Yo tambien estuve!!
Buenas gente, aunque haga mucho que no escribia, por motivos de trabajo, siempre que puedo le echo un vistazo al foro....
Y bueno, este es un gran momento para volver a escribir...ya que yo tambíen estuve ahi, compartiendo unos instantes inolvidables, por muchos motivos.
1- Fui con mi novia Nuria, ý he de decir que aunque no sea fan fan como nosotros, le encantó los dos conciertos.
2- Pude ir a Nueva York por 2ª vez a ver a MJ. La primera fue en las Navidades del año pasado cuando hizo una aparición estrella en el concierto benéfico: Miracle on the 34 th Street.
3- Por motivos más desagradables, vivimos todos los que fuimos más directamente el hecho de los atentados...un trozo negro de historia, que bueno, no vale la pena discutir aqui.
4- Esto que voy a decir ahora me entristece: compré un banderín de los Jackson 5, y consegui la firma de Tito. Pero al dia siguiente, vi al colega este de los pelos plateados que siempre acompaña a MJ en los conciertos....va siempre con coleta...bueno, le pregunté si MJ me lo podía firmar...me dijo que si, y que me lo dejaría en la recepción...pero o no quiso darselo, o se le olvidó...el caso es que me quede sin banderín....buaaaaaa!!!!
Bueno, a parte de todo esto, el concierto y toda la gente del club que conoci, ME ENCANTÓ...Por cierto mamones, ¿cómo puedo conseguir una copia del video que hiciste? Yo también me llevé video camara al concierto...asi que podemos intercambiar...
UN SALUDO A TODOS!!!!!1
Y FELIZ NAVIDAD