• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escenas que no se a donde pertenecen?

Hola una duda que tengo

Alguien sabe a que video pertenece :

en el dangerous shot film, al inicio hay una parte donde hacen un resumen de sus videos osea una mescla de varios , alli hay unas ecenas donde MJ esta con pantalones negros como de costumbre con polo blanco , y con camiza roja con sombrero bailando en la calle como si fuera la parte final del Video black or white, ,quisiera saber si hay mas segundos de video de ese baile o de donde pertenece o para que lo hiciero, aunque solo basta que michael se ponga de pie para que sea un espectaculo, ,,, por favor pasenme ese dato...

LITO

Esas imagenes (lo que se conoce como el video "Wind") son de un anuncio de LA Gear, la marca de ropa deportiva con la que MJ tuvo un contrato entre Bad y Dangerous, en el spot completo sale Michael bailando solo en la calle, con unos tenis (zapatillas, playeras, como sea) y cuando termina de bailar mira hacia arriba y sonríe cuando descubre que hay una niña mirándole (la niña es su sobrina Brandy, hija de Jackie). Seguro que habéis visto por ahí una bandera que sale sonriendo y mirando para arriba; pues es de ese video ;)

Bien, es verdad esa escena es de ese chiste peeeeroo.... he visto una escena donde aparece con la ropa esa que habeis comentado pero en el escenario de Ghosts:(

ahora qué???:confused:

Yo sabia que había hecho ese anuncio pero no puedo asociarlo porque, desde luego, el escenario es el de Ghosts.

bueno, ahí teneis la foto, la verdad es que me ENCANTA esa indumentaria, pero no la utiliza mucho. A lo mejor es de una sesión de descanso mientras realizaban el videoclip..¿no?:
- ehhhhh...MIchael, nos vamos a comer un bocata, ahí te quedas
(de pronto) (empieza a sonar la música)
-AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW......¡¡¡¡NUNCA!!!! (hace dos "moonwalk", da tres vueltas) ¡¡¡Tengo que perfeccionar mi baile!!!
- bueno, te voy a echar una foto con esa ropa para confundir luego a la gente.... ¡¡¡¡FLAAASSHHHH!!!!

Archivos adjuntos

• ghosts.jpg
    ghosts.jpg
    58,6 KB · Visitas: 127
Pues si, esta ultima foto de Michael es del making off del espectacular video de GHOSTS

La foto es increible!! ¿Alguien podría poner más?
Esque nosotros solo tenemos esta tambien. :rolleyes:

En el making de In The Closet sale igual! sombrero, camisa roja sin abrochar, camiseta interior blanca y pantalones negros; y en RTT también!

jeje es la ropa de los "makings":p a lo mejor se la pone porque le da suerte... o porque es lo primero que pilla del armario (lo más probable):meparto:

taluegooo!

perdona pero en el Making de "In the closet" no sale con camisa interior blanca, sino roja al igual que la camisa :p ;):meparto:

Brandy es su sobrina????, la misma que sale en la serie Moesha y que canta???, de verdad que no sabia que habia parentezco

Pues curiosamente, en el making de Smooth Criminal y otras escenas de Moonwalker, repite esta indumetaria. Se ve que es el atuendo de las Jam Sessions... (y si no, véase el vídeo de esa canción!!)

Brandy, es la segunda hija de Jackie ( le antecede Yashi, y le precede Austin ).

Es la unica hija de Jackie que es adoptada.

Tambien aparece en el video " Black Or White " en la escena cuando rapea Culkin.

Atrás