• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esa foto de MICHAEL RIENDO!!

Aouw ahd white,teneis una fotillo,q sale siempre en vuestros mensages....q posiblemente sea la mejor foto q tiene MICHAEL!!!por favor,ponerla aquien grande para pobnermela de fondo de escritorio...y mandarselas a esos amigos mio q dicen q michael no se puede reir ya...

GRACIAS!!!!!!!!

Jo, me da un poco de bajon ver esta foto con Michael con esa cara y esa sonrisa...:( :buaaah:
Todos nosotros, en el fondo, en nuestro subsconsciente, estamos constantemente comparando las fotos nuevas de Michael con su aspecto de hace unos años. Hay que reconocer que antes estaba mejor, pero la edad y otras cosillas no perdonan, Menos mal que ahora tienen mejor aspecto que hace un año.:)

La foto........ increible!!!! Nunca la habia visto de este tamaño!!:eek:

Ojala volvamos a ver esa sonrisa tan perfecta algun dia .........;)

Gracias...SÉ q la foto es de esa época...pero es que..miradla bien...a mi se han vuelto a saltar las lagrimas esta noche...,:lloratris :lloratris ,Antes de ayer se me saltaron al ver las del arevista VIBE,y ahora con esta foto...:buaaah: :buaaah: :lloratris ...

Pd:Michael...Eres...Fuiste...y sers el mejor por y para siempre...:lloratris

Michael es el Rey for Forever!

Michael quizá alla cambiado en el ambito de aspecto,pero por dentro és la misma buena persona de antes.

Quien diga que MJ no puede reir es porque le tiene mucha envidia o celos (como lo querais llamar :) )

Keep Michaeling!!!!!!

;)

PD:pronto me pondre un avatar personal nuevo,por cierto,me gusta mucho el de Aaow & White ,es genial!

Archivos adjuntos

• mjbg.jpg
    mjbg.jpg
    2,6 KB · Visitas: 119
alguien sabe

No es por ser conflictiva ni nada de eso , no obstante me gustaria saber si alguien tiene unas fotos de Michael sin maquillaje o con menos maquillaje de lo normal?

De esa manera tal vez sabriamos hasta donde ha llegado todo lo referente con su cara.

hay una que la podrían poner del año pasado, que sale con un poco de barba y sonriendo, en esa michael esta horrible... 8Ð

aki esta, buscando un pokillo (si supierais de donde ha sido sacada , es pa matarlos, porque ponen esta foto tiendo mil mejores... pero weno...)

Archivos adjuntos

• 269099044.jpg
    269099044.jpg
    17 KB · Visitas: 72
NUNCA me cansare de ver esa foto...Ademas es fabuloso como la consiguieron chicos!!!!!! PLAS PLAS PLAS, solo los fans...

Aqui os pongo otra de MJ riendo (para que despues digan que no sabe reir :meparto: )

KEEP MICHAELING!!!

Archivos adjuntos

• michael_jackson_3.jpg
    michael_jackson_3.jpg
    16,6 KB · Visitas: 42
esta

Normal, no mucho ni poco.

Yo lo veo como en casi todas las fotos actuales.

Alguna hay mejores ( eso ya lo se).

Atrás