• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escuche La Voz De Michael Jackson En La Cancion De Men In Black 2 (nod Your Heads)!!

HOLA A TODOS, NO SE SI SON SUEÑOS MIOS O QUE, PERO EN LA CANCION DE WILL SMITH DE BLACK SUIT'S (NOD YOUR HEADS) ESCUCHE A MIKE..

EN EL MINUTO 3;18 SE PUEDE ESCUCHAR ALGO COMO LA VOZ DE MIKE, PONGAN ATENCION :eek:

SERA QUE ESTOY ALUCINANDO?

por lo menos en los créditos no sale MJ...tengo el single del tema y en los créditos no aparece.
y bueno, acabo de escuchar en todos los tracks el minuto 3 con 18 segundos (un poco antes y un poco despues de ese tiempo) y en ninguna version sale una voz parecida a la de MJ...
el tema se llama "BLACK SUITS COMIN' (nod ya head)" y en el single biene la radio edit, remix, album version y la instrumental.
nada de MJ

nop....puede ser que escuches en el remix del tema, que ahí saleChristina Vidal y Tra-knox

radio edit 3:50
remix 3:45
album version 4:20
instrumental 4:21

eso dice en el disco

Escrito originalmente por Jacksonet65
Acaso te drogaste en ese momento de la cancion???!!!

jejejjejejejej
ke gacho we
pues kien sabe ya tanto de mj, se te mete a la cabeza yo tampoco escucho nada, peor me gusta la cancion :cool:

mi versión de la canción tb dura 3:52, me la bajé del kazaa y se escucha una voz parecida a la de MJ, pero apostaría que a que no es él.

Aunque no estaría mal un dueto con Will Smith, ¿verdad?:D

Atrás