• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial 33 años de "Thriller" en RNE

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Lunes, de 03.00 a 05.00 h, con Arturo Martín

3380615

Un 30 de noviembre de 1982, la historia de la música se encontró con una página más que celebrar: se publicaba Thriller, el nuevo disco de Michael Jackson, el sexto de su carrera, que más de tres décadas después se ha convertido en leyenda.

En el primer año pasó a ser el disco más vendido de todos los tiempos y este récord lo sigue ostentando a día de hoy.

Ocho premios Grammy, el triunfo de un cantante de color en la MTV y las puertas abiertas de La Casa Blanca a Jackson, fueron otros de los éxitos de este disco que Arturo Martín recuerda junto a Toni Arias, uno de los principales promotores del movimiento fan en España; Ximo MJ, imitador del cantante; el mago Mag Lari, autor del libro La magia de Michael Jackson; y las palabras de Santi Alcanda, director de Como lo oyes en Radio 3 de RNE.

Estará grabado ¿ o no? porque a esas horas un lunes de madrugada además...:mmm:

pd: lo escucharé en el podcast.;)

Entro a las 6 de la mañana a currar y me levanto de la cama a las 5,solo que a partir de las 3 casi siempre estoy despierto buscando la posición más comoda en la cama,solo que cuando por fin encuentro la postura,me suena el despertador..

Chaval,jackson las 5,horas de ir a currar..:jajaja:
Gracias por el aviso.Será interesante escucharlo.

Lo estoy escuchando ahora con Toni/Xtar. genial ! también el tema que eligiste "Whatever Happens" :y:

Ahora voy a escuchar a Ximo.

Lo estoy escuchando ahora con Toni/Xtar. genial ! también el tema que eligiste "Whatever Happens" :y:

Pues me arrepiendo de haberlo elegido :cuñao Unos días antes del programa, me pidieron elegir dos canciones (por entonces no sabía que el programa estaría más o menos centrado en Thriller, de haberlo sabido me habría quedado con Human Nature).

Elegí Whatever Happens por aquello de darle alguna oportunidad en la radio y We've Had Enough por si podía enlazarlo con los ataques de París, pero no dio tiempo a ponerla.

Lo he escuchado esta mañana, muy buen programa y muy ameno.

No esta de más escuchar Whatever happens para variar en la radio, gracias Xtarlight.

Lo he escuchado online.
Xtar: me ha gustado oírte hablar de las quedadas
También escucharte respecto del libro que tienes en mente.... anda no lo dejes para la jubilación... no nos hagas esperar por favor
Gracias Xtar

Gracias Xtar ! Me encanta oírte...:eek:
No sé porqué el programa empezó con ESE tema, qué tenía que ver con Thriller, en fin... Igual se agradece el recuerdo y el escuchar de Michael.

Muy interesante los comentarios de los invitados y las anécdotas de Toni.
El poder haber conocido a MJ a muchos fué algo que nos quedò pendiente...:(
Algunos estuvimos cerca,a escasos metros..pero los invitados Toni y el mago de las subastas :pes algo que podrán contar a sus nietos...
Y es cierto,ojito con los autógrafos falsos que se venden en ebay.
Hay un vendedor ubicado en España que en ebay vende a diario autógrafos falsos y la gente pica el anzuelo..
Me ha gustado mucho el programa.
Gracias a Rne y a los invitados por recordar sinò al mejor,a uno de los más grandes de la historia.

Estoy muy interesado en escucharlo. Se puede encontrar en alguna plataforma de podcast como ivoox?
Gracias

A Ximo posiblemente vaya a verlo este mes y a Lari cuando venga x Valencia también, un placer escucharlos junto a Xtar, que a ver si escribe ese libro :p

Gracias hombre. No era lo que estaba preguntando concretamente pero agradezco tu gesto para repetir los enlaces de la primera página.
Ya he empezado a escuchar el programa. Llevo solo escuchada la parte de Toni y siempre es un gustazo oirle.

Atrás