• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial 1984

La_vida3-jun-84.JPG
La_vida1.JPG
La_vida2.JPG
La_vida3.JPG
El_artista10-jun-84.JPG
El_artista1.JPG
El_artista2.JPG
El_artista3.JPG
El_mito17-jun-84.JPG
El_mito1.JPG
El_mito2.JPG

Está muy interesante el reportaje. Gracias por ponerlo

Por cierto, la foto de Michael en la cama tras el accidente.. me da cosa verla, no se si a vosotros también.

especial de MI web www.pagina.de/mjdailyhistory

Gracias por tomarte la molestia de poner articulos de mi WEB de La "veredad" de la prensa la cual lleva mas de dos años ON LINE con ese y muchos mas articulos tan chulos como el que as puesto
tan dificil es poner de donde sacas los articulos???:confused: con una mencion es suficiente
con poner : sacado de la web www.pagina.de/mjdailyhistory

MI web es la unica emeroteca Jacksoniana que esiste en el mundo ordenada cronolojicamente por años meses y dias :)

para mi 1984 es un año MUY ESPECIAL,ya q en ese año me hice fan:D bueno,en realidad fue a finales del 83,a raiz de ver el video say say say en el programa tocata:) ,pero en el 84 es cuando + se vivió la michaelmania aqui en españa yo creo,despues de ese videoclip thriller q toda españa pudo ver en el especial de nochevieja "viva 84",entonces solo habian 2 canales: tve1 y tve2,asi q toda españa veia los especiales de nochevieja de martes y 13,x lo q todo el mundo vio el video y quedó impactado,fue una locura,fue una epoca muy bonita q JAMAS olvidaré:ven: gracias x recordarla!!!!

Gracias!!
Me ha encantado, y en todas las fotos sale Michael guapísimo.

Perdona RA_,no entiendo de internet puse ese articulo 3 veces y no se que le paso al ordenador que no es mio y le viene justo para encenderse,que las 3 veces se JODIO,puse comentarios como la dire de la pagina pero se JODIO,en el ultimo momento consegui meter el articulo solo con las fotos y decidi no tocarlo mas.pero no creo que sea para tanto,en internet tambien hay fotos mias y si alguien las pone solo espero que la gente las disfrute,me he fijado el poco compañerismo que hay entre fans sobre todo entre los que somos menos conocidos,como la gente suda sangre por "decir esa noticia la di yo por primera vez y no tu" "yo se mas de Michael que tu porque a mi me gusta desde hace 15 años y a ti solo desde hace 10 años" eso lo he oido yo,y mas que algun dia pondre en otro momento y sitio.Me gustaria mas que la gentente digera:esas fotos las puse yo,gracias ramonb por visitar mi pagina,veo que te gusto etc... Si Elvis pudiera decirle a Michael "ese paso es mio,podrias dicirselo a la gente" todos iriamos en contra de Elvis,primero hay que no hacer lo que se critica tanto y luego hablar lo que se quiera.

Última edición:
mira puede que la forma de decirlo no sea lo correcta que se deva pero cuando uno tiene una web que en la cual llevo trabajando ya mas de dos años y veo que alguien utiliza los articulos de la web sin nisiquiera hacer una misera mencion pues me molesta

si tubieras una web con cosas que nadie tiene y ves como la gente las utiliza de forma que nisiquiera te dan las gracias lo comprenderias

agradezco las visitas que la gente hace a diario en mi web me agrada ver como la gente ve articulos tan interesantes por el tiempo que tienen como por las cosas que cuentan yo te puedo asegurar que a la web solo entro cuando voy a cambiarla o voy a mirar las visitas semanales que e tenido y cada vez que lo veo me fascino y me alegro de que alla gente que le pueda gustar una web que tengo colgada
pero te repito si utilizan cosas que solo tu tienes y no te dan una misera mencion te enfadarias al igual que yo

gracias por visitar la web y solo espero que todo este al agrado de la gente que visita y lee los articulos que en ella estan puestos

Bueno cada uno sera de una forma,yo personalmente he vivido como un trabajo de un año con dinero de por medio se lo colgo una persona como una medalla en el pecho,no solo que el no lo hizo si no que decia que solo lo hizo el,en fin un follon pero me da igual,no se lo dire nunca,yo no diria que tu pagina la hice yo ni nada parecido,repito PREFERI PONER EL ESPECIL SIN LA DIRECION QUE NO PONER NADA,la malloria de las fotos del foro vienen de otra pagina como las firmas y no por eso ponen la pagina de donde la sacaron,detras de esas fotos tambien hay horas de trabajo digo yo,tengo materil inedito que me ha costado ganarme a gente durante años para que me lo dieran un trabajo desde el 96 hasta 04 de Michael en zaragoza,si quieres te lo mando por carta porque por ordenador no puedo y lo pones en tu paguina,yo no tengo ningun ploblema.

Última edición:
Atrás