar cuerda y a imaginar cosas y he insistido en que me contaran.

Vah, al final me lo han contado y me ha cogido tal repugnancia de estómgo que no he podido seguir comiendo y me he puesto a llorar como una magdalena. Coño, yo no se si es que soy demasiado sensiblona con el tema o que realmente hay gente muy retorcida en este mundo.

¿A que clase de persona le hace gracia hacer daño a un pobre animalito? La puta madre, que se dejen de joder.

:lloratris

Ya ves illa..es algo aberrante!!!

A mi también se me revuelven las tripas y creo que estamos tan acostumbrados a ver cosas así en la tele que ya la gente pierde toda sensiblidad....es penoso:(

¿Pero qué pasó?:confused:
Yo estuve viendo los flashbacks de Nocheviejas en TVE1 y Cruz y Raya...

Normal, sólo hace falta ver el jackass de la mtv, gente partiéndose los huesos. En las demás cadenas están los zapings, que es un vulgar programa que se ha extendido como la peste.

No sé a vosotros, para mi ha sido la programación de fin de año mas patética (y de una calidad mas que cuestionable) que he podido ver en los últimos años. No suelo ver los especiales todos los años, pero tenía otra idea de la programación. Ha sido bochornoso, que después y antes del fin de año, exceptuando la primera de televisión española, las cadenas privadas han dado basura rosa, zapings para aborrecer y ninguna gala musical! Por favor, te pueden o no gustar las galas de tv1, pero prefiero combinar música y chistes que ver imágenes podridas de otras cadenas. (lo único que podemos extraer de bueno, ha sido el “aquí no hay quien viva, y el especial cruz y raya, que valga decir, que no ha sido lo que esperaba pero se lo han trabajado como siempre.

En serio, lo de este año, ha sido para ver como está el panorama privado en televisión. Si nos visitaran unos marcianos y vieran como utilizamos una herramienta como la televisión, se tirarían de los pelos y nos tomarían como una civilización algo acabada.

Muy bueno JMP, opino lo mismo, y es q yo me quedé de piedra cuando vi q en tele 5 ponían “Aquí hay tomate” y q en la antena 3 había “Zapping”. En definitivas cuentas no había mucho q ver, ni siquiera en el C+, q cuando lo miré estaban con el Guiñol, haciendo burlas políticas.

En cuanto a TVE tp me gustó mucho, la verdad Cruz y Raya estuvieron fatal para mi gusto (y eso q a mi me gustan bastante), pero reconozco q ayer no les encontré ninguna gracia, a no ser lo de Aznar , Zapatero & company, q estuvo genial. Lo demás fue demasiado mediocre para mi gusto.

Lo q mas me alegró la noche fue q en el programa anterior pusieron un trozo de Thriller y una imagen en la q Michael salía muy guapo (cuando tenía el pelo afro).

En cuanto al tema q sacó Cherish, me parece patético, aunq yo no lo haya visto.
Y es q al mostrar eso en TV la gente lo acaba viendo como algo NORMAL, para mi esto es como las películas de temática criminal, en las q nos muestran de cabo a rabo como cometer un asesinato. Creo q ésta es la verdadera razón del aumento de los crímenes en estos últimos años, y es q gracias a ciertas películas uno sabe perfectamente cómo “matar a alguien” (se q suena mal, pero así es), y no dejar ni una huella.

Y esto mismo lo paso a los animales, la gente ya no distingue lo bueno de lo malo, y de ahí q se hagan cosas q no tienen ni nombre.

Al final todo va a ser gracias a la telebasura. Deberían censurar este tipo de imágenes, xq aunq a mi probablemente no me afectarían como a ti (cuestión de caracteres o q se yo), la verdad es q no está bien q las emitan ya q hacen daño a mucha gente y fomentan la violencia contra los animales.

Besos a todos.

:ayos:

Buf, menos mal que he visto vuestras opiniones. Yo siempre me parto con Cruz y Raya, pero ayer... como que no... Pensé que era cosa mía. :eek:
Pero bueno, igualmente no estuvo mal, siempre me gusta ver lo que hacen.
Ni siquiera contrasté el resto de programación, pero tras leer el comentario de JMP, imagino que efectivamente, no hubo nada mejor.

Durante la programación de fin de Año estuve jugando al Mario.:meparto: :meparto:

Realmente la tele es pura basura durante todo el año, no hay que distinguir épocas:p y lo de los animales es normal: sociedad de bestias insensibles- programas para bestias insensibles.:|

Pues las dos cosas cherish ;)

Tú eres muy sensible porque tienes un gran corazón y está claro que esta clase de cosas nos afectan.Y sobre la caja tonta te diré que por desgracia este "bien común" (como se la cataloga) no es más que un medio en el cual el morbo y la mentira ya se han hecho eco de ella en su mayoría de programación :mueveojos

Emitiendo y anunciando cosas "corruptas" no sirve más que para corromper a muchos otros...

Hay cadenas que te emiten verdaderas salvajadas y que encima te lo quieren vender como que es una gracia o vete a saber...

Atrás