• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ese disco que creias que solo te gustaba a ti.....

Todos tenemos alguno. Ese disco que a ti te parece que es genial,pero por algún oscuro motivo a nadie o casi nadie le gusta o al menos no tanto como a ti.

En mi caso, hoy me he re-encontrado con uno que a mi me gusto muchísimo en su momento,pero que casi nadie de mi entorno lo valoraba. Después de estar cierto tiempo sin escucharlo he comprobado que....me sigue gustando!!!! 8Ð (Este es mi lado oscuro:p )

otr01.jpg

Última edición:
Yoooooo!
59.gif
.

Luz Casal - Un mar de confianza

unmardeconfianza.jpg

Maria Jimenez - Donde más duele

donde_mas_duele.jpg

No acepto piedras de mas de 1kg :jajaja:.

A mi también me gusta Nino Bravo,Antonio Flores,Luz Casal,Mecano,etc.
No deberíamos avergonzarnos de que nos gusten diferentes tipos de música y cantantes o grupos.Creo que estos que he mencionado y muchos más son muchísimo mejores que muchos cantantes y grupos de ahora. :)
Deberíamos pensarlo,no? ;)

Petonets.

Pense q "ese" disco sólo me gustaba a mi... y al revisar la lista de ventas y platicar con más gente me di cuenta que... efectivamente sólo me gusta a mi... :jajaja: :jajaja:

No, bueno, no sé de discos, sólo se de temas, me gusta un músico contemporáneo q se llama Pendereki, hace música barroca :)

:cuñao!!!

¿¿Pero de verdad os da "vergüenza" escuchar a Nino Braco, Luz Casal, María Jiménez, t.A.T.u. o The Police?! ¿Qué tienen de malo? :miedo:. Lo de María Jiménez... vale xD, pero tampoco me parece para tanto.

En fin, pues casi mejor que no abra la boca; porque yo si que tengo cada joya por ahí, que hasta me lapidaríais xDDDDD.

Bueno soy súper fan de THE doors.

Y este CD me encanta, me fascina, son canciones que interpretaron en vivo en diferentes ciudades, se que THE doors tienen muchos fans aquí en México y también se escucha mucho por los jóvenes, pero bueno yo solo conozco a uno por aquí en el foro.

Me encanta.

Tal vez no sea muy súper raro el CD y THE doors pero para mí lo elijo.

doorslive.jpg

mjj2021 dijo:
No me acuerdo que edad tendria yo cuando salio este mismo disco de aniversario, ah, si, tenia 13 años, y lo pedi por Reyes, todos se sorprendieron que a mi edad no me gustasen las Spice girls sino esta musica, por supuesto mis padres me lo compraron porque a ellos es normal que les encante escucharlo :) Nino Bravo es sin duda, uno de mis cantantes favoritos :urule:

Ok, discos que me gustan y esto seguro que a nadie mas le va a gustar, aqui es que me salio la vena gitanilla: Camela, tengo todos sus discos menos el ultimo :lolazo:
El primero de Andy y Lucas, me encanta :lolazo:

Atrás