• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esos lentes!

Esque sinceramente esos lentes que utiliza mike se le van pfff lindisimos! :baba: , wapisimo!,PAPISIMO :cool: pero..... :mmm:.... alguien sabe que marcas son? :confused:

Aca fotillos! :D :
capt.jpg

r1851196702.jpg

ene.bmp

Estos no me agradan del todo.... :eek:
r1742069453.jpg

aca los tres ni se digan!(no se poke peor esta foto me gusta mucho! :D )
18n_michael_jackson_wideweb__430x2311.jpg

Saludos!!!
:ayos:

Última edición:
r1851196702.jpg

peazo foto, como es posible q de frente tenga la nariz tan distinta y de perfil la tenga igual q en la era bad?no me lo explico

Los lentes de sol que ultimamente usa Michael son de Ray Ban (los que parecen de aviador) y de Gucci

Jajaja, ayyy Samantitha que loca estás!! peor que yo, que ya es decir!!
Muchas gracias por las fotos maja

Un besito para tí:*)

descanso4.jpg

Yo tengo unas parecidas a estas, algo más claras, pero nunca me los puedo poner porque veo fatal y necesito las de ver :cuñao

Ey samy estan bien curadas tus fotos, aprovechando el post, yo tengo unos lentes como estos, estoy seguro que a las chicas les va a encantar la foto, pero no dicen la marca, alguien sabe que marca seran?:confused:

untitled.bmp

Estas gafas pusieron a la venta como productos oficiales de Triumph International. Estas cosas pueden comprarse aquí

Esto es el catálogo de gafas
promoglassescatalogue.jpg

Esto es un panel promocional
3panelpromoglasses.jpg

Y esto tres modelos distintos de gafas
sunglass_2.jpg

sunglass_4.jpg

sunglass_1.jpg

Oye muchas gracias Zipper deveras que viene muy buena informacion, gracias por los datos, te mando un saludo :D

Hace poco andaba investigando que marca podrían ser,sabia que uno de ellos era Gucci
05.gif
..!

Tengo unos Ray-Ban que se parecen muchísimo a los que tiene Michael en mi firma
tongue.gif
.

Última edición:
Zipper, pero en que parte sale para comprarlas??:confused: porque me he ido a CTEShop y no las encuentro:(

Por cierto, Thanks por las fotos Samantitha:eek:

NAOMI dijo:
PUES NADA MAS Y NADA MENOS KEEEE DE LA MARCA "KATHY FASHION GILR" EN SU NUEVA PRESENTACION PARA HOMBRES Y MUJERESS....ASI KE POR FAVORR MAS RESPETO CON CRITICAR LAS GAFAS,,,EJEJE SALUDOS

ajajaj tons haber cuando me mandas las mias kathy recuerda q todavia me debes mi regalo!!:mmm: :mmm: ajaja

asi pos ya acompleto mi look jackson no ajajaj

saludines**

NAOMI dijo:
PUES NADA MAS Y NADA MENOS KEEEE DE LA MARCA "KATHY FASHION GILR" EN SU NUEVA PRESENTACION PARA HOMBRES Y MUJERESS....ASI KE POR FAVORR MAS RESPETO CON CRITICAR LAS GAFAS,,,EJEJE SALUDOS

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ..... Hay que me parto!!!
Jajaja Hay fielmona si que estas lokilla! eh! :p .....
Yo tambien quiero las mias! :rolleyes: .....
:ayos:

Paris_mj dijo:
Zipper, pero en que parte sale para comprarlas??:confused: porque me he ido a CTEShop y no las encuentro:(

Una vez entras en SHOP, tienes arriba a la izquiera un índice. Si entras en Merchandising encontrarás el cartón promocional y los tres modelos. El catálogo de gafas lo tienes en el apartado de libros y revistas. ;)

Atrás