• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esmalte en las uñas, una nueva moda masculina

Esmalte en las uñas, una nueva moda masculina

Por: Michelle Green

Fuente: Reuters

Dos días después que el capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, fuese visto usando esmalte rosado de uñas en un bautizo, las tiendas británicas reportaron un incremento en el número de hombres comprando ese producto.

"Hemos visto un gran aumento en (el número de) hombres que vienen a la tienda y preguntan por esmalte para las uñas. El personal estaba un poco confuso al principio, hasta que se señaló que Beckham había comenzado una nueva moda", dijo una portavoz de Woolworths.

El astro ha originado una serie de tendencias de moda -- desde lo divertido hasta lo ridículo -- en los últimos dos años.

Durante la Copa del Mundo celebrada el mes pasado, miles de británicos usaron cortes de cabello estilo mohicano de color rubio. El verano boreal pasado, los niños de todo el país se depilaron sus cejas y raparon su cabello, en un intento por imitar a su héroe.

La revelación hace dos años de que usaba los zapatos deportivos de su esposa, la ex Spice Girl Victoria, fue también recibida con regocijo por la prensa y su ejército de seguidores.

Tal es el poder de Beckham en imponer modas que la cadena de cosméticos Boots ha introducido una manicura para hombres denominada "The Beckham".

"El tratamiento incluye análisis de las uñas, remojar las uñas, tratamiento de hidratación de la cutícula y limar las uñas, seguido de una aplicación de fórmula proteínica para las uñas", dijo una portavoz.

La portavoz agregó: "Ha habido muchos hombres viniendo a la tienda en busca de manicura en los últimos días".
ACF3FD1.jpg

Beckham no es la primera celebridad masculina en usar esmaltes para las uñas. El legendario roquero Ozzy Osbourne siempre se ha pintado sus uñas de negro, como lo hace el roquero Marilyn Manson.

Boy George y el comediante Eddie Izzard también se pintan sus uñas, aunque prefieren colores más brillantes.

El barniz de uña para los hombres también ha sido altamente promocionado por la compañía de cosméticos estadounidense Hard Candy, favorecida por estrellas como Madonna y Gwyneth Paltrow, pero hasta la fecha no ha podido prender en los gustos.

Las tiendas Woolworths y Boots dijeron que era muy pronto para decir si el interés de esta semana sería más que algo pasajero, o si algún color en particular está siendo favorecido por sus clientes masculinos.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/moda/leer_articulo.cfm?article_id=49908

Joder un dia este se va a tirar desde la azotea de un edificio y la mitad de los tios del mundo van a ir detrás. Y nuevo nuevo no es eso del esmalte, yo tengo amigos siniestros que llevan años pintándose las uñas.

¿Por qué?

Si una amiga mía no se maquilla un día, ¿también es siniestra? :ein: Como suelo decir en estos casos, para gustos los colores... Ya va siendo hora de que la sociedad deje de estar dividida por el sexo masculino o femenino, más que por lo púramente físico. Se impone lo unisex y afortunadamente disminuye la educación sexista en niños (ellos, baloncitos y ellas, muñequitas). Si se quiere acabar con la discriminación de los sexos, hay que empezar por akí. No pongamos tantas barreras diferenciales.

Yo entiendo que debe haber igualdad entre los sexos y que cada uno es libre de hacer lo qeu quiera pero a mi no me gusta ver a un hombre con las uñas pintadas es igual que ver a una mujer con bigote, pero claro como gustos colores.

A quien le guste... que lo haga, asi de facil.

Pero no dejo de ver lo triste que es que personas lo hagan porque lo hace determinado famoso.
El David Beckham este redefine la palabra "DIVA"...
Que si el pelo, que nadie se lo toque, que si ahora las uñas... tambien se ponia las bragas de su mujer...

dios estoy de acuerdo kn betty y m estoy imaginando el ejemplo k a puesto ... k mal por dios

Pues opino lo mismo que vos D.S...es todo cuestion de gustos..si te gusta hazlo...sino, no lo hagas...pero no guiandote de la opinion o de la critica de los demas.
Y tampoco me gusta que las cosas se hagan porke cierta celebridad de puso eso, o utilizo tal cosa...sino porque realmente te sientes bien y comodo haciendolo...

Atrás