• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

es verdad que escuche invincible!!!!

hola!estoy muy apenada por la reaccion de muchas personas que no me creyeron que escuche el disco,mi intencion jamas fue darles envidia,solo queria compartir con ustedes lo que considere la experiencia mas linda que he tenido ultimamente...lamento mucho si moleste a alguien con mis comentarios...la verdad es que no tengo como comprobar mis palabras,pero si invito a quien este interesado,a que me escriba y me pregunte lo que quiera sobre el disco.yo lo escuche en sony music(santiago de chile)y escuche 16 canciones completas,incluida shout.lo que digo es la verdad,soy tan fan de michael como cualquiera de ustedes y no tendria porque mentir en algo asi.cuando finalmente salga invincible podran comprobar que todo era cierto.un saludo cordial a todos y una vez mas repito que estamos a punto de tener lo mejor que ha hecho michael.....:buaaah: :lloratris :| :eek: :lengua: :enamorado :comeojo: :rollin:

Kary, yo no se si mientes o no, me imagino que lo que cuentas es verdad. Pero es que todo lo que contaste del album....pues ya se sabia todo. Cualquiera que no lo haya escuchado sabia esas cosas ya. Que no te extrañe que mucha gente desconfie cuando no cuentas nada nuevo.

Saludos

hola kary!!
bueno, yo tamiben soy chileno y quiero saber coom lo hiciste pa escucharlo. ke al ir a sony music y catetear mucho lo podis escuchar?? :lol: :lol: :lol:
o solo los del fanclub pueden escucharlo?? (aunque yo toy en el fanclub) ke onda???? CUENTAME CUENTAME CUENTAME :saltarine :saltarine :comeojo: :lol:

Salu2,
PIPEÑO

como lo hiciste?

hola!!!!! yo soy chilena tambien y me encantaria saber como hiciste para escucharlo, porfa dime, eso es un acontecimiento!!!!

Y por si saben los fans chilenos ¿en chile no llego el single de michael? pregunte en las disquerias y dicen que no va a llegar o no tienen idea. Si tienen alguna informacion de eso, agradeceria que me contestaran ya??

kary, ojala nos digas como lo hiciste, ok? chao

Atrás