• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esos regalitos...

Hola, hideouters. Todos hemos recibido regalos a lo largo de nuestra vida. Hay de muchas clases, los regalos que queríamos y que nos regalaban, los que no nos esperábamos y nos gustaban, los que no queríamos, cuando pensábamos que nos iban a regalar una cosa y nos regalaron otra... Quiero que me pongáis regalos que os hayan hecho ilusión y otros que no os haya hecho tanta.

Mis abuelos me regalaron un Scalextric cuando tenía 5 años y le tengo mucho cariño, eso sí, el regalo que me hicieron mis padres cuando cumplí 20 años fue... ¡¡una cafetera!! :(

Venga, venga, a contestar!!!

Bueno... yo he de decir que de pequeño era un poco... destructor 8Ð con los juguetes :meparto: en fin... Para mi, los mejores regalos, no son nada material... sino recuerdos, o algun objeto tonto, q me haga recordar... ( lo guardo todo :p )

Última edición:
Hablando De Regalos, Ya que as puesto este Post aprovecho para no poner Otro.

Bueno el cumpleaños d emi sobrina es este sabado cumple 1 año Y me gustaria que me ayudarais a regalarle algo. :)

bueno pues a mi de chico fue el dia de reyes tenia 6 años y me regalaron la araña de los hee-man y tb el barco pirata de los playmobil,no goze ni na con eso y lo ultimo fue lo mas bomba el dia de reyes con 18 años me regalaro la Katana-r aki va 1 foto;)

katana1.jpg

regalos!!!!

me encantan los regalos! :rollin: aunq debo confesar q me gusta un poquitin mas recivirlos q darlos, pero dar regalos tb me gusta mucho.. en fin.. un regalo q me gusto mucho mucho mucho, fue como hace 9 años, una cajita con los numeros unos de superman, batman, la liga de la justicia y flushman (comics) de la editorial perfil (editorial argentina), aunq prefiero la editoial Zinko de españa, pero en ese tiempo alucine con ese super regalo... tb cuando me regalaron he-man y esqueletor, un robot supergrande q era super genial, un muñeco de superman, realmente inolvidables y de los que no me agradaron fue uno de este año, un tio (amigo de la familia, bien viejito) me regalo un jabon de gliserina... ????? la verdad es que no me agrado mucho, pero weno, serà pus.. bye bye =) :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

a mi por el contrario, me encanta HACER REGALOS....siempre pienso en que relgalo podria gustarle a determinada persona....y no se, es una sensacion tan hermosa pensar como se va a poner la persona cuando se lo des...:D ...

soy muy buena para hacerle regalos a las personas que quiero....aunque tambien he tenido suerte y me han regalado muchas cosas lindas en mi vida....:D uno de mis regalos preferidos es mi discman, lo recibi en la navidad del 2001, tambien un videograbador cuando tenia 14 años..recuerdo la emocion!!! porfin podria grabar a michael!!!! y asi muchos mas.....cada regalo es especial, hasta los chocolates que te comes y de los que no queda recuerdo alguno :p

Escrito originalmente por kary
a mi por el contrario, me encanta HACER REGALOS....siempre pienso en que relgalo podria gustarle a determinada persona....y no se, es una sensacion tan hermosa pensar como se va a poner la persona cuando se lo des...:D ...

soy muy buena para hacerle regalos a las personas que quiero....aunque tambien he tenido suerte y me han regalado muchas cosas lindas en mi vida....:D uno de mis regalos preferidos es mi discman, lo recibi en la navidad del 2001, tambien un videograbador cuando tenia 14 años..recuerdo la emocion!!! porfin podria grabar a michael!!!! y asi muchos mas.....cada regalo es especial, hasta los chocolates que te comes y de los que no queda recuerdo alguno :p

Ya q te encanta hacer regalos, ya sabes... aki estoy me podrias regalar algo :meparto: :meparto: ;)

A mi me gusta cualkier detalle q me regalen con cariño, por muy insignificante q sea ;)

Mi padre siempre me regaló todo aquello que un niño puede llegar a desear, aún recuerdo aquella imagen de mi habitación inundada de juguetes, de los cuales no conservo ninguno :( Jamás supe agradecerle lo suficiente a mi padre todo aquello... y ahora que es tarde me doy cuenta de todo lo que hizo por mí. Es un castigo que llevaré conmigo hasta que me muera y creo que me lo merezco por imbécil. No es bueno recibir todo lo que pides. Pero he aprendido a valorar las cosas, a dar gracias y a compartir incluso lo necesario para vivir. Eso si se lo agradeceré a mis padres por siempre.

me gustan los regalos pero no depende de ellos si un amigo muy amigo mio no me da nada para mi cumple pos ni modo no me resiento.....pero eso si a mi si me gusta darlos.... pero ya...

Bueno, quizá piensen que soy materialista o boba, pero no, no es culpa mía que los regalos que más me han gustadi en esta vida hayan sido tan caros, pero no los prefiero por caros, sino por el significado. :eek: Sin duda alguna, el regalo mas maravilloso que me han hecho nunca ha sido por parte de mi novio, mi anillo de compromiso de oro, con 5 diamantes de verdad! :buaaah: Imaginaos lo que es ver a vuestro chico de rodillas, pidiendo que os caséis con él, y con esa anillo tan precioso :buaaah: aunque a decir verdad yo le miraba más a él que al anillo, mientras lloraba, que bonito!!! :enamorado El 2º regalo más preciado fue hace como 3 semanas. Mi amor me envió una caja llena de regalos: peluches, bombones, flores, etc... y el ultimo regalo, una cadena de oro con un pequeño corazón de diamantes tambien!!! :llorando: Es que se pasa joder, simboliza mucho para mi.
Luego los otros regalos que mas me han gustado: la caja del Ghosts, que no vean la que pasó mi madre para conseguirmela, y por supuesto un año por mi cumple, unas amigas me regalaron la bandera de mike con la pantera, hace muchos años, por la época del Dangerous.
P.D: que post mas bonito! :D

pos no se a mi me gustan esos pequeños detalles que no vienen a cuento.Tb es cierto que los suelo hacer yo a los demas.

Un regalo el scalextric ah y la caravana de la Barbie :) :p

Lo mas feo que man regalao han sido unos pendientes y unas gomillas pal pelo super horteras pero en fin lo que cuenta es el detalle no?:D

:afro:

:cumple: :cumple: :cumple: este año para mi cumpleños( 2 de marzo) mi papa me llevo de viaje a las vegas!!! la ciudad de la luz....un sueño!!!:D :D :D :D

Atrás