Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:amores: Que chulooo!!
Tengo que conseguir uno de esos posters como sea
Le dare el coñazo al de la tienda como hice con el de Invincible :angel:
Gracias por la foto! :mosca:
Se me cae la BABA!! por favor yo necesito tener esos posters!!!
Un alma caritativa del corte ingles q me guarde un poster de esos...q seguro que los tienen... o si no llamare a un amigo de Alemania para q me los consiga!! Yo quierooo!!!!!
Es un asco q en España no pongan estas promociones... jooooo... si lo maximo que he visto a sido en el canal del metro!!
:buaaah: :buaaah:
Hola people yo ya vi esos posters en tiendas de música alemanas, pero no eran tan grandes como ese, y con la cara q tengo (un morro q me lo piso) , compré un disco de Queen y pedí un poster de MJ pero me dijeron q de momento están para promoción y q hasta finales de noviembre no me podría hacer con ninguno
Besos al resto de la población fan de Mj. Si consigo un poster lo compartiré con TodoS
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
:muac: :muac: :muac:
:muac:
Lo d q a Mj le mole andar x Alemania no me extraña xq creo q la gente aquí lo quiere mas q en ningún otro lado y eso q está muy presente lo del balcón........... Pero se ve a mucha gente con camisetas, en las discos muchos bailan stilo Mj... y todo eso....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.