• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**ESPECIAL 4 HORAS DE RADIO MJ EL MIERCOLES**

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
**HOY**ESPECIAL 4 HORAS DE RADIO MJ**

edmjackson.gif

¿Te apetece escuchar y participar en un programa de radio de 4 horas sobre Michael Jackson?

OK, no se hable más!!

PINCHA AQUI y entérate del especial Michael Jackson en la radio de "Emisión Digital", este miércoles!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

de PM !!!!

Ánimo y suerte chicos!! Seguro que todo sale genial y va a ser muy fuerte..... 4 horas!!! Mooooola :lengua:

uuuuuueeeeeee!!!

felicidades chicos y suerte con el especial, pero como se podrá oir?¿?:confused: :confused: :confused:

SALUDOS PEOPLE!!!

La emisora solo emite a través de internet, para acceder, teneis que entrar a Emisión Digital y pulsar en la parte inferior izquierda de la web, donde aparce un altavoz y pone "escuchanos". Por ahora, para probar podeis escuchar varios tipos de música, dance, 80s etc... el miercoles habrá un link directo al programa.

VALE, ESPERO PODER ESCUCHAROS, ME HARA MUCHA ILUSION, CAMBIANDO DE TEMA, A VER PAREJITA, OS HAN LLEGADA YA LAS FOTOS DE BRYTON K OS ENVIE CERTIFICADAS HACE MAS DE UNA SEMANA????????????????????POR FAVOR, ESTOY INTRANKILO, NO PUEDO MANDAROS UN MENSAJE PRIVAO, NO SE PORK NO ME DEJA???:( :( :ein: :ein:MANDARME UNO VOSOTROS DICIENDOME ALGO VALE...GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS............

Ya puedes estar tranquilo Raúl... llegaron las fotos sanas y salvas y el mismo día te enviamos un mensajillo... por lo visto a ti tampoco te llegó, pues nada, te lo repetimos...

Gracias por las fotos... son BUENISIMAS!!

Bien

Bueno chicos, ya sabreis lo que haremos todos mañana a partir de las 20:00 horas, y nada mas y nada menos que 4 horas seguidas. Esperemos que le llegue a mucha gente porque a buen seguro el especial estara :eek: :eek: :eek: .

Mañana comentamos.

Salu2

NOOOO!

NOOOO!!!
No voy apoder escuchar el programa xq tengo el sonido del ordenador roto:(

Alguien me puede decir si se podra bajar otro dia desde internet??Porfi...:angel:

Weno, besitos:muac: :muac:

jo! qioen podria pedir mas??? un programa de radio hecho por xtar y mpenz????? HAAAAAAAAAAYYY!!!!!!
Lo q muchos no saben es q detras de esto hay mucho curro . Ayer mismo no pudieron ver el concierto del Madison por q estaban preparando esto.
GRACIAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores::enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Por cierto...

Avisar que Emisión Digital va a sortear lotes muy suculentos de merchandising de MJ, así que ya podéis estar atentos!! Me voy ya a preparar los últimos detalles... Nos vemos en el programa, OK? :) :) :) :)

Joer... realmente el programa debería estar mejor preparado, pero apenas hemos tenido tiempo para hacerlo... esta noche he dormido 4 horas, con decir que yo (Xtar) estoy todavía en el curro y faltan dos minutos para que empiece el programa...

Me temo que empieza sin mi, gracias a Laura y Marcos que ya están allí...

ENHORABUENA!!!!

SENCILLAMENTE CHAPEAU!!!!

Ahora que se acaba el programa especial, es lo único que se puede decir, os lo habeis currado pero bien!!!! ha sido un placer estar con vosotros y todos los que estaban el el chat epilepsico ese,ja,ja

Espero que se repita algo sí algún día...

Un abrazo y saludos a todos..

¡¡¡ Muy bien !!

Bien, queria daros la enhorabuena por el programa de ayer. Se os notaba muy sueltos, vamos, que parecia que haciais programas de esos todos los dias:)

Una de la cosas que más me moló fue la mezcla esa de los cazafantasmas con Bad:eek: Pegaba que no veas.

Bueno, lo unico chunguillo fue el chat ese (epileptico, como bien dice The_river). Yo tuve que salirme del chat por que me ponia malo tanto parpadeo:D Ya sabeis, pal siguiente especial decidles a los de emision digital que pongan otro chat;)

Vengaaaa..¡¡ Enhorabuenarrrrrrrlll !!!

GRACIAS DE NUEVO

Aunque no lo pude oir. GRACIAS!!
P.D. Sugerencia: Recopilación de los mejores momentos, para los q no pudimos acompañaros.:muac:

cuenten cuenten!

Por favor, quiero un reporte completo de que paso en ese programa porque aca en Culiacan no lo pude escuchar por la diferencia de hora. Ojala puedan subir algun archivo d elo que se dijo, asi les conozco no solo la cara sino la voz ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

cuenten cuenten!

Por favor, quiero un reporte completo de que paso en ese programa porque aca en Culiacan no lo pude escuchar por la diferencia de hora. Ojala puedan subir algun archivo d elo que se dijo, asi les conozco no solo la cara sino la voz ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

El especial estuvo muy bien y vosotros geniales, gracias chicos!! Y mu bueno el material que pusisteis, poco oido y algunas cosas realmente guapas, como el mix de los Cazafantasmas con Bad, que nunca lo había oido, vamos ni sabía que existía y me moló mucho. Vamos, que sois unos artistas!!;)

De nuevo GRACIAS a todos los que estuvisteis ahí, a los que quisisteis escucharlo pero vuestro horario no lo permitía y a los que no pudisteis por dificultades técnicas entrar. Al principio pensabamos que había menos gente de la que pensabamos que entraría, pero en un momento vino el técnico de redes de ED y nos dijo que la audiencia estaba a tope y que demasiada gente quería entrar y tenía problemas por saturación del servidor...!!!
La nota negativa fue de los de siempre, tres o cuatro impresentables que entraron a hacer el ridiculo un rato, a insultar al hideout y sus miembros etc... Al menos se equivocaron de chat y el resto pudimos seguir disfrutando en el chat especial Michael Jackson que se habilitó para los verdaderos fans!!

Pronto pondremos un resumen del programa y con el tiempo iremos subiendo los mp3 de las cosas que pusimos y más os interesen ok?

De nuevo gracias a todos!!!

Atrás