• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucharemos algun dia los ultimos temas de Michael Jackson ?

Más allá de los inéditos ( o descartes) que publique sony, los verdaderos últimos temas de Michael Jackson, son los que estuvo trabajando con Will.i.am en 2008 y que se encuentran en su poder. Estos trabajos realmente valen oro, ya que son el útimo esfuerzo creativo de Michael, donde pulia sus nuevos sonidos y donde seguramente buscaba una total renovación de su música acorde con los nuevos tiempos y acorde también a su gran perfeccionismo. Nada de lo que hemos escuchado hasta ahora como inéditos, son los últimos reales temas en que trabajaba Michael y que pensaban publicarse luego de la gira This is it, realmente conoceremos algun dia estos trabajos ?
Por supuesto que el album "Michael" más allá de los fakes, no representa en nada lo ultimo en lo que Michael trabajaba, y es un rejunte de demos inacabados de otros épocas y terminados por productores de sony.
Si bien entre los descartes de otros albumes, puede haber alguna que otra joya perdida, en definitiva son temas que Michael no queria dar a conocer por alguna razón, pero estos temas son los nuevos en los que estaba trabajando y que si queria dar a conocer .
Ya sabemos que will.i.am dijo que no los publicaria, aunque hace poco aseguró que lo haria si la madre de Michael se lo pidiera.
Yo creo que el mundo y los fans, merecemos escuchar lo nuevo que estaba creando Michael y seguramente el nuevo sonido nos sorprenderia a todos.
Michael que podia vivir de sus éxitos pasados, buscaba tener un retorno a lo grande, y siempre seguia creando y buscando nueva música . No dudo que nos sorprendia escuchar lo que Michael estaba preparando.

Última edición:
El contrato con el estate es hasta 2017, así que hay tiempo suficiente para sacarlo y explotar la moralla. Por ser los últimos trabajos de mj, su valor es muy importante. Espero que algún día tengamos un "Made in Heaven" de mj.

Y sí, estoy deseando poder escuchar esos temas, yo me tire un monton de años esperando a escuchar esos temas con will.i.am, y luego va y dice que no los quiere publicar. Espero que cambie de opinión como bien has mencionado.

pues ya el productor de LMFAO se dice ke hablo con wiil.i.am asi ke veremos

confiando ke si sean realmente los temas ineditos, aunke :llorando: realmente ya no es esa sensacón de algo nuevo de michael :( sin Michael :llorando:

Nada de lo filtrado es de su trabajo con will.i.am , asi que nada escuchamos de los ultimos temas reales de Michael. Esta llena de fakes la red.
Estos temas si son importantes, ya que los demos que tiene sony en su poder son descartes y sin terminar, la gran mayoria, pero estos temas estarian terminados, aunque sean 5, y son lo que realmente Michael queria mostrar al mundo nuevamente, por eso estos temas valen oro !!!!!!

Made in heaven? Es de mj?

Made in heaven es un disco de Queen que fue sacado 4 años después de la muerte de Freddie Mercury, y en el que salían temas que la banda había hecho tras el último album. Por eso lo llaman "Hecho en el cielo".

Lo he puesto entre comillas, para decir que me gustaría que tuviesemos un album de mj así, es decir, lo último que había hecho.

Efectivamente, esos temas valen oro, ya se encargaran de sacarnoslo...aunque sea con cuentagotas u.u

Aunque Michael trabajò con varios productores en su ultima etapa, los temas con will.i.am es lo ultimo que habia hecho y en la ultima entrevista en irlanda lo vemos feliz creando su nueva mùsica.
No se sabia como iba a lanzarla o distribuirla, algunos dicen que Michael analizaba distribuirlos por internet, pero aunque will.i.am se niega a dar a conocer los temas, creemos que en algun momento cambiarà su postura. Lo que will.i.am no quiere es que sony distribuya esos temas.

Siempre pueden hacer algo en plan ultimate collection, y que por lo tanto sea más caro. Y siendo así yo pagaría, porque en la ultimate collection dieron cosas nuevas (y tuvieron la generosidad de sacar el concierto por separado =o)

Estos temas si son importantes, ya que los demos que tiene sony en su poder son descartes y sin terminar

Q se sepa Best of Joy y HT-aunque sin Will.I.Am q yo sepa too- son dos canciones en las que MJ había estado trabajando para su próximo disco a pesar de que en la segunda hicieron la pifia-para pretender disimular los otros fakes-de el filtro de voz de marras.;)

De mj. Will.i.am dijo que los publicaría si Katherine quiere que se publiquen.

Tampoco hace falta sacarlos a la venta. Puede publicarlos en la página web de mj, o en i-tunes a un módico precio.

Atrás