Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Natea
Vamos a ver, hago una aclaración.
Lo que saldrá en espejo público es precisamente la manifestación, la plataforma MJEI consiguió esa cobertura.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nop, el programa se graba durante la semana y se emite el domingo. Por eso no podrán grabar la manifestación. En el anuncio sale hablando Julián Ruiz ( :toma: ) y las cámaras del programa me entrevistaron a mi durante más de media hora
Espero haberlo hecho bien. Me da un corte terrible salir en la tele y mucho menos siendo yo el protagonista de la entrevista. Si acepté hacerlo es obviamente por Michael y porque tuvieran algun testimonio contrario a la tónica de los programas de Antena 3. Espero también que no entrecorten mis palabras (aunque temo que lo harán) para dejarme como un friqui...
También grabaron algunas imágenes mias viendo mis cd's... poniendo un disco, mirando mi habitación y enfundandome mi guante de lentejuelas :vergüenza espero no haber quedado muy ridículo. Lo hice por una buena causa :angel: