• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ES TODO UN PLACER CONECTAR CON TODOS VOSOTROS

Hola a todos!!
Me presento y tras seguir el foro todos los dias durante los ultimos dos meses, por fin me decido a presentarme.
Soy uno mas entre vosotros, y me considero afortunado de haber seguido a MJ en sus ultimos 15 anos de su carrera artistica.
Uno de mis suenos se me hizo realidad cuando fui uno de los 500 afortunados en poder asistir a esa firma de discos de VIRGIN MEGASTORE en NEW YORK. Soy de Madrid, pero ahora vivo en New York desde hace mas de un ano (maldita n).
Soy baiarin profesional y coreografo y estoy ultimando mis estudios de danza en USA.
Bueno, ya sabeis un poco de mi
Volvere muy pronto para dar datos e informaciones sobre MJ.
Me encanta hacer charts de las canciones de MJ y tengo un monton de informacion en cuanto a listas de exitos de todos sus exitos en USA y EUROPA.
Pronto aqui !!!
Saludos a todos!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

el placer es nuestro...sin mariconadas eh?? jusa jsua

pos eso que bienvenido...y no te preocupes con las ñ ....

todos entenderemos que si dices:.... "no me ha gustado este ano"

...pos eso que entenderemos ...pos lo que hay q entender no????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui esta el tio m8n..el hideouter diferente....

:ein:

Última edición:
Bienvenido al foro ;) estoy deseando leer la información que pongas aunque sea sin ñ :D . Yo también hace 15 años que soy fan de Mike pero nunca he estado con él en ningún sitio.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Por cierto que tal es la promoción de Michael en U.S.A.?Espero que mejor que aquí.

BENVENUTI...

BIENVENIDOO ;) GUAPO
ESPERO QUE ENTRES MAS SEGUIDO,ME ENCANTA ESTAR AQUI!!!!!!!!

SALUDOS DESDEMEXICO!!!!!

BESOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ME ENSEÑARIAS A BAILAR?????:D :D :D :D :D :D

Welcome

Bienvenido compadre, espero que lo pases tan bien como yo lo he pasado desde que llegué al foro...