• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esos pequeños detalles.

Hola. Hace tiempo que queria vuestra opinion sobre esto. La impresión que os causó.

1. Entrevista a Michael (año 88, creo recordar). Sale el tema de la canción "We are the world" y Michael comenta:

"yo escribí we are the world y Lionel añadió "algo" más tarde. Detesto decir quién hizo esto o aquello pero así es cómo ocurrió. "

2. Entrega de los premios Grammy´84. El director del video "Beat it", que se encuentra en el escenario con Michael, tiene que recordarle a Michael el agradecimiento a una persona muy importante para el video: el coreógrafo.

3. De gira en el "Bad tour". Michael , en un corro formado por todos los músicos, se dirige a un integrante de la banda y le dice: "sobre lo del otro dia, tranquilo, no fué culpa tuya".

4. De gira en el "History tour". Michael insta a un guardaespaldas a recoger y proteger a un "insecto" que hay sobre el escenario.

5. World MUSIC AWARDS. Entrega del premio "artista del milenio". Michael se dirige al público y comenta: "TODAVIA no habeis visto nada".

6. Año 2009. 8 años después de Invincible: Michael "TODAVIA no ha publicado un album nuevo".

.....CONTINUARÁ

Última edición:
1. Entrevista a Michael (año 88, creo recordar). Sale el tema de la canción "We are the world" y Michael comenta:

"yo escribí we are the world y Lionel añadió "algo" más tarde. Detesto decir quién hizo esto o aquello pero así es cómo ocurrió. "

MJ es un queda bien y lo dijo para que Lionel no la liara. Todos sabemos que fue MJ el que se mató con la cancioncita... y el otro tampoco es que sea un flecha.

2. Entrega de los premios Grammy´84. El director del video "Beat it", que se encuentra en el escenario con Michael, tiene que recordarle a Michael el agradecimiento a una persona muy importante para el video: el coreógrafo.

Otro caso de MJ de ser un bien queda. Quién se comió el tarro? pues él y el otro le dijo que lo dijera por que ya que le habrían pagado sus dolares pues que se notara que algo hizo aunque sea solo poner el nombre en las letras.

3. De gira en el "Bad tour". Michael , en un corro formado por todos los músicos, se dirige a un integrante de la banda y le dice: "sobre lo del otro dia, tranquilo, no fué culpa tuya".

Esto es fácil de responder. Cuando MJ trabaja no trabaja solo, trabaja en grupo y si algo sale mal es de todos y no de uno solo. Yo creo que era una persona que tenía un lema en los shows "todos a una como Fuenteovejuna".

4. De gira en el "History tour". Michael insta a un guardaespaldas a recoger y proteger a un "insecto" que hay sobre el escenario.

Aquí me demuestra MJ que tiene buena vista. Con los focos dejandote ciego perdio y que tu te fijes en un animalico de Dios que a saber de donde ha salido, dice mucho de él .

5. World MUSIC AWARDS. Entrega del premio "artista del milenio". Michael se dirige al público y comenta: "TODAVIA no habeis visto nada".

Esta frase no me gusta desde This is it. Antes de eso tendría su lógica y su emoción pero después me da como miedo... Tanto por saco con lo que no hemos visto nada, todavía está por venir, eso no me gusta por que demuestra que hay cosas en el tintero y que nunca las veremos y si las vemos son mezcladas con fakes.

6. Año 2009. 8 años después de Invincible: Michael "TODAVIA no ha publicado un album nuevo".

Invencible es una obra maestra y como tal tendrían que haberla considerado así desde un principio.

Última edición:
Perdón por mi ignorancia, pero necesito que alguien me explique esto y que me explique también qué es entonces. Gracias de antemano.

Si sigues leyendo pone que es muy sencillo de entender. No es un álbum pero si lo es ajaja

A ver, es un álbum por que reúne todas las características para ello pero no lo es por que no has sido muy famoso.

Al fin y al cabo, es mi opinión y yo me entiendo.

Si sigues leyendo pone que es muy sencillo de entender. No es un álbum pero si lo es ajaja

A ver, es un álbum por que reúne todas las características para ello pero no lo es por que no has sido muy famoso.

Al fin y al cabo, es mi opinión y yo me entiendo.

