Perdona RA_,no entiendo de internet puse ese articulo 3 veces y no se que le paso al ordenador que no es mio y le viene justo para encenderse,que las 3 veces se JODIO,puse comentarios como la dire de la pagina pero se JODIO,en el ultimo momento consegui meter el articulo solo con las fotos y decidi no tocarlo mas.pero no creo que sea para tanto,en internet tambien hay fotos mias y si alguien las pone solo espero que la gente las disfrute,me he fijado el poco compañerismo que hay entre fans sobre todo entre los que somos menos conocidos,como la gente suda sangre por "decir esa noticia la di yo por primera vez y no tu" "yo se mas de Michael que tu porque a mi me gusta desde hace 15 años y a ti solo desde hace 10 años" eso lo he oido yo,y mas que algun dia pondre en otro momento y sitio.Me gustaria mas que la gentente digera:esas fotos las puse yo,gracias ramonb por visitar mi pagina,veo que te gusto etc... Si Elvis pudiera decirle a Michael "ese paso es mio,podrias dicirselo a la gente" todos iriamos en contra de Elvis,primero hay que no hacer lo que se critica tanto y luego hablar lo que se quiera.