• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESPECIAL DE MICHAEL EN CANAL 6 ESTA NOCHE

ESPECIAL DE MICHAEL EN ONDA 6 ESTA NOCHE

Esta noche, de 21.00 a 22.30 Canal 6 hecha un especial de Michael. A ver que tal esta!;)

Última edición:
yo no tengo ese canal:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
ya nos contaras q tal esta tu q puedes verlo,a poder ser dar detalles:p :D

Onda 6???? puff pero en q país estás Sergi?????!! :eek:

en serio, de dónde sale ese canal? está en vía digital o por ahí???

(/&%$%&"%/(·$%·"$%"!"·"!$*/*-++&%/$%&$%··(/)&!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO VEO TODOS LOS DIAS Y JUSTAMENTE HOY NO SE ME VE!!!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!! sI ALGUIEN LO VE QUE CUENTE LO QUE HAN ECHADO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!:lloratris :lloratris

Yo lo esttoy viendo y están echando Ghosts...está acabando ahora...no sé pq me da k va a ser le mismo especial que el de Sol Música...

Estás confudida chika!! No lo puedo ver! :lloratris Es un canal privado de no sé q...:lloratris Y digo yo: por q no lo podrán poner en canales "oficiales"? sniff :lloratris :lloratris

Y ahora tú tp lo puedes ver sergi?? Eras nuestra única fuente!
aiiii....

pero en la página dicen q se pude sintonizar a través de quiero o madritel...(yo no tengo ninguno así q me da igual pero si alguien lo tiene q no pierda un min.!!)

Bss

Sigo sin poder verlo.....

Sonia, es un canal como Canal47, Canal7, LocaliaTV, etc. No se paga por verlo, solo hay que sintonizarlo.

Gracias RBFunk, si es el especial de Sol Musica ya lo tengo;)

ezuuuuuuuuuuu :)

Pues lo que han puesto es lo siguiente:
- Ghosts ( completo )
- Thriller
- Bad ( versión corta :mad: )
- HIStory ( el que salen imágenes de la gira )
- Remember the Time ( entero )

Todo eso, pertenece a una cinta que distribuye Sony a las Tv para promocionar...

Un saludo!!

Q mal, no había leido el post y me lo he perdido!!! :(
Sólo he visto el último video, Remember the Time, gracias a q mi padre ha pegado un berrido "Crisssss!!!! Ven!!! Corrreeee!!!!" jeje, no he podido hacer q a mi padre le guste Mike pero x lo menos q le conozca (de verdad q con mi padre ya es bastante) :)

¿?

Holaaaaaaaaaaa!:)
He estado muy atenta ultimamente a este canal y la verdad es q me estoy quedando alucinada!!!:eek: Llevan muchos dias poniendo cosas de Mj en este canal,no os parece un poco raro?A mi me parece muy extraño,ya q en ninguna cadena nacional estan poniendo nada y en este canal no paran de poner cosas!Asi q solo le encuentro una explicacion a esto,q no se si sera verdad pero me gustaria q me lo desmintierais si sabeis algo! LA CONCLUSION A LA Q LLEGO ES Q ALGUIEN DE ESTE FORO ESTE TRABAJANDO O METIDO EN ESTE CANAL,ES VERDAD?Si es asi decirmelo por fa!
Un besote:muac:

Atrás