• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Esos fans mexicanos, comparto mi avatar para este mes patrio!!!

Hola, ahora que ya estamos en septiembre mes de la patria aqui en México, seria padrisimo que todos los fans mexicanos tuvieramos nuestra bandera como avatar.
Pueden bajar mi avatar, es como bajar imagenes, ya que lo tengan en su disco duro pueden cambiarlo.
Mas que nada es para que conservemos y recordemos que ante todo somos mexicanos.

¡¡¡Viva México cabrones!!!

Última edición:
Listo!! avatar cambiado, VIVA FOX!!!.... digo este mmm, VIVA MEXICO!!! JEJEJEJEJE!!!

TODOS LOS MEXICANS CAMBIEN SU AVATAR!

LISTO
VIVA MEXICO Y NUESTRE INDEPENDENCIA
DE LOS GALLEGOS :p , CON TODO RESPETO NO SE OFENDAN :D
NO POS SOBRES POR ESTE MES ME PONGO LA DEL TRICOLOR :D

Eah!!!! ay ta!! ¡¡¡VIVA MEXICO SEÑORES!!!... ohm... ¡¡¡Y SEÑORAS!! jajajja:meparto: Buena moonwalker69!!!:D

bueno
Bye Bye
besitos:muac:

Escrito originalmente por Jacksonet65
Listo!! avatar cambiado, VIVA FOX!!!.... digo este mmm, VIVA MEXICO!!! JEJEJEJEJE!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :heart: :jajaja: :uhmjuas: :jejeje: :-¬ :jejeje:

Tengo que admitir que me he orinado de tanto reir...:meparto:

buuuu somos muy pokos, ke poko patrioticos los demas, :p, y mas girl in the closet ke entre escribe y no se lo cambia nomas por septimbre vamos raza :p

PARA QUE NO DIGAN QUE LOS DE MONTERREY SOMOS CODOS PUES VA :p :p :p .

AUNQUE NO SE QUE QUE DIABLOS QUISE DECIR CON ESO :mueveojos PERO YO NOMAS ME ENTIENDO :D .

SALUOOSS A TODO EL MUNDO DESDE MEXICO :p .

HEY ,HEY... NO SE OLVIDEN DE MI...

QUE CHIDO COMPARTIR UN AVATAR CON TODOS LOS MEXICANOS Y MAS EN ESTE MES DE FIESTA :borrachín :borrachín :D :meparto: Y QUE... ¡¡VIVA MEXICO!! SI SEÑOR...

MICHAEL: EN MEXICO TE AMAMOS.. :amores: :enamorado :amores: :enamorado :enamorado :amores: :muac:

VIVA EUROPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR

GRACIAS A DIOS AQUI NO VAMOS TODOS CON UN ARMA POR LA CALLE, GRACIAS A DIOS NO LA NECESITAMOS PARA NADA PORQUE NO HAY DELINCUENCIA.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
VIVA EUROPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO MEJOR DE LO MEJOR

GRACIAS A DIOS AQUI NO VAMOS TODOS CON UN ARMA POR LA CALLE, GRACIAS A DIOS NO LA NECESITAMOS PARA NADA PORQUE NO HAY DELINCUENCIA.

Trankilo chiko no desates una fuerte polemica por aki ni ke europa fuera un paraiso con tantos terroristas prefiero ke me asalten a ke me epxlote una bomba en la cara :p

Saludos

Atrás