• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escándalo en Japón: filman a turistas en las habitaciones de los hoteles

Detective privado dijo conocer la existencia de unos 260 videos con desnudos y relaciones íntimas. Salas de masajes y baño también figuran entre los lugares espiados, informa el diario chileno "Ultimas noticias".
resort-japon.jpg
Ni los resorts se logran escabullir de los espías-comerciantes sexuales. Según el diario japonés "The Japan Times", el negocio de las cámaras ocultas en los baños de exclusivos lugares turísticos, aunque también en los de públicos y moteles, está generando ingentes ingresos para los traficantes.

El periódico nipón narró el caso del video llamado "Hidden camera: Kansai womens bath", filmado en la zona de baños de un conocido resort de la región de Wakayama. En la primera escena, un grupo de mujeres está en los vestuarios. Una de ellas se saca la ropa y se coloca frente a un espejo, contemplando su desnudez. De pronto, dice: "Shhht, quédate tranquila". Las palabras van dirigidas a su pequeña hija, de unos tres años, que también está en el lugar, naturalmente desnuda.

Distendidas, todas las mujeres del video realizan las acciones normales dentro de una sala de baño, ignorando que una de ellas porta un cámara ultrapequeña y de última generación que registra toda la escena.

Luego, la filmación recorre un poco elaborado aunque eficaz circuito, hasta llegar a las estanterías de los clientes de este tipo de productos, que llegan a pagar hasta 8.000 yenes por obtener alguna de estas cintas voyeristas.

In fraganti

El detective privado Naoya Hiramatsu, que ha investigado durante años este comercio ilegal, conoce la existencia de unos 260 videos similares producidos en esa región de Japón. Y por ellos, calcula, pasaron unas 2.000 mujeres que probablemente no tienen idea de que fueron filmadas durante sus actos íntimos.

Lamentablemente, según Hiramatsu, la policía no atiende sus denuncias.

Otra de las estrategias de estos mercantilistas orgiásticos consiste en contactar a adolescentes que operan como damas de compañía -una actividad muy popular en ese país y que se conoce como enjo kosai-, las cuales acceden a clientes dispuestos a pagar elevadas sumas de dinero. Luego, los traficantes siguen a la pareja hasta la cama y la filman en plena actividad sexual.

Akio Kuroki, un periodista consultado por "The Japan Times", denunció que algunas muchachas japonesas se han suicidado luego de conocer la existencia de sus videos. Dijo que uno de los traficantes le contó que el comercio funciona con un agente que a su vez contrata a un fotógrafo. Este se esconde en los lugares escogidos y filma las intimidades de los pasajeros del resort. Luego el agente edita el video y lo envía al fabricante, que lo distribuye.

Tanaka reveló que "si la policía investiga, el fabricante asegura que su agente le dijo que las mujeres consintieron en que las filmaran".

El detective Hiramatsu agregó que la policía no investiga porque no hay una víctima denunciante; y tampoco los locales afectados acusan el delito, porque -de hacerlo- su elegante negocio se va a la ruina.

Pues yo decia que México NO se tiene que quedar atrás, para allá vamos...

Aca en los Tiangis venden peliculas con nombres de diferentes hoteles segun donde las victimas esten.

Pero bueno, no le basta a la gente un BIG BROTHER caray

Ufff, me alegro de haber rechazado esa oferta tan sospechosa que me ofrecieron de ir gratis Japón :ein??: :p
D.S. dijo:
Esto de internet tambien tiene sus cosas malas...

En fin, a poner la mula a trabajar:rolleyes:
:lol: :lol:

Otia!!! Con la de cosas que he hecho yo en los hoteles :eek: Ay madre!! :|

Eh EH!! Pos que me den pasta $$ eh!! Si lo ponen por ahí al menos que me den algo ¿no?:qmal:
Joe! Si llego a saber esto me voy directamente al GRAN HERMANO ya ta :jajaja:

Vaya y ke mal que la policía no haga nada, no? A ver si Sneddon se muda a Japón, que iniciativa pa investigar cosas no le falta... :p

Vamos a empezar a sufrir manía persecutoria. Con esto de las cámaras digitales, cada vez que sales a la calle te pueden inmortalizar para siempre... Y sí, luego con internet tu foto/video puede llegar a sabe dios dónde... ¿Os acordais de la foto de aquel niño japonés?
Recordádlo siempre que pongais un pie fuera de vuestros aposentos (tú también D.S.) :rolleyes:

Joer, qué miedo no? :buaaah:

Blacky dijo:
Recordádlo siempre que pongais un pie fuera de vuestros aposentos (tú también D.S.) :rolleyes:

Yo estoy tranquilo... eso es lo que tiene ser un amorfo, que nadie va a querer inmortalizarte:rolleyes: ;)

Por cierto, mi mula echa humo...

edeR in Moscow dijo:
El tuyo si me lo compro entonces... :D
:jajaja: ok, cuando vengas a Puebla, como los venden por el nombre del motel, buscas en el motel "boulevard" o en el "avia" o en el más chido de todos..."Las Bahamas" :D
:jajaja::cuñao

Ya me da miedo ir a un motel... y yo ke keria iiiiiiiiirrrr!!!!! :llorando::llorando: no para q despues lo filtren al hide... no mejor me kedo con las ganas... :p

D.S. dijo:
Yo estoy tranquilo... eso es lo que tiene ser un amorfo, que nadie va a querer inmortalizarte:rolleyes: ;)

¿Crees que a todo el mundo le gustan los mismos especímenes? Qué te voy a contar que no sepas ya :rolleyes:

Menos mal q eso no se a extendido por aki por q sino tendria q hipoteca mi casa pa pagar to los desperfecto en la habitaciones ( weno en verdad es una exageracion solo una cama un telefono y una lampara ).

Aunq lo d eso q las xicas se suicidan es bastant fuert , anda q si asi pensara la hilton.......

Atrás