• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿es verdad que Michael se peleo con George Michael?

Una fan de Michael me dijo que él se habia peleado con GM en un restoran...una pelea con puños y todo...quisiera saber si ustedes se enteraron de esto alguna vez porque por lo que ella me dijo esto pasó hace años y yo siempre he tenido la duda si es verdad o no.

Sobre el año 91 una compañera de clase (fan de George Michael) me contó la historia de como conoció GM a MJ en el año 85. Por lo visto George había escrito una canción ("Last Christmas" :) ) y quería ofrecérsela a MJ... a Michael le encántó el tema, pero le dijo a George que no tenía planeado sacar un album ese año... :lol: y que sería mejor que la cantara él, porque iba a ser un éxito seguro! ¿A quién no le gusta esa canción? ;)
Nunca he visto una foto de ellos dos juntos (creo!), al menos ahora mismo no me acuerdo... pero fué en los Grammys 88 donde se veía entre el público a GM aplaudiendo a Michael tras su actuación?
No creo que se lleven mal.

Si, es igual que Another One Bites The Dust, de Queen. Michael llamó por teléfono a Freddy y le preguntó si tenía pensado sacar esa canción como single. Freddy le dijo que no, que no le llamaba la atención especialmente. MJ le dijo que esa canción le encantaba, que podría ser un gran éxito. Freddy decidió que saldría como proximo single y se convirtió en una de las mejores canciones del grupo! ;)

A todo esto... Os imaginais Last Xmas en la voz de MJ??? :eek: Ay que malito me he puesto de pronto... :mueveojos

(no creo que MJ fuera capaz de pelearse de ese modo con GM)

Yo sólo os digo que les quiero a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR QUÉ NO HACEN UN DUETO?.... Una canción para el disco de MJ... y otra para el disco de GM....

Ohhhhhhh, sííí.... ojala!!!!!´

50%Femenino.

No me creo esa historia porque George Michael siempre ha hablado bien de Michael Jackson, incluso en el 86 se rumoreó que habían grabado un tema para el album Bad.

También dijo que tuvo a Michael Jackson como referencia cuando dejó Wham, que quería estar en la misma onda que él. Y más recientemente, durante una entrevista, mostró su apoyo por Michael: "Se perfectamente como se siente ahora mismo, yo tuve la misma experiencia con Sony años atras. Shakira y Britney son ahora las maximas prioridades para las discograficas. Eso no esta bien, pero que puedes hacer tu?"

asi que NO me lo creo, a parte de que nunca había escuchado nada de eso :ein:

Atrás