• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escaparate de una tienda alemana...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
saturn1.jpg

(Las letras rojas de Jacksonpower.de no forman parte del escaparate, son la firma de los que han hecho la foto)

Aisssss que emoción :llorando: (yo quiero todos esos posters :lloratris )

Seguro que por aca también ponen para para promocionar el Numbre Ones:D (trataré de conseguirme uno a como de lugar :D:D ..Inge. habrá que conseguirlos :cool: )

Gracias por la foto :)

Changos, pero que emocion :D ya falta poco, espero que por aqui en Acapulco lo promocionen igual en las tiendas, gracias por la pic ;)

:amores: Que chulooo!! :D
Tengo que conseguir uno de esos posters como sea :p
Le dare el coñazo al de la tienda como hice con el de Invincible :angel:
Gracias por la foto! :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

Yo voy a ir sacando la bocina y el megáfono.:borrachet

El sintecho que duerme enfrente del Corte Inglés de mi ciudad ya me está haciendo hueco para el 17.:D

diosssss k way, tengo ganas de ver esos poster por sevilla,

k nervios, la k vamos a liar a las 8:00 de la mañana en lña puerta de seviila rock verdad edu, a las 8:00 no a las nueves

Yo desde que soy fan de Mike me preguntaba porque no habria nacido en Japon o Alemania, que hay tantos fans, visitas suyas y promocion :buaaah:

Se me cae la BABA!! por favor yo necesito tener esos posters!!!
Un alma caritativa del corte ingles q me guarde un poster de esos...q seguro que los tienen... o si no llamare a un amigo de Alemania para q me los consiga!! Yo quierooo!!!!!

Es un asco q en España no pongan estas promociones... jooooo... si lo maximo que he visto a sido en el canal del metro!!
:buaaah: :buaaah:

Hola people yo ya vi esos posters en tiendas de música alemanas, pero no eran tan grandes como ese, y con la cara q tengo (un morro q me lo piso):p , compré un disco de Queen y pedí un poster de MJ pero me dijeron q de momento están para promoción y q hasta finales de noviembre no me podría hacer con ninguno:mad:

Besos al resto de la población fan de Mj. Si consigo un poster lo compartiré con TodoS:rolleyes:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:muac: :muac: :muac:

:muac:

Lo d q a Mj le mole andar x Alemania no me extraña xq creo q la gente aquí lo quiere mas q en ningún otro lado y eso q está muy presente lo del balcón........... Pero se ve a mucha gente con camisetas, en las discos muchos bailan stilo Mj... y todo eso....

En fin, q a ver si se viene porfa

:muac:

Atrás