• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es una enfermedad el gustarte divertirte con el maltrato a los animales?

¿Es una enfermedad el gustarte divertirte con el maltrato a los animales?

• No. Solo son animales .

Votos: 0 0,0%
  • Si. Excepto las corridas de toros que es arte y no tienen nada que ver con el maltrato animal.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    26
El maltratar a gatos, perros, animales pequeños, toros, etc.., siempre por diversión y no estamos hablando de comer.

¿Consideras que el disfrutar con ese tipo de juegos es una enfermedad mental?

En absoluto, considero que es simplemente parte de la maldad asquerosa del ser humano. Maldad es una cosa y enfermedad es otra.

No lo considero una enfermedad mental, pero sí una gran falta de educacion, respeto y conciencia. Ademas de aberrante y de acto de mala persona.

no es una enfermedad, es una crueldad tremenda que no tiene ningún tipo de justificacion, ni de perdón tampoco:mad:

Si la homofobia es una enfermedad que tiene como odio a los homosexuales, porque no va a ser una enfermedad odiar a lo animales en forma de diversión viendo maltratarlos?

Última edición:
Creo que la informaciòn nos hace libres y divertirse con el maltrato animal es ignorancia.

Cuando hablas con personas que por ejemplo van a los toros, ellos afirman pensar y creer que los toros no sienten el dolor como los humanos. No lloran ni se quejan...solo les duele al final la espada que se mueren instantaneamente porque es muy ràpida la muerte.

Eso me han contestado algunas personas...¿es o no es ignorancia?

Algunos sàdicos que se divierten y sienten placer con el dolor y sufrimiento de los animales son enfermos mentales.

Pero por ejemplo ir a una corrida de toros a ver maltratar, torturar y asesinar a un animal noble y libre como es el toro es IGNORANCIA.

Biozak, la homofobia no es una enfermedad. Si fuera asi todo el mundo esta enfermo, los racistas, homofobos, los que juzgan, etc... No confundir enfermedad con maldad por favor. La maldad no es ninguna enfermedad.

¿es una enfermedad matar personas porque si?

¿es una enfermedad ser un pederasta?

¿es una enfermedad maltratar a las mujeres?

¿es una enfermedad maltratar a los ancianos y desatenderlos?

Las lagunas mentales existen...

Yo no creo que sea exactamente una enfermedad, aunque en algunos casos seguro que su, pienso que es algo diferente. En realidad no se por que será, pero no se si tendrá que ver con la mente o con la ignorancia y la maldad de la gente que disfruta destruyendo la vida.

No es de una enfermedad, pero eske hay q ser gili**** para divertirte matando a gatos,perros, como pueden disfrutar? es horrible!! 20 años de carcel les deberia caer hombre!

No creo que sea una enfermedad mientras no sea obsesivo... tener la necesidad de maltratar o matar animales sí lo consideraría patológico...

Ahora, todos de chicos hemos descuartizado a una mosca :jajaja: Pero yo no me juntaría mucho con alguien al que no le importe decapitar a un perro por DIVERSION

Debe ser una patología, una forma de querer sacar afuera algo( odio, rencor, fustración) o también simplemente gusto por ver como sufren los bichos, al igual que otros lo sacan drogandose por ejemplo.

He contestado que si, pero no sé... Simplemente me parece aberrante, triste, y el acto en sí, enfermizo. No es enfermedad pensandolo mejor... Es LOCURA.

Salu2

Mas q una enfermedad es una crueldad tipica de un ser ignorante.

Aunq todo depende, de si la persona es consciente de loq hace o no....entonces quizá podriamos hablar de una enfermedad....

:(
El que maltrata a los animales es un hijo de puta ..
Yo no me fio de nadie que sea capaz de hacer daño adrede a un ser vivo .

Hay gente que disfruta con estas cosas ..

Suena muy radical pero creo que todos los que disfrutan con el dolor ajeno (incluso de animales) son enfermos. Y también suscribo otros de los nombres que le habeis dado, ya sea ignorancia, aberración, etc.

Yo creo que no se puede generalizar, habrá gente que tenga algún tipo de problema psiquiátrico o psicológico como la falta de empatía por ejemplo y habrá otro tipo de personas que están totalmente cuerdos y saben lo que hacen y no tienen ningún problema...

Y los toros es la mayor crueldad no sólo por el acto sino porque eso se considere arte.

Atrás