He seguido leyendo y, lo siento, pero no me ha quedado demasiado claro. Será que tengo el día un poco espeso. De todas formas me consuela saber que no debe haber mucho que entender ya que "tú te entiendes" y que esto es un tema del amigo 7brightnewstars... :D

Última edición:
He seguido leyendo y, lo siento, pero no me ha quedado demasiado claro. Será que tengo el día un poco espeso. De todas formas me consuela saber que no debe haber mucho que entender ya que "tú te entiendes" y que esto es un tema del amigo "7estrellitas"... :D

A ver si ahora lo entiendes.

Invincible es un album en toda regla. No importa el éxito que haya tenido. De hecho sí ha tenido éxito, un éxito más progresivo que inminente. Ya advirtió MJ que sería un album valorado a los 10 años. Hoy día supera casi toda la basura musical que hay en el mercado y es música que se escuchará dentro de 100 años. Discos como los de Rihanna, Bep, JB etc, etc..el día de mañana serán recordados como juguetes para perros. Véase "frisbi".

Y me gusta rihanna por ejemplo, pero su música no sobrevivirá al paso del tiempo. De los otros ni hablamos.
Además, Invincible ya contiene canciones que se han convertido en clásicos como YRMW, speechless o WH, y discos así nunca mueren.

Última edición por un moderador:
Tiene que ser tremendamente jodido, ser observado siempre, evaluado constantemente, y que se saque punta a cada uno de los pasos que das o dejas de dar en la vida.

No me he parado a pensar en esos detalles que enumeras, y lo digo sin acritud ninguna, pero es la impresión que me ha causado entrar a leer en el tema.

No puedo decir más.

Mejor cambiamos el nombre al foro y lo llamamos:

UncritiquedKINGofPOP.com

......

Invincible es un album en toda regla. No importa el éxito que haya tenido. De hecho sí ha tenido éxito, un éxito más progresivo que inminente. Ya advirtió MJ que sería un album valorado a los 10 años. Hoy día supera casi toda la basura musical que hay en el mercado y es música que se escuchará dentro de 100 años. Discos como los de Rihanna, Bep, JB etc, etc..el día de mañana serán recordados como juguetes para perros. Véase "frisbi".

Y me gusta rihanna por ejemplo, pero su música no sobrevivirá al paso del tiempo. De los otros ni hablamos.
Además, Invincible ya contiene canciones que se han convertido en clásicos como YRMW, speechless o WH, y discos así nunca mueren.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

100% de acuerdo y las tres cacniones que mencionas son mis favoritas del disco, el disco para mi, de los mejores albumes no solo de MJ sino como bien dices, de la historia de la musica

respecto al tema solo dire ¬¬

No voy a discutir contigo porque supongo que no has abierto el tema para eso, has pedido opinión y yo te he dado la mía.

Respecto al cambio de nombre del foro, el que tiene ya está muy bien, aunque para variar, la filosofía del foro sí podría ser esa, al menos seríamos originales.

Respeta mi opinión, que es la que es.

Supongo que en tu caso más que una opinión era un sentimiento, lo mismo que me produce los casos que he detallado. La mitad de los casos que he expuesto son una crítica a Michael Jackson. La otra mitad no lo son.

...

Última edición:
Es lo malo de ser fan nueva, que quiero opinar y no tengo idea, lastima pues a veces es frustrante tratar de entrar a todos los temas y solo quedarse con un signo de interrogaciín :confused:

Aquí me demuestra MJ que tiene buena vista. Con los focos dejandote ciego perdio y que tu te fijes en un animalico de Dios que a saber de donde ha salido, dice mucho de él .

Albychan estoy deacuerdo contigo, eso sólo demuestra que tenía una vista muy fina.
O también que se estaba aburriendo como una ostra.

Albychan estoy deacuerdo contigo, eso sólo demuestra que tenía una vista muy fina.
O también que se estaba aburriendo como una ostra.

El insecto en cuestión se puede comprar en ebay. Cuesta unos 150 dólares.

Ehh... creo que no he entendido exactamente... el propósito de este.. tema...

Quiero decir, no es por nada, pero realmente no lo entiendo, ¿Qué pasa con eso que has puesto?
Explícamelo, que no lo entiendo, en serio :p

Pues yo lo del bicho creo que no es que MJ tenía buena vista , si no que era esas pequeñas cosas que él hacia para crear algo .. en pocas palabras , "parte del show"

Atrás