• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es verda q Mj tiene un tatoo?????????

_Hace tiempo lei eso en un Web, decian q lo tiene cerca de la ingley q es un "Wini de pu" no se como se escribe :p , el caso es q es un personaje de dibujos animados, es verdad??????? :ein:

Muakas ;)

Winnie The Pooh (desde pequeña me encantaba :angel::D)
No tenia ni idea sobre ese tatuaje, pero si es cierto..Michael al lado de la ingle?:diablillo::meparto:
En que web lo vistes?

a ver se dice que una de las pruebas a favor de Mj en el caso de 1992 de supuestos abuss a menores se decia que el niño decia que tenia un tatu e investigaron a MJ a fondo y no lo encontraron,

Si me equiboco corregidme, pero por ahi andaba la cosa, el niño decia que lo tenia en la ingle. Pero no lo tenia.

eso es ridiculo, por favor...un tatoo de winnie cerca de la ingle ???

ante eso solo puedo reirme, no se como se pueden creer algo asi...:p

pd: en el caso de 1993 jordy chandler supuestamente dijo que michael tenia ciertas marcas en la zona genital (pero no habla de tatuajes) cosa que se comprobo no era cierta cuando la policia examino a michael a fines de ese mismo año ;)

Última edición:
chales un tatto en la ingle y de winnie pooh jajaj que loco solo un menso adicto a winnie pooh se o pondria :meparto: y michael no es asi :p en dado caso se pondria no se el logo de neverland o a liz laylor o a bubbles o algoa si :meparto:jajaja pero winnie pooh yo creo que si vamos a personajes de caricatura yo creo que se pondria a PETER PAN!! :meparto: pero que loco.

por sierto en eso dela s investigaciones pobresito le esculcaron todo que feo :(

pero eso y apaso y lo del tatto se me hace chistosisismo :meparto:

Tatuaje de winnie pooh8Ð :meparto: nooo, eso no es cierto, yo ya le he visto ahíiiiiii:diablillo y siento decepcionarl@s pero no tiene nada:|:meparto:

Ademas digo lo mismo que kary, en 1993 se le buscaron manchas en la piel pero nunca tatuajes...

Pues a mi me molaria q fuera cierto, seria la caña.

Maikol conto q en el 93 lo despelotaron totalmente y le sacaron fotos en bolass para ver si tenia algo malo en la piel creo, solo se q lo paso muy mal.

como se nota q el Chandler ese estaba zumbao y todo era mentira.

winnie thw poo??? en la ingle de mike?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,y yo me he tatuado a bambi en el trasero!!!! JEJEJE

No las tiene tatuadas

Escrito originalmente por ansteps
Pongo la mano en el fuego si michael no tiene las cejas tatuadas :p

no es un tatuaje¿?¿? jejeje

Lo q pasa es q se las perfila con lapiz negro, es makillaje, las de Pamela Anderson si son tatuadas :p

Jaja, que estupidez, MJ con un tatuaje de Winnie The Pooh :D aunque si fuera verdad molaría.

Ese rumor es falso. Aparece en una biografía vomitiva escrita por un tal Chistopher Andersen. Basura total :vomiton:

Atrás