• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial De MIB II en E!

BUENO ESTABA VIENDO EL CANAL DE E! ENTRETAINMENT TELEVISION Y EL MIERCOLES A LAS 9:00 PM (HORARIO MEXICANO CREO) PASARAN UN ESPECIAL DE LA PELICULA MEN IN BLACK II.

SOLO LES AVISO PARA QUE LO VEAN Y OJALA PONGAN ALGUNA ESCENA O DIGAN ALGO DE LA PARTICIPACION DE MICHAEL EN LA PELI. :)

B.SOS :muac: :muac:

graciasssss por el dato! veremos a que hora lo pasan en argentina,.... habra que estar atentos...

heyyy muchachos enhora buena el tema.
estaba biendo las noticias en chile y mostraron un reportaje sobre la peli y la actuacionde will smit q habla de su nuevo disco y sus nuevos sonidos q hace con la boca me moria cuando lo hizo es notoriamente influencia de michael jackson (para variar )pero lamentablemente no se le nombra. estoy q me rebiento para q la peli llegue luego a chile
bye cuidense

Gracias por la info Ana!!

Estare pendiente el miercoles a ver si dicen algo interesante sobre Mike.

Un beso! ;-)

en estos dia en E estaban dando algo sobre MIB2 pero era algo muy corto..y por ningun lado vi ke nombraron a michael..
bueno veremos cuando pasen el especial.. :)

mi email es : madanny18@hotmail.com los ke tengan messenger agregenme ..! bye saludos..!

BUENO ESTABAMOS PENSANDO VARIOS AMIGOS Y YO QUE,QUE TAN PROBABLE ES QUE LOS DE SONY QUITEN LA ESCENA DE MICHAEL EN LA PELICULA??? POR EL PROBLEMA QUE HAY CON SONY ACTUALMENTE???

:mad: NADA MAS FALTA QUE HAGAN ESO LOS DE SONY...

B.SOS PARA TI MIRRORMAN :muac: :muac: :)

Última edición:
GRACIAS ARANSAY POR EL DATO ;) :D :D .

AHORA SI PODRE DECIRLE A L@S MUCHACH@S QUE DIA NOS TENEMOS QUE JUNTAR PARA IR A VER LA PELI :D :D .

B.SOS AMIGO:muac: :muac:

PERDON POR QUITARLES LA ILUSION ,PERO ESE ESPECIAL ES LA PREMIERE,SOLO LO DE LA "RED CARPET" O ALFOMBRA ROJO Y NO CREO QUE MICHAEL VAYA...PERO DESPUES PASAN COMO SE FILMO Y TAL VEZ...

Bueno ,aqui les traigo el dato en Mexico este especial paara subtitulado el sabado a la 15:00 (3:00 pm) ,y me parece que en Argentina a las 17:00 del mismo día
Bye

Atrás