• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

°.: Escuchar el Amor :.°

Quiero agradecer a cada una de las personitas que han compartido algo o mucho de sus corazones conmigo, quienes he tenido la bendición de conocer en este lugar... a la personita que tanto aprecia mis mensajes, que me ha expresado tanta necesidad suya de ellos, en especial para tí... éste post.

fly.jpg

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "Te quiero", y tratamos de comunicar la idea en otras palabras.

Decimos "Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien". Pero realmente, éstas son diferentes maneras de decir "Te quiero", "Eres importante para mí" "Me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal". A veces somos muy extraños, la única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no querida.

Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen, las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera.

Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".

A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez se escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.

Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.

No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda, si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo.

[Desconozco el autor]

Suelo quedarme pensando, me doy cuenta la "imagen" que tiene la gente de mí, al hablar sobre temas de éstos... de sentimientos, de cariños, poniendo corazoncitos por aquí por allá:p y todo eso, jeje, sí, me imagino que a muchos les hará "gracia"... y eso es bueno, está bien que sonrían y estén alegres, sólo que en el fondo fondo... éste sentimiento de benevolencia llamado amor, ha sido tan tergiversado, mezclado, enredado, dudado... hasta odiado?... y sucede que cada vez que en la circunstancia que sea hemos sufrido por otra persona que queremos, ya sea familia, amigos, conocidos o parejas; ha sido sólo por las actitudes "externas" de dichas personas, por los posibles defectos de egoísmos, miedos, orgullos o de plano "maldad" que podemos poseer, pero JAMÁS es o ha sido por amor.

No son sólo palabras, ni algo que quede así como "bien dicho"... es la verdad, es lo cierto, espero amigos y foreros que se dén cuenta que el amor NUNCA ha sido lo malo en nuestras vidas, ni en las de otros; solamente lo han sido nuestros defectos o la ausencia de amor.

Y con amor me refiero al amplio sentido... a TODO, a la vida, al cuerpo, a mi cuerpo, a tu cuerpo, a mi alma, a tu alma, a mi alrededor, a la naturaleza, a cada criatura, a mi mente, tu mente, mis visiones, tus visiones, mis sentimientos, tus sentimientos, a lo que creemos ser y a lo que de verdad somos... me refiero a TODO, me refiero a la existencia...

Nunca se arrepientan o teman en el sentido que sea... llenarse de amor, del único, del verdadero, del perfecto... parece extraño verdad? extraño decir... perfecto... y sin embargo es...

Los invito a intentar expresar lo sincero y hermoso que sientan hacia otras personas, del modo que a cada uno le nazca, pero siempre no olvidando que el amor y todo sentimiento que de él proviene... es revitalizante, hermoso, brillante, sanador en todos los sentidos, lleno de vida... puede ir haciéndonos sentir al menos en algo, alegría y felicidad... e incluso llenar ése "vacío" que en diversos momentos de nuestra vida puede aparecer... porque es el verdadero sentido... el único que en vez de morir con lo que llamamos tiempo, nos fortalece... y aumenta...

Un destello del mejor que puedo dar... para cada uno de los que SABEN están y estarán SIEMPRE en mi corazón, un siempre viviente...

Te quiero...
corazon.gif

es precioso, aunq no es dedicado a mi precisamente, pero tenia q decirlo es precioso el post :*)

P.D: siempre escribes cosas muy lindas te felicito ;)

:bye:

Saleth, no pienses que no es dedicado para tí, este post es para todos quienes lo quieran leer y acoger en algo en su interior... aunque el "te quiero" es más especialmente para quienes conozco más y siento profundo. Muchas gracias por tus palabras, me siento contentísima de que sientas tan bonito mis posts. B:*)sos.

Es un post muy lindo , gracias por compartir esto con todos preciosa.

Este es uno d esos texto q t acen pensar , replanteart cosas y ver todo d otro modo.En este tiempo en el q todos corremos a acer las tareas diaria sin tener tiempo para pensar en lo q realment vale ,estas palabras abren la mente frent a ese mundo interior q tenemos un poko apartado.Ay veces q en las relaciones surgen las dudas , las desconfianzas pq no t dice t kiero , pero realment el amor o el cariño se demuestra en las acciones.Lo malo es q algunas personas somos tan burras q no nos damos cuenta :p .

crissty! muy bonita y me aprovecho de tu post para decir:

Que he conocido a gente majisima en este foro, y sobre todo a gente maravillosa :ven: la cual es muy dificil encontrar todos los dias. ( a la asi de simple que soy) hasta me doy gracias a mi misma por ser fan de mj y haber entrado en este foro :p

Y sobre todo a un plasta :dime: que me alegro mucho de haberle conocido.
( luego dices, so pesao) xdd :qmal:

:*) bss

:llorando: Ese mensaje me ha hecho llorar y tienes mucha razon cristy es imposible que no vaya dedicado a alguien....me ha llamado la atencion tus pensamientos, me gustaria contactar contigo.........te felicito te mando un abrazo

Crissty preciosa.. yo sí me incluyo en tu "Te Quiero".. (y si no, pues ya me lo agencié jaja).

