Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
(/&%$%&"%/(·$%·"$%"!"·"!$*/*-++&%/$%&$%··(/)&!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO VEO TODOS LOS DIAS Y JUSTAMENTE HOY NO SE ME VE!!!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!! sI ALGUIEN LO VE QUE CUENTE LO QUE HAN ECHADO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!:lloratris :lloratris
Estás confudida chika!! No lo puedo ver! :lloratris Es un canal privado de no sé q...:lloratris Y digo yo: por q no lo podrán poner en canales "oficiales"? sniff :lloratris :lloratris
Y ahora tú tp lo puedes ver sergi?? Eras nuestra única fuente!
aiiii....
pero en la página dicen q se pude sintonizar a través de quiero o madritel...(yo no tengo ninguno así q me da igual pero si alguien lo tiene q no pierda un min.!!)
Pues lo que han puesto es lo siguiente:
- Ghosts ( completo )
- Thriller
- Bad ( versión corta )
- HIStory ( el que salen imágenes de la gira )
- Remember the Time ( entero )
Todo eso, pertenece a una cinta que distribuye Sony a las Tv para promocionar...
Q mal, no había leido el post y me lo he perdido!!!
Sólo he visto el último video, Remember the Time, gracias a q mi padre ha pegado un berrido "Crisssss!!!! Ven!!! Corrreeee!!!!" jeje, no he podido hacer q a mi padre le guste Mike pero x lo menos q le conozca (de verdad q con mi padre ya es bastante)
Holaaaaaaaaaaa!
He estado muy atenta ultimamente a este canal y la verdad es q me estoy quedando alucinada!!! Llevan muchos dias poniendo cosas de Mj en este canal,no os parece un poco raro?A mi me parece muy extraño,ya q en ninguna cadena nacional estan poniendo nada y en este canal no paran de poner cosas!Asi q solo le encuentro una explicacion a esto,q no se si sera verdad pero me gustaria q me lo desmintierais si sabeis algo! LA CONCLUSION A LA Q LLEGO ES Q ALGUIEN DE ESTE FORO ESTE TRABAJANDO O METIDO EN ESTE CANAL,ES VERDAD?Si es asi decirmelo por fa!
Un besote:muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.