Coincido ampliamente con Gretel en que la mayoria de las bandas buenas son "undreground", pero eso no quiere decir que no haya bandas buenas que no lo sean....
No estoy de acuerdo en absoluto en que Evanescence es una banda solo "del momento", creo que sus dos discos son increibles, tienen un dejo ochentoso, algo de metal (como bien dijo Pato),una pizca de dark, y una guitarra sonando solo en el momento adecuado y perfectamente sincronizada con la asombrosa vos de Amy Lee. Una banda del momento es aquella en que de su disco entero, supongamos 12 canciones, solo 1 o 2 suenen todo el tiempo en la radio y gusten (o cansen por su repeticion). Pero si analizamos el disco tema por tema, nos vamos a encontrar con un disco que va creciendo musicalmente pista por pista. Y que al final nos vamos a encontrar con un disco Completisimo (hablo de Fallen) y en mi opinion, lleno de emociones, algo que no ocurre con algun disco "del momento" que siempre son vacios, y que solo contienen 1 tema super-escuchado y asqueado.
Si alguien hablará de Evanescence dentro de 2 años, solo el tiempo lo dirá, pero yo creo que si siguen por esta ruta van a llegar lejos...Personalmente, prefiero que nunca lleguen a ser "las grandes estrellas del rock" porque opino que en la mayoria de los casos, cuando un grupo llega a lo mas alto, se convierte en un grupo (o solista) plenamente "comercial", y eso es lo peor que les puede pasar...
pd: Grencia ya lo vamos a discutir personalmente :diablillo
pd2:Annie_SC hace poco tambien consegui la version acustica de Goin Under (es Genial) ¡¡¡Que Voz!!!