• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ES TODO UN PLACER CONECTAR CON TODOS VOSOTROS

Hola a todos!!
Me presento y tras seguir el foro todos los dias durante los ultimos dos meses, por fin me decido a presentarme.
Soy uno mas entre vosotros, y me considero afortunado de haber seguido a MJ en sus ultimos 15 anos de su carrera artistica.
Uno de mis suenos se me hizo realidad cuando fui uno de los 500 afortunados en poder asistir a esa firma de discos de VIRGIN MEGASTORE en NEW YORK. Soy de Madrid, pero ahora vivo en New York desde hace mas de un ano (maldita n).
Soy baiarin profesional y coreografo y estoy ultimando mis estudios de danza en USA.
Bueno, ya sabeis un poco de mi
Volvere muy pronto para dar datos e informaciones sobre MJ.
Me encanta hacer charts de las canciones de MJ y tengo un monton de informacion en cuanto a listas de exitos de todos sus exitos en USA y EUROPA.
Pronto aqui !!!
Saludos a todos!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

el placer es nuestro...sin mariconadas eh?? jusa jsua

pos eso que bienvenido...y no te preocupes con las ñ ....

todos entenderemos que si dices:.... "no me ha gustado este ano"

...pos eso que entenderemos ...pos lo que hay q entender no????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui esta el tio m8n..el hideouter diferente....

:ein:

Última edición:
Bienvenido al foro ;) estoy deseando leer la información que pongas aunque sea sin ñ :D . Yo también hace 15 años que soy fan de Mike pero nunca he estado con él en ningún sitio.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Por cierto que tal es la promoción de Michael en U.S.A.?Espero que mejor que aquí.

BENVENUTI...

BIENVENIDOO ;) GUAPO
ESPERO QUE ENTRES MAS SEGUIDO,ME ENCANTA ESTAR AQUI!!!!!!!!

SALUDOS DESDEMEXICO!!!!!

BESOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ME ENSEÑARIAS A BAILAR?????:D :D :D :D :D :D

Welcome

Bienvenido compadre, espero que lo pases tan bien como yo lo he pasado desde que llegué al foro...

(y a ver si de paso me enseñas a bailar jajajajja)

Mucha suerte y Bienvenido nuevamente!!!

see ya!

Bienvenido! La próxima vez que tengamos la suerte de visitar NYC nos vemos!!

Nos alegramos mucho de que hayas conseguido tu sueño (Bea Trinity, usuaria del foro, viajó Asturias->Madrid->Nueva York para estar en la firma y también estuvo entre los 500 afortunados) pero como bailarín y coreógrafo... ¿seguro que no tienes algun otro sueño relacionado con MJ...? :ein: ;)

Bienvenido!!!!!!!
M encanta NY, ir alli es uno d mis mayores sueños, algunos d los del foro lo saben.
Me gustaria tener la suerte d vivir alli cuendo sea mayor:D
Pero ante todo m gusta Mike, como a ti y espero q compartamos opiniones y noticias sobre él;)

Bezitos!!!!!!:muac: :muac:

P.D. Por fin tengo los 3 dvd's!!!!:meparto: :meparto:

Bienvenido chabalote!

El placer es nuestro ya que es un orgullo muy grande conocer
a lo fans de Michael ¿ a si que bailarín? como me gusta, yo me defiendo pero no soy una artista pero tengo todas las ganas que se puedan poner.

Una vez más me alegro que te hayas apuntado a este mundillo tan especial.

Un beso

Atrás