• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es realmente Michael el de la foto?

Hola.. :p otra foto rara pero dudosa por lo menos para mi y otros fans ke conocen la foto unos dicen ke si es Michael y ke la foto es super rara pero otros piensan lo contrario pk no se distingue bien si es Michael en realidad o tal vez un doble, es muy rara esta foto nunka la habia visto, la encontre hace unas semanas por alli y se me ocurrio postearla,... Aki va :confused:

1096765091.jpg

Última edición:
Si que es rara
33.gif
,podría ser Michael en Neverland viendo a los animalitos que tiene en su zoo,porque según alcanzo a distinguir que esta sentado sobre una cerca o corral para animales :cuñao .

No afirmaria al 100% que fuera Michael ya que la foto se ve algo mal
02.gif
.

Parece que fuera, pero es imposible afirmar una cosa u otra al 100 % ya que la calidad es pésima :(

Yo apostaría que sí es, porque tiene marcas de ser un scan de algun diario o revista.

Yo creo que sí es él. Además recuerdo haber visto más imágenes de ese momento. Si no recuerdo mal está en Neverland jugando con unos niños. ¿Son imágenes de aquellos videos robados? ¿al final que pasó con aquellos videos?

Si, es MJ :) Como dice Andrés pertenecen a un video que se robó de Neverland. Las publicó National Enquirer hace años.

de cabeza a pies es Mike 100 %...(cuando llegas a los pies te das cuenta que si es el....todo el estilo Jackson...)

InvincibleMJJ dijo:
Yo creo que sí es él. Además recuerdo haber visto más imágenes de ese momento. Si no recuerdo mal está en Neverland jugando con unos niños. ¿Son imágenes de aquellos videos robados? ¿al final que pasó con aquellos videos?

Ty por la info, de hecho revisando otras fotos hay una en la cual michael esta vestido asi, pantalon negro, camisa blanca, lleva sombrero y lleva una chaketa colgada en el brazo, esta foto de la cual hablo esta en buena calidad a color y michael esta parado..

gracias por ponerla Daniela ;) las tenia en mente.....recuerdo que se publicaron como en 1995, en muchas revistas sensacionalistas....se decian malos comentarios, porque salia michael jugando con niños en neverland :mad:

:jar: madre mía casi me da algo, nunca las había visto.
Este hombre tiene que ser de la caña en su casa, yo tambien quiero jugaaaarrrr!!!! :llorando:

Muchas gracias por las fotos.

En la foto donde Michael sale sin camisa son manchas de vitiligo o es por la fotoooo??? bueno no importa mucho se ve genial supongo que es de la epoca de History no?

Uriel MJ dijo:
En la foto donde Michael sale sin camisa son manchas de vitiligo o es por la fotoooo??? bueno no importa mucho se ve genial supongo que es de la epoca de History no?
Yo no veo manchas en el pecho de michael :confused: maybe sean las fotos .. aunkeeee tengo una foto de la epoka HIStory donde se ve el pecho y en la muñeca de michael ciertas manchas y no es causa de la fotografia asi ke aki la pongo.... ;)
:lolazo:

mj-chesthair.jpg

Atrás