De verdad es un post muy bonito.. y muchas veces había pensando en eso... Es tan curioso como dices que decimos todo menos lo que queremos decir.. le damos mil vueltas al asunto y al final nos quedamos inconformes si no logramos decirlo...

No se porque suceda eso, nos quedamos cortitos de palabras. Es un temor a ser rechazado y muchas veces a ser amado.

Cada palabra es muy precisa y exacta.. me ha encantado.. no tengo palabras para decir lo lindo que es.. Me ha tocado ... me ha tocado el corazoncito :) .

Muchisimas Gracias por estos posts tan lindos que nos regalas.. en muchas ocasiones no respondo porque siento que no hay mas nada que decir, que todo lo dices tu :) . Pero ahora no quise quedarme con las ganas de decirte..

Te Quiero!!! a tí y a todas las personas ke ya sabes ke son mas ke especiales para mí... :*) :*) :*) :*) :*)

A sido muy bonito todo lo que nos has contado,es cierto que es una pena que las personas nos guardemos aveces las cosas tan adentro y no digamos las cosas tal como las sentimos y seamos mas directos........,muy interesante todo lo que has contado.
Un saludo.

alexmexico dijo:
Aprendamos a escuchar el amor, por la sociedad de ahora con la rapidez que en muchas ciudades se vive, la gente se olvida de escuchar el amor ya no es amable con los demás, saludar a los vecinos simplemente eso es trasmitir amor también, sonreír, al levantarnos dar gracias por un nuevo día, el disfrutar de donde vivimos: de los árboles, el aire fresco, el campo etc. es también escuchar el amor, estar alegres positivos ya muchos de nosotros no lo hacemos se nos olvida, aprender a escuchar el amor las acciones, los detalles es una gran virtud. :)

Que Barbaro alex no te conocia asi tan sentimental me has dejado :eek: :eek: muy sorprendido..........saludos

Crissty dijo:
éste sentimiento de benevolencia llamado amor, ha sido tan tergiversado, mezclado, enredado, dudado... hasta odiado?... y sucede que cada vez que en la circunstancia que sea hemos sufrido por otra persona que queremos, ya sea familia, amigos, conocidos o parejas; ha sido sólo por las actitudes "externas" de dichas personas, por los posibles defectos de egoísmos, miedos, orgullos o de plano "maldad" que podemos poseer, pero JAMÁS es o ha sido por amor.

Y con amor me refiero al amplio sentido... a TODO, a la vida, al cuerpo, a mi cuerpo, a tu cuerpo, a mi alma, a tu alma, a mi alrededor, a la naturaleza, a cada criatura, a mi mente, tu mente, mis visiones, tus visiones, mis sentimientos, tus sentimientos, a lo que creemos ser y a lo que de verdad somos... me refiero a TODO, me refiero a la existencia...

Nunca se arrepientan o teman en el sentido que sea... llenarse de amor, del único, del verdadero, del perfecto... parece extraño verdad? extraño decir... perfecto... y sin embargo es...

Cristty preciosa :ven: Siento que no hay nada más que decir. Yo tambien me incluyo en tu *Te Quiero* ^-^ . Y tal y como dice Anita, Nos quedamos cortitos de palabras cuando queremos expresar el amor tan inmenso que sentimos por cierta persona.

Yo en algún momento de mi vida, llegue a creer que el amor no existia, o al menos no era para mi, gracias a Dios ese tiempo ya ha pasado y Gracias a personas tan lindas y especiales como tu, ese retoñito de amor que se estaba marchitando dentro de mi, volvio a renacer, y digo que volvio a renacer por que muy en el fondo, seguia amando a muchas personas, claro que a cada uno con un amor distinto, pero igual de inmenso.

Yo creo que como dice Alex, no importa cual ocupados estemos, siempre hay que darle al menos unos minutos al amor, hay muchisimas formas de expresarlo, con tal solo escuchar o leer a una persona, es por que te importa, por lo tanto lo quieres.

Crissty dijo:
No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda, si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo.

Personalemente, nunca dejo pasar un día en que no le diga a mis amigos del msn, por más lejos que esten *Te Quiero Mucho* *Cuidate Mucho* *No hagas esto o aquello por que te afectara* esas son solo unas pocas, de las que yo creo, que son formas de expresar lo tanto que te importa una persona y lo tanto que la quieres.

No importa que tan lejos se encuentren, mientras exista el amor entre esas personas, siempre estaran juntos, siempre estaran presentes en sus mentes y corazónes. Creo que si es asi, tarde o temprano estaran juntos, ya sean amigos, pareja, familia, etc.

