• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESCALOFRIANTE**Muere un aficionado tras el partido Compostela-Deportivo

Acabo de verlo por la tele y me he quedado helado... es un deporte, Dios mío!!!
-------------------------------- www.marca.com

MANUEL RÍOS SUAREZ DE 31 AÑOS, ERA SEGUIDOR DEL DEPORTIVO
Muere un aficionado tras los incidentes posteriores al Compostela-Deportivo
· Zabaleta, el último precedente

Según confirmó la Policía Nacional, Manuel Ríos Suarez, seguidor de 31 años del Deportivo, ha ingresado cadáver en el Hospital Clínico de Santiago con un durísimo golpe en el hígado después de un grave altercado entre aficionados del Compostela y Depor tras el encuentro copero entre ambos equipos.

Probablemente la muerte se produjo en el estadio ya que tras el partido se produjo una batalla campal entre varios seguidores de los dos equipos. Todavía está pendiente de determinar con claridad la causa de la muerte, por lo que habrá que esperar a la autopsia que se realizará este miércoles.

La fuente hospitalaria también confirmó la existencia de dos heridos leves, de 23 años, aunque no ofreció más datos sobre ellos.
-----------------------------------

Ahora será cuando pongan medidas, como cuando Lázaro, un seguidor adolescente del Espanyol, murió porque le impactó una bengala... fue entonces cuando se prohibieron en España...

Perdón, me acabo de dar cuenta que no estoy en el Foro de Charla; por favor, administradores, redirigídmelo, no me he dado cuenta, lo siento de verdad.

Escrito originalmente por spangled

Ahora será cuando pongan medidas, como cuando Lázaro, un seguidor adolescente del Espanyol, murió porque le impactó una bengala... fue entonces cuando se prohibieron en España...

Para nada Spangled. Ahora saldran hablando mucha gente, seguro que tambien los presidentes que apoyan a grupos ultra, habra debates en la tele, pero finalmente no pasara NADA.

Ya pueden morir padres, crios o abuelitos que al futbol aqui en la España mas borrega no lo para nadie... porque entonces si que habria problemas.

Acabo de ver unas imagenes de un partido de 3ª division, donde un padre de 37 años acompañado de su hijo de 10 años propinaba un par de navajazos a un hincha del equipo contrario. Dando ejemplo...

Siempre me gusta estar al dia de lo que esta pasando en Espana y cada dia entro en MSN Actualidad, y vi la terrible noticia :lloratris
Es muy fuerte, pero ya nada me extrana, no es la primera vez ni la ultima que pasara, pero es indignate que por un simple partido o por ser de un equipo que no es el tuyo tengas que matar a una persona... Vergonzoso... :eek:
Yo me quede fria hace un tiempo ya cuando vi una foto de Raul sosteniendo una camiseta de los Ultra Sur y dandole su apoyo.
Si ellos mismo lo apoyan, que sera de los aficionados?? :confused: :(

:( es tristisimo.

He de hacer unos matices en la noticia que dieron ayer, ahora esta noticia ya tiene un sospechoso (que es el culpable) y los hechos relatados por la muejr del fallecido:

Acababa de terminar el encuentro de 1/32 de la copa del rey en Santiago de Compostela cuando este hombre que falleció (fuera del estadio) se dirigía a cojer el coche con su esposa de regreso a La Coruña(seguidor del Depor) en ese momento ve a un grupo de energumenos miembros de la peña deportivista "Riazor Blues" (grupo radical del Depor) que le estaban pegando e intentando robar la camiseta del Club Deportivo Compostela a un chaval de 15 años. De inmediato este hombre que falleció intentó mediar entre el chaval y los salvajes que le arreaban sin parar, y al final cayó el pobre hombre que quedo literalmente rebentado en el suelo en presencia de su esposa. Este hombre ingesa en el hospital cadaver con el higado rebentado de la paliza de estos malditos Hijos de Puta. (este hombre que falleció tenia 2 hijos esperandoles en su casa, ahora a ver quien y como le cuentan a los niños que papa se fue despues de ver a su superdepor) Una pena

Spangled, como bien dice D.S. no creo que las medidas que adopten sean adecuadas por que si quieres matar a alguien en cualquier sitio lo haces y punto, ahora bien, una vez hecho a ese tio no hay que dejarle ni que respire fuera de las barras de acero de la carcel.

ANGEL7MJJ lamentablemente nunca, por que entre las masas sociales estan los salvajes estos.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
[B
ANGEL7MJJ lamentablemente nunca, por que entre las masas sociales estan los salvajes estos. [/B]

Yo no considero a ese gente masa social. No se merecen pertenecer a ella. Estan los seguidores de los equipos, los aficionados al deporte...y por otro lado la gentuza.

Es que tocate los cojones...cada vez me indigno más, y encima estaba intentando ayudar a un chaval del equipo contrario....y pateado por un seguidor de su propio equipo....:mad:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
La historia se repite. A ver cuando coño desaparerá la escoria de los estadios de futbol.

Pero es que si no están en el campo de futbol están fuera y eso es lo peligroso, si estos tarados no pueden pasarse el dia pensando en la subnormalidad del futbol entonces que harán?

Podría ser mucho peor el remedio que la enfermedad.....:|

Pues nada, que los directivos de los clubes les sigan pagando los autobuses a los ultras por eso de que gritan mucho... la pena es que no se maten en el trayecto :mad:

Atrás