- Para todo el mundo de Michael es un icono, para mí es la familia. Vivirá para siempre en nuestros corazones. Mike yo te extraño y Te quiero.
( Janet )
- Mi hermano ha creado un zapato desafiando la gravedad. ¡Qué hombre! Michael ha dado tanto al mundo y el mundo no entiende. Creó un rancho, donde niños enfermos pueden con Parálisis pueden venir y, encontrar la paz, y pasar un momento agradable. Mi hermano está en los libros de récords por tener la mayor cantidad de dinero pagado a la mayor cantidad de asociaciones en el mundo. Vi las luces se apagan poco a poco a los ojos de Michael, ya que se enfrentan sus problemas y su juicio fue haber entendido mal. Pero Michael siguió viviendo su vida con una sonrisa para continuar por lo que creía. Michael me ha dejado a mí y a mis hermanos una herencia, una parte de nosotros es parte de la historia. Estoy orgulloso de ser su hermano mayor, y me siento orgulloso de haber visto su talento superó a la de cualquier otro artista. LO AMO. Michael está conmigo para siempre. VAMOS A MANTENER SU LUZ CON BRILLO Y SIEMPRE CON EL RESTO DEL MUNDO. -
Tito
- Te amo tanto y todavía espero verte un día en la Tierra. (Juan 5:28 -29). Sé que es algo que soñaba, pero también lo invitamos a esta palabra a los demás. Y en ese momento el mundo será un paraíso, un mundo libre, sin pobreza y la corrupción. Y en ese momento el mundo será un lugar de paz y serenidad. Eso es lo que tiene lo que todos buscamos, y con esto me voy a ver por fin. Duerme en paz, porque como dice la Biblia, sólo estás durmiendo, y busco la vida eterna para todos. (Salmo 37:29).
Rebbie
- Tío Michael, ni siquiera puedo expresar lo importante que fuiste en mi vida. Serás siempre una gran parte de lo que soy hoy y lo que me convertiré en el futuro. ‘’Applehead’’ Te amo.
- Taj
- Tu haz llenado mi vida con el conocimiento, la risa, feliz y el amor. Ojos del Mundo "Michael Jackson" es el más grande. Para mí es aún más difícil. Te quiero más que a la vida. –
Tarryl
- tu me enseñaste a sonreír. me enseñaste a soñar. me enseñaste a vivir. El tío Michael, amare para siempre los preciosos momentos que pasamos juntos. Te quiero mucho. - -
TJ
- A través de las canciones que nos haz dado, que expresan el amor, la paz y la alegría. tu música estará en nuestros corazones por la eternidad. Te amo y gracias.-
Jermaine Jr
- ‘’Never Can Say Goodbye’’. Revivo cada momento que pasamos juntos. tu vivirás en mi corazón para siempre. Te quiero, tío Michael. Para la eternidad.
-Autumn
A pesar de que ya no estás físicamente, sé que tu mente está siempre presente. Estoy récomforte. Te amo. Te echo de menos. Su sobrino
-Jaimy
- Nunca me olvidaré de todos los preciosos momentos que pasamos juntos. tu siempre estarás en nuestros corazones y en el mundo entero también. Yo nunca te olvidaré. El Rey de la Música. Te amo.
- Donte
- Voy a seguir para siempre en mi corazón, los momentos que vivimos juntos. tu me inspiraste a amar. haz inspirado al mundo para amar. Te amo. A Todos ustedes se puede perder. Sé que nos miran desde arriba. Te amo.
- Genevieve
- Voy a recordar por siempre los momentos que pase contigo, tío Michael. Tu fuiste un ‘’humainmerveilleux’’ . tu tocaste el corazón de tantos en todo el mundo. Te quiero para toda la eternidad.
- Randy Jr
- Te quiero, tío Michael. Siempre te echo de menos. Te amo.
- Jermajesty
- Tío Michael, sus hijos son la prueba de su contribución al mundo. Te amo. Lo Voy a extrañar en lo profundo de mi corazón .-
Yashi ( Ya-Ya)
- Alguien me dejó muy especial. Mi tío era tan maravilloso. Su meta en la vida era hacer feliz a la gente. La mayoría de mis alegrías más grandes son los momentos que pasamos juntos, "Imagine que es capaz de volar, o ver películas de Disney o incluso viajar por todo el mundo. Me gustaría expresar mi más profunda gratitud por haberme permitido crear el momento más hermoso de mi vida. Mi boda. Me encanta y lo extrañaremos siempre. –
Stacee
- Te echo de menos. Siempre estarás en mi corazón. Sé que en este preciso momento, nos sonríes. Lo que echo de menos. Te amo.
-Stevanna
- Yo solía tener miedo de morir. Pero ahora me voy a vivir mi vida feliz, porque sé que cuando llegue mi turno, me encontrare contigo. Tú eres mi héroe, alguien que me enseñó todo, y mi tío. Nos vemos pronto. Te amo.
-Austin
- Un alma preciosa que han tocado a tantas personas. Te queremos tío Michael. Por siempre en nuestros corazones. -
Brandi
- Tío Michael. Te quiero y te echo de menos mucho. Siempre estarás en mi corazón.
-Royal
- Amado, honrado y respetado por mucha gente. Eres muy recordado por todos. La paz con vosotros.
-Brittny & Valencia
Última edición: