• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Escucharon a EVANESCENCE?

Hace 1 mes mas o menos me compre el disco Fallen de Evanescence y hace unos dias consegui el Origin...

¡¡Que pedazo de grupo!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Amy Lee...¡¡Que pedazo de VOZ!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si no lo escucharon se los recomiendo AMPLIAMENTE :D :D :D :D :D

Ay Gaston... Temo que voy a discenir esta vez contigo... My man... Mas Nu metal (que a esta altura de "new" ya no tiene nada si alguna vez lo tuvo) embutido tras una chica de lindos ojos para camuflar un producto "del monton"... Bah... No quiero pincharle el globo a nadie, tal vez para alguno de ustedes esta sea "LA BANDA" del momento... Pero nada, precisamente eso... Y cuando se acabe su momento, que? De aca a 2 años quien va a hablar de Evanescence??? Perdon por irme por las ramas... Pero aborrezco al Nu metal por ser un movimiento carente de alma... Solo rescato a los Deftones por ser los primeros (si! estuvieron ahi antes que Korn) y a Incubus por su originalidad... Y por hacerme recordar tanto a mis amados Faith No More!!

Para musica moderna me quedo con el retro de Yeah Yeah Yeahs, The Strokes, The Hives y demases que tan bien capturaron el espiritu de gente como los MC5 o Iggy and The Stooges!!

Yo tambien lo tengo, y la verdad es que tambien me gusto mucho esta muy bueno y muy recomendado ;)

Saludos

Pues a mi me Aburren:D no le encuentro el feeling...o "sentimiento", veo que es mas de lo mismo.
Claro que pueden tocar y cantar bien, pero de originales nada... y de sentimiento menos.
Es el típico grupito moda CoOL que te meten hasta por la boca para que compres el disco casi a fuerzas...

Todo lo que trae evanescence ya se ha hecho....

Lastima que la mayoría de las bandas buenas y originales sean "underground" por así decirlo.

Última edición:
Pues yo no tengo el disco(aunque me lo pienso comprar en cuanto tenga pelas,claro que a saber cuando es eso XD) pero si lo he escuchado enterito y me parece muy bueno,tambien he escuchado algunas canciones del Origin y me siguen sonando super bien estoy de acuerdo con michaelargentina esa chica tiene una pedazo voz pero para gusto colores .Aparte tambien ,que a mi es que me tira mucho el royo que llevan en plan gotico :D Y no creo que sea la banda momento y luego se acabe olvidando como especula Grencia,la verdad es que han tenido mucho boom con eso de ser la banda sonora de Daredevil pero creo que el disco es muy bueno y como sigan asi yo les veo bastante futuro :) Nu se es mi opinion :lengua:
Saludos
PD:Y ya que estoy agradecerle a mi chico que me haya pasado la version acustica de Going Under que es una pasada y si ya en si la voz de Amy es la caña asi a pelo es ufff :eek:
http://www.evanescence.com/

Última edición:
Coincido ampliamente con Gretel en que la mayoria de las bandas buenas son "undreground", pero eso no quiere decir que no haya bandas buenas que no lo sean....
No estoy de acuerdo en absoluto en que Evanescence es una banda solo "del momento", creo que sus dos discos son increibles, tienen un dejo ochentoso, algo de metal (como bien dijo Pato),una pizca de dark, y una guitarra sonando solo en el momento adecuado y perfectamente sincronizada con la asombrosa vos de Amy Lee. Una banda del momento es aquella en que de su disco entero, supongamos 12 canciones, solo 1 o 2 suenen todo el tiempo en la radio y gusten (o cansen por su repeticion). Pero si analizamos el disco tema por tema, nos vamos a encontrar con un disco que va creciendo musicalmente pista por pista. Y que al final nos vamos a encontrar con un disco Completisimo (hablo de Fallen) y en mi opinion, lleno de emociones, algo que no ocurre con algun disco "del momento" que siempre son vacios, y que solo contienen 1 tema super-escuchado y asqueado.

Si alguien hablará de Evanescence dentro de 2 años, solo el tiempo lo dirá, pero yo creo que si siguen por esta ruta van a llegar lejos...Personalmente, prefiero que nunca lleguen a ser "las grandes estrellas del rock" porque opino que en la mayoria de los casos, cuando un grupo llega a lo mas alto, se convierte en un grupo (o solista) plenamente "comercial", y eso es lo peor que les puede pasar...

pd: Grencia ya lo vamos a discutir personalmente :diablillo

pd2:Annie_SC hace poco tambien consegui la version acustica de Goin Under (es Genial) ¡¡¡Que Voz!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por michaelargentina
Coincido ampliamente con Gretel en que la mayoria de las bandas buenas son "undreground", pero eso no quiere decir que no haya bandas buenas que no lo sean....

Bueno... yo no dije que no haya bandas buenas que no sean undergroud, sólo dije que la mayoría son "underground" y pues no se... Evanescence no se me hace tan buena banda en lo personal no me inspiran nada, es decir, me aburren, es díficil de explicar, por que no les encuentro nada innovador, nada especial, no me hacen sentir nada y la voz tampoco se me hace original. Quizás por que ya lo he escuchado en otras bandas que no son comerciales, pero igual si hubiera algo de feeling o mas originalidad supongo que me gustarán mas. Por otro lado... se me hace hasta cierto punto aceptable que le llamen New "metal", pero no que sea algo ochentoso8Ð , o a menos de que tu te refieras a otra cosa al momento de decir "ochentoso".

Aun que he escuchado varias veces por completo el disco de Evanescence (y otras mil veces mas gracias a ciertas personitas8Ð), no me llenan, pero respeto tu punto de vista acerca de todo lo que la banda te inspira y te hace sentir;)

Última edición:
Lo he escuchado varias veces y me encanta, su música consigue transmitirme muchas sensaciones y la voz de la chica es perfecta para su tipo de música.;)

No me esperaba tanto de este grupo.:eek:

Bueno, yo solohe escuchado y visto en video un par de temas suyos. La verdad es que no me dicen nada especial. Tipico grupo con una cantante con un chorro de voz poderoso, todo hay que reconocerlo, pero lo demás esta ya muy visto. Su música, su look gotico-vampiresco :rolleyes: :p etc.

Lo más curioso fue cuando un dia leyendo el periodico, habia un articulo sobre grupos de "Pop católico" :eek: :D , que por lo que se ve estaban en auge. Mencionaban a varios grupos, pero solo me sonaban Creed y Evanescence. En sus letras decian cosas asi de alabanzas a Jesus y cosas asi, raras.:p Me dejó sorprendido la verdad.

Pero insisto, para acabar con algo positivo, que me gusta la voz de la cantante.;)

Pues ahorita mismo estoy escuchando la cancion Bring me to life esta bien me encanta esta cancion...pero no me he comprado el disco he oido alguna otra cancion y de momento no creo q lo compre a ver si descubro otras canciones y me enganchan....

besines

:afro:

Yo estoy de acuerdo kn Grencia,no les veo na especial....m parecen del monton...pero ahora es komo la moda, a kasi to el mundo le gusta Evanescence,o sino el Nu metal no se...komo se lleva pues ale..ants las spice ahora esto...Hay muchos grupos asi,y no veo nada k los diferencie d esos otros

no lei nada de loq ue escribieron....sólo tengoq ue decir que la voz de ella me encanta....
su musica no me gusta mucho, pero por su voz lo escucho igual no mas.....

siiiiii!!!!! de hecho mi hermana se lo compro yo tambien lo recomiendo super 1000 esta muy bueno la vo z de esta chava wwuuuaaa!!!!!! genial!!!

Atrás