• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es real ésta foto?

Hola chicos me encontré ésta imagen de Micke haciendo You Are Not Alone pero se ve desnudo por completo, por lo menos detrás! Es genial pero es real?

http://imageshack.us/a/img805/2789/imagewzn.jpg

-------------------

Acabo de ver el video y vi que sí está así...no puede ser no me acordaba....jajaja pero si se desnudó realmente para esa parte del video?

Última edición:
no me ha tocado ver el video con MJ con alas, solo el YANA asi sin ángel, esas escenas las rodó despúes? antes? las incluyeron? o como fue?

Es real y he visto el video con alas y es mejor que el otro.
Tenía el link del sitio para verlo pero lo he perdido :(

No se que tan confiable es la informacion, pero en Wikipedia dice que originalmente, aparecia en el video totalmente desnudo, pero lo convencieron de que no era apropiado y editaron esa parte del video.

"En una escena, Jackson apareció originalmente en la completa desnudez, pero justo antes del video transmitido se tomó la decisión de utilizar efectos especiales para eliminar o cubrir estos aspectos."

Asi, mal traducido y todo, pero dice lo mismo en el texto en ingles.

lo que no creo que sea verdad es la imagen de fondo(el rio etc), lo habrán hecho con esas gigantes cortinas azul o verde y luego habrán puesto el paisaje.

si, todos durante esas épocas.
Y hoy en día se hace un uso excesivo de eso lamentablemente, especialmente con las películas, hasta para caminar en la playa o hacer que ves un paisaje :p.
A mi me parece, que el vídeo de beat it y smooth criminal, al igual que bad, jam y algunos más, no usan prácticamente nada eso; la escena del desierto de yana también lo es, creo que casi todo jeje, hay ciertos vídeos que quedan geniales, como lo es Black or white. En childhood, creo que ciertas tomas no son de esas cortinas, hay unas que si, pero hay un vídeo donde muestran donde se filmo y es en pleno bosque, pero en el detrás se escena se ve algunas de esas cortinas, supongo que debe haber sido diferentes días.

Depende, si es un paisaje asi, tipo el canion de Colorado, por hi usan cortinas o por ahi filman alla, si es medio surreal, o es un paisaje demasiado hermoso\hostil\extranio como para existir, ahi si lo filman con cortinas. Esque sino, en viajes y todo se debe de gastar mucha plata. El tema con Beat it, Jam y Smooth criminal, es que siendo en interiores se puede armar el lugar, es mucho mas facil que estando al aire libre. Estaria bueno ver como se filmo Childhood, :) despues lo veo.
Jajaja, aunque de ultima, si no se quiere gastar en cortinas ni viajes, se puede contratar a la gente que produjo tan baratamente (nueva palabra) esas peliculas de dinosaurios chotas de antes, que los pterodactilos eran pedazos de carton pintado que se le notaban los alambres, el tiranosaurio se peleaba con el estegosaurio como si fueran juguetes, y mientras, la parejita humana se iba corriendo con un volcan de plastilina de fondo. XD que decis? los contratamos? jajaja

Hola chicos me encontré ésta imagen de Micke haciendo You Are Not Alone pero se ve desnudo por completo, por lo menos detrás! Es genial pero es real?

http://imageshack.us/a/img805/2789/imagewzn.jpg
Acabo de ver el video y vi que sí está así...no puede ser no me acordaba....jajaja pero si se desnudó realmente para esa parte del video?

Es real y he visto el video con alas y es mejor que el otro.
Tenía el link del sitio para verlo pero lo he perdido :(

La foto es real YouTube - Michael Jackson You Are Not Alone HD

que gracioso tu comentario, recuerdo haber visto varios películas que se hacen de esa manera, y una de ellas creo que trabajaba una de las mujeres actrices con la cual Michael entablo una "amistad", y la parte de los monstruos o lagartos gigantes en la playa y lo habrán hecho de misma manera, con maquetas y lagartitos de verdad jaja, pero supongo fue una parte importante para la evolución del cine y sus efectos especiales.

A que te referis? o_O?

A que sale sin ropa, y siendo Michael como un niño grande, alguien que tiene más fotos con personajes de Walt Disney que con su padre, (de las públicas, claro) y con este video, muestra otra imagen, distinta, más madura, a lado de su esposa.
A eso me refiero cheta. :)

que gracioso tu comentario, recuerdo haber visto varios películas que se hacen de esa manera, y una de ellas creo que trabajaba una de las mujeres actrices con la cual Michael entablo una "amistad", y la parte de los monstruos o lagartos gigantes en la playa y lo habrán hecho de misma manera, con maquetas y lagartitos de verdad jaja, pero supongo fue una parte importante para la evolución del cine y sus efectos especiales.

Gracias! ;) un placer "haceros" reir, jajaja. Yo las veia con mi abuela por TCM y me cagaba de risa, XD
Si, avance del cine en esa epoca y avance de la comedia moderna XD

A que sale sin ropa, y siendo Michael como un niño grande, alguien que tiene más fotos con personajes de Walt Disney que con su padre, (de las públicas, claro) y con este video, muestra otra imagen, distinta, más madura, a lado de su esposa.
A eso me refiero cheta. :)

Si. Y... es como que es un hombre con alma de ninio, pero al fin y al cabo es hombre, no? ;) igual que en In the closet. Bueh... era... :(

Atrás