• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escultura de Michael en Gèneve/Ginebra

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Es una tremenda chorrada pero me empeñé en encontrarla y ahora me hace ilusión compartir la información.

En EyeEm me encontré de casualidad con una foto de esta escultura y aunque al muchacho autor no le dio por informarme, a partir de lógicas deducciones de sus fotos di con la ciudad y a partir de ahí ....encuentro esta noticia con sus correspondientes fotos.

El artículo esta en francés y mi nivel es del cole, para entenderme yo a duras penas y poco más, mejor traductor y ya, tampoco es que diga mucho interesante. Para poner una pésima traducción que cada uno le de a su Google Traducctor.

Interesante es que el artista realiza sus esculturas con materia reciclado de vehículos.

Web de referencia: PALEXPO: Des sculptures géantes tiennent salon en plein air - News Genève: Actu genevoise - tdg.ch

1187396_pic_970x641.jpg

1187400_pic_970x641.jpg

1187398_pic_970x641.jpg

La página del escultor es la siguiente: Recycle Art

Es muy interesante el estudio y lo que tiene, pero ya no se ve nada de Michael.

Por cierto....espero que esta información no este ya, si es así lo siento :p

Que bonita es la de Michael!! :eek: Dice que son esculturas gigantes, de unos 5 metros, y realizadas con materiales reciclados de restos de automóviles.

Gracias luna! :*)

Que bonita es la de Michael!! :eek: Dice que son esculturas gigantes, de unos 5 metros, y realizadas con materiales reciclados de restos de automóviles.

Gracias luna! :*)

Luna! gracias por el articulo, le quedo bastante bien el de Michael y me imagino: :eek: wooow!! una escultura de 5 metros de MJ!! genial, me la quedo!! ;)
Gracias

Luna! gracias por el articulo, le quedo bastante bien el de Michael y me imagino: :eek: wooow!! una escultura de 5 metros de MJ!! genial, me la quedo!! ;)
Gracias

Liz la escultura de Michael no es de 5 metros, algunas de las que hay a su alrededor, el guerrero que tiene detrás en la segunda foto, por ejemplo. La de Michael es tamaño natural más o menos :*)

Liz la escultura de Michael no es de 5 metros, algunas de las que hay a su alrededor, el guerrero que tiene detrás en la segunda foto, por ejemplo. La de Michael es tamaño natural más o menos :*)

Lunita!! tamaño natural? mejor aún!! con mayor razón me la llevo! ;)
Gracias por los datos, muchas gracias, y esta persona tiene una habilidad increible, lo que hace con su don es maravilloso.

Atrás