• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escala en el MJHIDEOUT

Siempre me he preguntado porque algunos son MJHIDE ADICTOS, OTROS NOVEL, OTROS JUNIOR, OTROS SENIOR, OTROS KEEPER, ETC...

Alguien puede definirme cual es la clasificación, la escala, la ponderación, cada cuantos post pasas de escala etc?

Hasta los 49 posts eres Novel.

De 50-99 eres Junior.

De 100 a 249 eres Senior.

De 250 a 499 eres Adicto.

De 500 a 999 eres Obsesivo.

De 1000 a 2499 eres Hiperactivo ( en los 2000 te ponen una estrellita ebcima del nick:p )

En los 2500 no sé que pasa porque nadie ha llegado aún, cuando Ángel o Tabloid lleguen ya te lo diré.:D ;)

Que vaaaa, el que llegue a 10000 lo banean por pesado
:meparto: :meparto: :meparto:

Eso lo pregunté yo hace tiempo y nadie me quiso responder, es un misterio guardado por los moderadores del foro, algo que no quieren que sepamos, algo oscuro y siniestro se esconde en esas rayitas....:meparto: :meparto:

:lol:
ah, que las misteriosas rayitas amarillas. Me has botado mis teorías sobre ellas, Speechcrepes, les dejaré como un misterio :meparto:

las rayitas amarillas no seran para poner las estrellitas encima????:confused: :confused: :confused:

besos para speechcrepes:muac: :muac: :muac:

Gracias por tantos besos.:eek:

Sí, puede ser pero en que progresión van aumentando?, con que tienen relación?:confused:

Creo que detrás de estos inocentes palitos hay algo que ni siquiera podemos concebir y sinó fijaté en que ningún moderador ha hecho comentario alguno.

Estoy seguro de que esconden algo...:p

Besos para Kary.:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás