Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aouw ahd white,teneis una fotillo,q sale siempre en vuestros mensages....q posiblemente sea la mejor foto q tiene MICHAEL!!!por favor,ponerla aquien grande para pobnermela de fondo de escritorio...y mandarselas a esos amigos mio q dicen q michael no se puede reir ya...
Jo, me da un poco de bajon ver esta foto con Michael con esa cara y esa sonrisa... :buaaah:
Todos nosotros, en el fondo, en nuestro subsconsciente, estamos constantemente comparando las fotos nuevas de Michael con su aspecto de hace unos años. Hay que reconocer que antes estaba mejor, pero la edad y otras cosillas no perdonan, Menos mal que ahora tienen mejor aspecto que hace un año.
Gracias...SÉ q la foto es de esa época...pero es que..miradla bien...a mi se han vuelto a saltar las lagrimas esta noche...,:lloratris :lloratris ,Antes de ayer se me saltaron al ver las del arevista VIBE,y ahora con esta foto...:buaaah: :buaaah: :lloratris ...
Pd:Michael...Eres...Fuiste...y sers el mejor por y para siempre...:lloratris
No es por ser conflictiva ni nada de eso , no obstante me gustaria saber si alguien tiene unas fotos de Michael sin maquillaje o con menos maquillaje de lo normal?
De esa manera tal vez sabriamos hasta donde ha llegado todo lo referente con su cara.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.