• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Verdad Lo De Say Say Say

QUE Paul McCartney HISO EL EL TEMA DE MUY MALA GANA QUE ALGUIEN ME AYUDE .... ME ENCANTA ESTE TEMA ESTAN RECONTENTO EL VIDEO CLIP NUNCA PENSARIA QUE LO HICIERON ENOJADOS SERIA MUY MUY MUY ...... :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

QUE ALGUIEN ME AYUDE

De mala gana? No creo.
Digamos que Paul en los 80 no estaba tan bien visto, sobretodo en los USA. Se le juzgaba, como siempre, injustamente, por no ser John Lennon y desde que acabo con The Wings, llevaba unos años sin tener un exito. Tan solo el duo con Stevie Wonder, Ebony & Ivory. En 1978, Paul le escribio una cancion a Michael, Girlfriend (del Off The Wall) y en el 82 decidieron grabar juntos. Eran amigos, se llevaban muy bien e hicieron tres canciones juntos. El The Girl Is Mine, el Say Say Say y el The Man. El primero salio en el Thriller y los otros dos en el Pipes Of Peace de Paul, del año 83. Say say say fue numero 1 durante 6 semanas en los USA y el video tuvo mucho exito. De alguna manera devolvio a Paul al exito, osea que dudo que lo hiciera de mala gana.

OK GRACIAS
PERO MIRDA MUCHA GENTE ME SIGUE DICIENDO ESO PERO BUENO ABRA QUE CREERLE A GENTE DEL FORO JAJAJ GRACIAS D.S

Me extrañaría mucho que siguiesen siendo amigos, es una lástima porque antes sí que eran grandes amigos.:( ;)

Veían juntos los dibujos animados en el castillo de Paul.:D

Atrás