• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

España - Marruecos ¿ CASUALIDAD ?

A mi todo esto me resulta muy extraño ... ¿ por que ayer el ejercito tomo el islote...?
quiero decir , ¿ porque ayer y no antes o despues? Quizas no sea casual que hoy 18 de julio , todas las portadas de los periodocos tengan la imagen de la bandera española... Me imagino las sonrisas de oreja a oreja de Anson y cia.:D y me imagino el extra de patriotismo que hoy expresaran aquellos que aun celebran el 18 de julio... ¿ se lo estara pasando bien Aznar , jugando a los soldaditos ...?
¿ o solo hace esto para que en su biografia ponga ... " Jose Maria Aznar , el salvador del PEREGIL" ?.... rico , rico....
Espanya.gif
Y ... ¿para que coño llamaria a BUSH ,? que estaria el hombre tan tranquilo comiendo sus galletitas...

Última edición:
Esta es otra de esas situaciones en las que la manera de actuar del gobierno me parece lamentable...
Mira que si ahora a los moros les da por atacarnos... Si se alian con Bin Laden la hemos cagao!

Good Journey!!!!!

Hideki:
"Mira que si ahora a los moros les da por atacarnos..."

Por favor, por favor, por favor, no vayamos a empezar con según que palabritas, que en este foro no somos todos rubios con ojos azules precisamente. A ver si despues de tanto tiempo siguiendo a Michael, nadie se ha enterado de aquello de "prejudice is ignorance"...

Última edición:
2002 Watts y Bizi, se puede decir moro sin intención insultante o ofensiva.;)

España ha recuperado su islote sin más parafernalia como tenía el deber de hacer, este tema habría que olvidarlo cuanto antes.

Atrás