• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Españoles en el Madison, NYC

Acabo de ver el concierto por enésima vez y me alegra mazo ver la cantidad de españoles que habia, la mayoria caras conocidas por mi aunque fueran de vista. Creo que dejamos bien claro a Michael lo que España le quiere(y muchos paises más claro).Me gustaria que todos los que estuvieron alli, lo pusieran en este post, o los amigos que fueron con él, para tener constancia mas concreta de cuantos estuvimos allí. Thank You.:D ;)
Para empezar, yo fui con Sergio y Aaron. Ya somos tres.

Aunque Angel ya lo ha dicho, da igual. Yo estuve alli (Sergio) con una bandera española para que MJ y la gente se diera cuenta de los españoles que estabamos alli.

Seguir apuntandoos. Come on!!!!:D :D :D :D

Yo tambien estuve!!

Buenas gente, aunque haga mucho que no escribia, por motivos de trabajo, siempre que puedo le echo un vistazo al foro....

Y bueno, este es un gran momento para volver a escribir...ya que yo tambíen estuve ahi, compartiendo unos instantes inolvidables, por muchos motivos.

1- Fui con mi novia Nuria, ý he de decir que aunque no sea fan fan como nosotros, le encantó los dos conciertos.

2- Pude ir a Nueva York por 2ª vez a ver a MJ. La primera fue en las Navidades del año pasado cuando hizo una aparición estrella en el concierto benéfico: Miracle on the 34 th Street.

3- Por motivos más desagradables, vivimos todos los que fuimos más directamente el hecho de los atentados...un trozo negro de historia, que bueno, no vale la pena discutir aqui.

4- Esto que voy a decir ahora me entristece: compré un banderín de los Jackson 5, y consegui la firma de Tito. Pero al dia siguiente, vi al colega este de los pelos plateados que siempre acompaña a MJ en los conciertos....va siempre con coleta...bueno, le pregunté si MJ me lo podía firmar...me dijo que si, y que me lo dejaría en la recepción...pero o no quiso darselo, o se le olvidó...el caso es que me quede sin banderín....buaaaaaa!!!!

Bueno, a parte de todo esto, el concierto y toda la gente del club que conoci, ME ENCANTÓ...Por cierto mamones, ¿cómo puedo conseguir una copia del video que hiciste? Yo también me llevé video camara al concierto...asi que podemos intercambiar...

UN SALUDO A TODOS!!!!!1

Y FELIZ NAVIDAD

Yo tambien fui!!!!!!

Hola a todos,yo tambien tuve la suerte de poder ir,pero cuando fui no conocia el foro ni a nadie,asi que fui sola a los conciertos,pero alli conoci a okland y tambien conocia a Bea Trinitri ,que gracias a ella consegui las entradas.Fue mi primer concierto de MJ,y tengo que decir que cuando fui a new york me gustaba muchiiiisimo,pero al volver me gustaba todavia mas..Es increible,no se como lo hace,pero a mi me deja completamente embrujada...
Bueno,a ver si para el proximo concierto ya conozco a mas gente,aprovecho para saludar a okland y para darle las gracias a bea triniti.
saludos desde oviedo!!

sniff que recuerdos...

Pues mi novia Maria y yo tb estuvimos, pero solo en el 1er concierto (no se si decir desafortunadamente o afortunadamente)
Y bueno, que voy a decir, probablemente fuesen los mejores 5 dias de mi vida. I LOVE NEW YORK!!!!!!

Good Journey!!!!

GRACIAS Y APUNTAME

Pues bueno que decir que fui a los conciertos y por cierto GRACIAS Whatever me encanta tu nick y tu foto, su pongo q eres Belen.

Pues bueno apuntarme a mi y a mi hermana y a Mila Yoli y Pedro q no entran aqui pero estaban.

Bueno Felices Fiestas a todos

Atrás