• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es Slash el que toca el solo de guitarra en Privacy?

¡¡ hola carabola !!

Esta claro que en Privacy MJ, antes del solo de guitarra, dice "Slash", pero si mirais los creditos de la canción no aparece por ningún lado. Pone que la que la guitarra la toca Michael Thompson. :confused: :confused: :confused:

¡¡ Hasta luegooo lucarrr !!

PD: Como se entere Slash...:p

Lo peor de todo es q se entere Michael, de q dice Slash y le han puesto al Thompson. A ver la cara q se le qea cuando en diercto diga Slash talicuá, y aparezca el de los televisores, el Thompson

Slash en Privacy???

En los creditos de Privacy ni en ninguna parte del disco aparece Slash....

....pero a mi hay en un momento de la cancion en la q parece decir Slash!!! y empieza la guitarra.....que es lo q dice Michael realmente??

Lo de Spash me suena algo spashmico :uhmjuas: :uhmjuas: ! En serio, dice Slash ( a lo actuación no sé cuál que le llama..se me va la olla a estas horas oyendo 2000Watts a las 0:21pm:borrachín :borrachín pero seguro que recordáis a lo que me refiero).

Sí es muy jevy que el nombre no salga en el libreto..si no fuese él el que toca la guitarra no tiene sentido que le nombre no:confused: :confused:

¿Slash en PRIVACY?

Alguien sabe si Slash toca la guitarra en Privacy, porque en los créditos creo que no sale. (Por lo menos Michael exclam: Slash! quizás tuvo un lapsus y creyó que estaba cantando D.S)

Un saludo a todos!!!!!!

Puede que MJ pensase esa guitarra para Slash y por eso lo grita, después fue otro guitarrista el que hizo el tema, Michael Thompson, que es el que aparece en los créditos ;)

Muchas gracias por la información... La verdad es que Slash lo hace muy bien y además es un gran tipo.

¿ Que Pasa En Privacy ?

¿Se acuerdan que en una parte de PRIVACY, antes del solo de guitarra Michael grita,SLASH! ( o al menos algo muy parecido ) pero luego el no aparece en los creditos de la canción.
Alguien me podría explicar como es la onda ahí?:confused:

Re: ¿ Que Pasa En Privacy ?

A ver, ahora a lo mejor hago el ridiculo eh? Pero yo diria que Slash en ingles tambien quiere decir algo asi como "sacudele" o "dale caña"... es mas, diria que el guitarrista de Guns n' Roses le han puesto ese apodo por esto, por la forma que tiene de tocar. Es mi humilde version :D

Esta es una de las preguntas clásicas sobre Invincible (además de ¿canta Brandy en Unbreakable? :lol: )

La teoría de MJDream es bastante buena. El caso es que Slash negó que hubiera trabajado en el disco. Michael Thompson es quién toca esa guitarra. Yo supongo que MJ quería que una vez más fuera Slash quien tocara pero al final no se hizo.

No se dijo que Slash estaba emfermo y por eso no pudo ? ... O eso fue cuando la actuacion en la convencion Democrata :confused:

Wau, yo me preguntaba lo mismo, pero pensé algo más sencillo "Pos se habran olvidao o algo", jeje, la verdad que me hubiera gustado que SLASH tocara ese solo, ya que le hubiera dado más vidilla al cd (aunque el cd por si solo SE SALE!!!).

Saludos ;)

Bueno, por lo que dice MJ_Dream puede que se refiriera a eso. Igual no dice Slash! en el sentido de "Aquí viene Slash!" sino en plan "Aquí viene el "slash" de la canción!"

Weno pero como el "Eddie! Eddie! Eddiiiiiiiie!!!" del Victory Tour no hay na! :p

Yo escuche o leei que Slash si era el escojido para la cancion, Mike grabo la cancion, y a la mera hora de grabar el solo de la guitarra, Slash no pudo o no se que y alguien con un estilo "similar" toco esa parte......

...como podran escuchar, Mike no arreglo la letra :cuñao

Duda sobre Privacy ???¿¿¿

:confused: tengo una pequeña duda??? resulta ser q mientras estaba escuchando LA cancion de privacy, en la parte inetermedia de la cancion mIKE grita slash!!! y en eso empiesa un solo de guitarra elektrika... tons consulte el librillo y en los kreditos no viene slash:confused: , entonces quien es??? akaso se les paso ponerlo en la lista...

alguien podria decirme ke onda

thanks

coman frutas y verduras

Re: Duda sobre Privacy ???¿¿¿

comentaron ace tiempo aki q era una especie de...
DALE CAÑA!!!

Atrás