Por ultimo solo me queda dar las gracias a todos por su apoyo, su amor, y su hermosa amistad :ily:
Y a mi niño likito, Te Quiero Muchisimo :eek: sabes cuanto significas para mi. Jejeje perdon es que no podia dejar pasar este post sin decirle cuanto lo quiero :eek: aunque se lo digo siempre.

Muchas Gracias Crissty, como siempre, por compartir estos post tan hermosos como lo es tu amistad. :*)

Y a todas esas personas especiales para mi, ya lo saben, quienes son....
I Love You All... :cor:

Última edición:
Ha sido... ya ni sé qué adjetivo usar... ha sido y cada vez sigue impresionándome más y más la acogida que hay a posts de este tipo, a palabras que tan solo nacen de dentro, a deseos de expresar ciertos pensamientos y convicciones, en este caso de las más importantes sino LA más importante... el amor.

Cada una de sus respuestas y demostraciones de agrado a través de otros medios tales como reputación... sólo me "demuestran" algo que siempre he sabido y espero todos sepan, que cada uno de nosotros en lo más profundo tiene la inquietud de amar, de vivir amando, de ser amados... y más allá de lo que nos rodee en parte en este mundo, en ésta dimensión... algo dentro nuestro nos dice que... el amor existe, y es eterno!!

Y que vale la pena experimentarlo siempre...

A : **SeFrA** , blue moon, Anita querida:*), Diego Jackson, Jessi preciosa:*) -> GRACIAS por sus palabras!!

Y agrego a:

fer luev : decirte Fernando que tomando en cuenta que apenas me conoces, tus palabras verdaderamente me han emocionado... el que te haya echo llorar el post, que te llame la atención lo que digo... eso de la intensidad... es hermoso, te lo agradezco y a la vez no lo cuestiono porque sé perfectamente que las personas pueden traspasar sensaciones variadas y especiales, solo apenas de conocerse... éso demuestra que de un modo misterioso en nuestras almas, los seres humanos estamos unidos más de lo que imaginamos. Sin duda ya podremos hablar... un abrazo!!

Alejandrito : eres un sol de persona, tú dices que yo soy la alegre, la dulce y yo me doy cuenta que el lleno de alegría y dulzura eres tú!!. Quiero agradecer públicamente cada uno de tus detalles para conmigo, cada palabra de consuelo cuando he estado no tan bien, la inmensa preocupación que me has demostrado en este tiempo de conocernos, por tus palabras de ahora y por cada vez que te has dirigido a mí de diversas formas en variados posts... dándome a conocer ese cariño tan grande y especial que me tienes... y que aún me asombra!! Te quiero mucho, Dios te bendiga!!... un abrazo y un beso!!.

Joer Crissty...cada vez me cuesta mas leer tus peazo post porque me transportan a un pasado del cual no me arrepiento de nada y del cual no me importaria revivir con esa persona pero desgraciadamente es una decision que yo no puedo tomar como nunca en su dia la pude tomar y tengo que mirar de frente y no volver la cabeza...pero bueno, la vida es asi como tu la cuentas....por no decir claramente y en alto: TE QUIERO!!!!!

Se que me diras que no cierre mi manera de expresar sentimientos pero lo tengo que hacer...por motivos personales...expresarme como antes es volver la cabeza atras y me hago daño como me lo estoy haciendo ahora porque el solo hecho de contestar aqui ya me estoy acordando más hoy de ella.Sí...digo "más"...porque todos los dias pienso y me acuerdo de ella.El daño que me hago no es una circunstancia...sino un sentimiento hacia ella...porque no puedo olvidarla.

Un saludo,MAT

MAT dijo:
expresarme como antes es volver la cabeza atras y me hago daño como me lo estoy haciendo ahora porque el solo hecho de contestar aqui ya me estoy acordando más hoy de ella.Sí...digo "más"...porque todos los dias pienso y me acuerdo de ella.El daño que me hago no es una circunstancia...sino un sentimiento hacia ella...porque no puedo olvidarla.

Un saludo,MAT

Estimado Mat: :p

Te informo que jamás dejaras de hacerte daño al pensar en ella.. si es una persona tan importante ahora para tí como para hacerte daño al recordarla.. siempre sentirás ese tipo de tristeza y de "dolor".... Pero precisamente eso.. creo yo que es el amor.. es lo que nos hace capaz de "sentir" tan a fondo algo que no se ve, ni se puede tocar... Asi que creo que lo que más puedo decirte es "Disfruta tu sufrimiento"... que mientras mas lo vivas, más pronto te acostumbrarás a vivirlo.. y remarco "acostumbraras" porque como ya dije antes... eso no se olvida.

un beso y muchísimo ánimo :*)

• Me gusta
Reacciones: MAT
Atrás