• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de MJ en Antena 3 *Espejo Público*

Especial de MJ en Antena 3

Mañana domingo en el programa Espejo Publico pondran un especial de MJ.....todos atentos. La hora de emision es las 19:45.

mañana domingo en A3

Mañana domingo 23-11-03 a las 19:45 emitiran un reportage sobre Michael y la ultima noticia (ya sabeís a la que me refiero).
Pues lo dicho aqui queda anotado

He visto el anuncio y, aunque, no han dicho nada fuera de lugar me ha dado mala espina.:|

Me parece que ya será mucho si no le insultan directamente.:mueveojos :mueveojos

Espejo Público?...

No me gustaría teneros que recordar como le trataron la última vez, precisamente en un especial dedicado a él, titulado "El monstruo del pop"...

Salió el presidente de Black fedora y amigo nuestro, Tabloid Killer!!!, diciendo unas palabras sobre él, evidentemente pusieron lo que a ellos les convenía.

Tabloid Killer se tomó la molestia de ser entrevistado para un especial de Michael y le jugaron una mala pasada enfocando el programa cruelmente y lleno de mensajes subliminales.

Os lo recuerdo...

PD: No espereis NADA bueno del programa, será duro, es Antena 3, la más sensacionalista.

Muchas gracias. Volvere del partido del Racing - Zaragoza a toda pastilla para verlo. Muchisimas gracias. Preparemos los videos

dejad programado el video, yo lo hare. aunque no estare en la manifestacion desgraciadamente pero bueno, hacerse a la idea de que lo pondran como un trapo

AHI Q MANDARLES MAILS PARA Q DIGAN LA VERDAD Y NO SOLO LAS COSAS MALAS,POR EJEMPLO DICEN Q HAN PROHIBIDO CANCIONES DE MJ EN ALEMANIA PERO NO DICEN Q EL NUMBERS ONE ESTA NUMERO 2 EN UK,VAMOS A IMFORMARLES.

A MANDAR MAILS

Bueno como yo estare como muchos en las concentraciones, no vere el programas que seguro como ya habeis dicho se portaran fatal, si alguien lo ve, que ponga sus impresiones.
¡Saludos y animos!

OK COMO YO ESTARE EN LA CONCENTRACION DE MADRID LO DEJARÉ PROGRAMADO, ES A LAS 8 MENOS CUARTO DE LA TARDE ¿VERDAD?

Ala!!!!! Yo estare en la maniii!!!!!!:buaaah: Y mi video se ha estropeado y no graba!!! Me va a coger un atake....:lloratris

Vamos a ver, hago una aclaración.

Lo que saldrá en espejo público es precisamente la manifestación, la plataforma MJEI consiguió esa cobertura.

Por lo tanto ya estáis programando el vídeo, porque como dejéis de ir a la manifestación para verla por la TV os caneo XDD

Venga q saldréis por la Tele. Si nos ponen a caldo ya protestaremos luego.

Escrito originalmente por Natea
Vamos a ver, hago una aclaración.

Lo que saldrá en espejo público es precisamente la manifestación, la plataforma MJEI consiguió esa cobertura.

Nop, el programa se graba durante la semana y se emite el domingo. Por eso no podrán grabar la manifestación. En el anuncio sale hablando Julián Ruiz ( :toma: ) y las cámaras del programa me entrevistaron a mi durante más de media hora :eek:

Espero haberlo hecho bien. Me da un corte terrible salir en la tele y mucho menos siendo yo el protagonista de la entrevista. Si acepté hacerlo es obviamente por Michael y porque tuvieran algun testimonio contrario a la tónica de los programas de Antena 3. Espero también que no entrecorten mis palabras (aunque temo que lo harán) para dejarme como un friqui...

También grabaron algunas imágenes mias viendo mis cd's... poniendo un disco, mirando mi habitación y enfundandome mi guante de lentejuelas :vergüenza espero no haber quedado muy ridículo. Lo hice por una buena causa :angel:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Nop, el programa se graba durante la semana y se emite el domingo. Por eso no podrán grabar la manifestación. En el anuncio sale hablando Julián Ruiz ( :toma: ) y las cámaras del programa me entrevistaron a mi durante más de media hora :eek:

Espero haberlo hecho bien. Me da un corte terrible salir en la tele y mucho menos siendo yo el protagonista de la entrevista. Si acepté hacerlo es obviamente por Michael y porque tuvieran algun testimonio contrario a la tónica de los programas de Antena 3. Espero también que no entrecorten mis palabras (aunque temo que lo harán) para dejarme como un friqui...

También grabaron algunas imágenes mias viendo mis cd's... poniendo un disco, mirando mi habitación y enfundandome mi guante de lentejuelas :vergüenza espero no haber quedado muy ridículo. Lo hice por una buena causa :angel:

Ole que bien, ahi defendiendo a Mike, si es que vaya fans los de Michael, los mejores!! Desgraciadamente :lloratris vere esto porque no puedo ir a Madrid :mad:

Que Dios nos libre del subjetivismo y de las "opiniones" de los "profesionales" de Antena 3 :lol: :lol: Suerte hermanos! :lol:

Pues yo tambien me espero lo peor..solo con ver el anuncio de Julian Ruiz diciendo eso de "Lo unico que se es que siempre ha estado con niños, otra cosa es lo que haga con ellos, pero siempre ha estado con niños"....con una cara y sonrisita de sátiro hijoputa que daba a entender que MJ hacía por lo menos orgias con los niños...:mad:

Y de la manifestación nada de nada. El programa es el domingo, y es grabado, como ya han dicho. Ojala salgamos mas de 10 segundos en algun sitio, y sin que nos ridiculicen...:|

Atrás