• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de Michael Jackson en Televisa México

Hola a todos!!!!

Pues esto fue lo que vi el domingo pasado, que se realizará un especial de Michael Jackson por canal 5 (televisa México), es un anuncio, al parecer lo pasaran al aire el proximo viernes 1 de febrero, a eso de las 11:00 PM en los especiales musicales que transmite este canal.

Bueno esto es lo que he visto, ahora para poder afirmar esto al 100% me gustaria que los hideouters de México me ayuden a confirmarlo ok?

!!!Bien, !!! Saludos a todas las chicas del foro os mando un beso.
Y os mando saludos a todos!

:D :D :D ;)

¡Que Bien!!

Hombre!, que bien, hasta que por fin nos van a dar un poquito de nuestra dosis...:rolleyes:

Ahora hay que ver si en verdad lo pasan. Por acá escuché que a lo mejor se transmiten partes del especial de la CBS, (ojalá), pero yo lo dudo mucho:confused:

Lo malo es que ponen a esos cuates de presentadores, que sobreponen sus propias voces y comentarios impertinentes al sonido original. Sería mejor que los subtitularan.

Bueno... me pondré a investigar al respecto...

(Dedos cruzados):meparto:

Calma, calma..se que la noticia no es para menos pero la transmisión del especial del MSG NO SERÁ ESTE VIERNES 1o DE FEBRERO....

Si quieren saber porque afirmo esto vayan a ESTE POST, léanlo y sabrán porque afirmo lo anterior

Última edición:
Asi es, ya era hora de que Televisa hiciera un especial de Michael, ya se habian tardado!!!, pero al fin tenemos a Michael en Mexico aunque sea solo por Television.

No creen Fans Mexicanos???

VIVA Michael!!!!!!!!!!!!!!

AYER ME COMENTO UNA AMIGA QUE HABÍA ESCUCHADO QUE CANAL 5 TRANSMITIRÍA UN PROGRAMA DE MI AMOR MICHAEL:enamorado , PERO NO ME SUPO DECIR NI HORA, NI FECHA, GRACIAS COMPAMNEROS POR PONERME AL TANTO DE ESTE GRAN EVENTO

LOS QUIERO A TODOS, BYE...

Pueden decir como es el comercial?? Yo con tanto cambios de turno en el trabajo ya no me da tiempo de ver la TV

QUE GUSTO LEERTE ALDO, QUIERO DECIRLES QUE ALDO ES A TODA MADRE JEJEJE...

PERO BUENO YO YA VI EL COMERCIAL Y ES UNA MEZCLA DE SUS VIDEOS Y COMO FONDO SMOOTH CRIMINAL

OJALA Y LO PASEN ESTE VIERNES, OJALA.

Jajaja no soy a toda madre! Los fans españoles podrian malentender eso jajajajajaja

Bueno Romjacko gracias por decirmelo me he puesto un poco sonrojado....:vergüenza :soplete:

hola a todos.... mañana es el gran dia en mexico pero no se a que hora.... alguien me podria decir

otra cosa: ayer miercoles estaba viendo la tv y sintonize azteca 7 y estaban pasando el programa te cache y salio un doble de michael jackson junto con los conductores, estuvo durante todo el programa y al final mostraron como le jugaron una broma:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que quiero saber es quien era el doble para felicitarlo por que baila muy bien y esta metido en su personaje

no habra especial

he revisado tano al guai de progrmacion en pantalla sde sky como variso peridociso y menciona un epsecialde aelx sintexa esa hora en ese canal

Claro que no habrá especial hoy, porque hoy no es! Creo que aún no se sabe la fecha, yo he visto el comercial sólo una vez y al final dice "Espéralo" o algo así, pero aún no hay fecha, lo bueno es que lo están promocionando con tiempo, no como los de siempre que lo pasan en la misma semana y ya sabes que es el viernes de esa semana. Aún no hay fecha de cuando será el especial... así que "Espéralo" o lo que sea, jejeje :cool:

Atrás